Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies
Iniciado por
Trifón
Creo que viendo lo que es "Occidente", es decir, que se resume en el interés de los USA, y más concretamente en los que mandan allí, que son gente que odia lo que fue la Cristiandad, la Monarquía Hispánica etc y que ya en el pasado no tuvieron problemas en aliarse con el "moro" y con quien hiciese falta (deja vu, aunque ahora lo hacen por detrás), y que son los que controlan los países a través de sus poderes económicos (grandes empresas internacionales, medios de "comunicación" y sobre todo la banca financiera internacional) a los cuales obligan a tener ciertas "políticas", creo que nos da una cierta idea de quienes quieren acabar con los restos que quedan de la Cristiandad. La diferencia con el pasado es que el mundo católico tenía mucho mejor salud, mientras que ahora está infiltrado por el liberalismo, es decir, por los promotores de toda esta mierda, la judería y el protestantismo... ¡y la mayoría encantada!.
Lo de "aliarse con el moro" no es nuevo ni exclusivo de éstos, ya lo hizo el Conde Don Julián y todos los conspiradores enemigos de Don Rodrigo. De las consecuencias de aquello han pasado 1305 años. Y gracias en buena parte a aquello tenemos hoy lo que tenemos.
Por lo tanto, mientras no combatamos a nuestro caballo de troya judeo-protestante, el cual viene en forma de liberalismo, que nos tiene atados de pies y manos, no creo que podamos hacer frente a sus esbirros mahometanos (los cuales durarán lo que quiera el amo Sionista).
Lo cierto es que el "Caballo de Troya" somos nosotros más bien, al menos hoy en día a la vista de como es la sociedad global. Es peculiar que la Cristiandad a través de la Iglesia Católica, es decir, el Reino de Cristo en la Tierra a través de la Iglesia Universal esté reducido medio a cenizas, mientras que el ENEMIGO parezca tan pimpante. ¿De quién o quiénes es la culpa? Al enemigo no sirve de nada llamarlo continuamente ¡malo, malo, malo, eres malísimo, más que malo!es algo absurdo y en ocasiones hasta ridículo. Lo jodido del asunto es que los culpables somos los propios católicos, por que el enemigo hace lo que tiene que hacer, lo que le es propio, pero los católicos lo hemos dejado todo, hemos cedido todo el terreno al enemigo., y así nos está yendo.
En cualquier caso, hay que denunciarlo todo, porque yo veo que todo el mundo enfoca a los mahometanos salidos y reclutados "de las montañas" y lo malos que son, pero pocos señalan al enemigo real y más peligroso.
A la vista del perfil de esta gentuza indicada en el anterior mensaje, es evidente que no salen de una cueva en lo alto de un monte, sino de muchos de nuestros propios "avances sociales".
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores