Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La UE refuerza la lucha contra la inmigración ilegal

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,157
    Post Thanks / Like

    Question La UE refuerza la lucha contra la inmigración ilegal

    ¿Será cierto? pero después invitan a otros a radicarse... en fin, la nota:

    La UE refuerza la lucha contra la inmigración ilegal

    BRUSELAS (Reuters) - Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron el viernes intensificar su lucha contra la inmigración ilegal mediante la creación de una red de vigilancia de las costas para evitar la llegada de los inmigrantes africanos a los países del sur del continente.

    En una nueva reunión del Consejo Europeo, celebrado en Bruselas, los Veinticinco también sentaron las bases de una política conjunta sobre inmigración, así como crear una fuerza fronteriza rápida
    que en casos de emergencias será enviada a los estados del sur para ayudarlos a tratar con las oleadas de inmigrantes.


    España, Italia y Malta podrían ser los principales destinatarios, ya que se han enfrentado a una oleada de inmigrantes que llegan desde el norte y oeste de África.

    "Hoy hemos avanzado en una nueva política en materia de inmigración para una nueva Europa que asume el reto de los fenómenos migratorios como absolutamente prioritarios", manifestó en Bruselas el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Zapatero informó de que la agencia europea de fronteras, FRONTEX, incrementará su presupuesto anual de 22 a 34 millones de euros en 2007.

    Los líderes europeos han estado bajo una creciente presión para actuar en este asunto después de la oleada de botes hechizos que llegó durante este año.

    "La gestión de las fronteras externas y la lucha contra la inmigración ilegal serán también dos áreas centrales durante el próximo año", dijo en una conferencia de prensa el primer ministro finlandés, Matti Vanhanen, cuyo país ocupa la presidencia rotativa de la UE hasta el 31 de diciembre.

    Los dirigentes acordaron aumentar la cooperación práctica con los países africanos y mediterráneos e incluir la inmigración en una cumbre entre África y la UE que se realizará en Portugal en la segunda mitad del próximo año

    "La realidad ha convencido a los estados miembros (de la UE) de que no tiene sentido, en un espacio común donde hay libertad de circulación de personas, tener 25 políticas diferentes sobre inmigración", aseguró el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

    Zapatero añadió: "Europa se mueve, es la voluntad política que necesitábamos, y se demuestra que si queremos, podemos".

    Los líderes quieren que la red de patrullas costeras se cree lo antes posible para vigilar las costas europeas del Mediterráneo y las Islas Canarias, con patrullas coordinadas y financiación común.

    Unos 26.000 inmigrantes ilegales llegaron este año a las Canarias, casi cinco veces más que el año anterior. Además se cree que miles más se han ahogado en el Atlántico o mientras intenta cruzar el Mediterráneo hacia lo que esperan que sea una vida mejor en Europa.

    Los políticos africanos plantean que Europa debe hacer más para fomentar la ayuda al desarrollo si quiere tener éxito en su intento por disminuir la cantidad de inmigrantes que se dirigen al norte.

    /Por Rex Merrifield/.*.



    http://es.news.yahoo.com/15122006/44...on-ilegal.html


    Rajoy defiende un Plan de Competitividad para España, cuya renta crece más lenta por la "masiva llegada de inmigrantes"



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: La UE refuerza la lucha contra la inmigración ilegal

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Simpelemnte se han dado cuenta del avance de los partidos contrarios a la inmigración y quieren hacer el lema suyo para ganar más votos de la asustada población europea, pero quien se va a creer a estos farsantes cuando el mal ya esta echo, y grandes cantidades de inmigrantes inadaptados y que culpan a Europa de todos sus males ya estan aquí para destruir nuestra esencia? Quién en su sano juicio confiará en el PP o PSOE para políticas de inmigración después de todo lo que han echo? Sinceramente estás medidas se debian haber adoptado hace muchisimo más tiempo cuando el problema de la inmigración ilegal era atajable, ahora minimizarán los efectos un tiempo, pero como prohibiran que tengan hijos los aquí llegados y creen más inmigrantes con mentalidades antieuropeas? El mal ya esta echo solo una responsable política de adaptación i control o sino expulsión es la solución-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 29/09/2019, 23:05
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •