30. Octubre 2007
Redacción MinutoDigital


La víctima con parte de la ropa arrancada y uno de los sospechosos con los pantalones a la altura de los tobillos. En esta clara situación sorprendió la Policía Local a tres acusados de agredir sexualmente a una mujer en un portal del valenciano distrito de Ciutat Vella. Obviamente, los presuntos violadores fueron arrestados.
La intervención de los agentes municipales se produjo hacia las 00.15 horas. Tras recibir una llamada telefónica, los policías acudieron al edificio. Un vecino les aseguró en el patio que tres individuos “estaban violando a una mujer en el rellano del último piso”, según fuentes policiales.
Los agentes corrieron por las escaleras y encontraron a la víctima semidesnuda y tendida en el suelo. Los sospechosos, uno de los cuales llevaba una navaja, trataron de huir al ver a los policías. Los agentes lograron, sin embargo, inmovilizar y detener a los tres supuestos agresores.
La víctima relató a los integrantes de la Policía Local que los arrestados la habían “obligado a quitarse la ropa con el arma blanca y la habían agredido sexualmente entre los tres”. Los detenidos, de nacionalidad marroquí y de entre 20 y 26 años, fueron puestos a disposición judicial.