Re: La auténtica xenofobia
Iniciado por
ElBuenLadron
¿Contra quien crees que pelean USA e Israel- las dos cabecillas de la modernidad- en Medio Oriente???
Contra musulmanes, que no se dejan infiltrar por todo lo que ustedes se quejan en este foro del mundo moderno...
El resto del mundo les besa los pies.
Admitan por lo menos eso.
A mi me resulta admirable que defiendan su cultura frente a potencias militares tecnológicamente superiores , porque es lo que tendrían que hacer los españoles cristianos: es decir luchar en la vida real, no en foros de internet.
¿Y de quienes fueron aliados los musulmanes durante la IIGM? ¿Y de quiénes son aliados todos los Emiratos del Golfo Pérsico, y de quién Arabia Saudí? ¿Y de quien es aliado Pakistán?
La Historia es rica en ejemplos que nos muestran que las guerras se libran en los campos de batalla, en las retaguardias, en las embajadas, en el plano de las ideas, en la palabra escrita y hablada, en los medios de comunicación... ¿De qué "luchas" y de qué "vida real" nos habla usted? También en Internet hay foros musulmanes, liberales o nazis. Por cierto, ¿cómo "lucha" usted contra los sionistas, o sólo lo hace de palabra en Internet?
Las afirmaciones se han de hacer con buen juicio y sentido común.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores