Re: La auténtica xenofobia
El NOM utiliza al islam más radical en contra de Cristo y su Iglesia pero, en ocasiones, "el perro rabioso" se le revuelve en su contra. Islamismo y Sionismo, son iguales aunque aparentemente parezcan opuestos. Así que eso de que los islamistas representan el último foco de resistencia contra el NOM no hay quien se lo crea ni harto de vino. ¿Pruebas? los últimos acontecimientos contra legaciones estadounidenses en Libia, Egipto. etc., vamos en los mismos países en los que el NOM ha colaborado en la caída de "aliados que ya molestaban demasiado". ¿Los asaltantes que ahora queman banderas USA? los mismos que hace meses la enarbolaban por lo "buenos" que eran los yankis.
Son tan simples que hasta resultan transparentes. Pero aquí no pasarán.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
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