¿Por qué los terroristas islámicos tienen permiso de residencia?
Publicado el 30 Enero, 2008 Publicado en la sección Actualidad |
La reciente desarticulación de la célula islamista de Barcelona ha vuelto a poner de manifiesto el absoluto descontrol que existe en España respecto a la inmigración. De los doce detenidos siete tenían permiso de residencia. Al igual que sucedió con los atentados del 11-M, los implicados residían legalmente en España, pese a ser un evidente peligro potencial en atención a sus tendencias radicales.
La pregunta obvia es ¿Cómo es posible que estos individuos puedan tener permiso de residencia legal en España? La respuesta, también obvia, es por qué no existe ningún tipo de control a la hora de dar su concesión. Si se han dado “papeles” con un simple billete de autobús para acreditar el tiempo de residencia en España, o se ha aceptado que 200 inmigrantes pudieran estar empadronados en la misma vivienda, pueden ustedes imaginarse lo mucho que nuestras autoridades se preocupan de investigar los antecedentes de los inmigrantes o simplemente de exigirles un certificado de buena conducta de sus países de origen.
Qadeer Malik, uno de los artificieros, hacía quince días que había presentado una solicitud de reunificación familiar. Quería que su mujer viniera a vivir a España con él. ¿Algún obstáculo por parte de nuestras autoridades?, ninguno.
Como ninguno se puso a la entrada en España de Mehmood Khalid, uno de los tres presuntos suicidas, que había aterrizado el 8 de octubre procedente de Paquistán, vía Estocolmo, y que desde entonces buscaba trabajo en España como ilegal.
Uno de los líderes de la cedula islamista era Maroof Ahmed, de 39 años de edad, llevaba más de diez años en España. comotrabajador de la construcciónpero además era imán de la mezquita Tarek Bin Ziad, de la calle Hospital de Barcelona, una de las registradas durante la operación policial y que, ¿como no?, no tenía permiso legal de apertura.
Hafeez Ahmed, también tenía permiso de residencia y viajó a mediados de 2007 a Paquistán, donde habría permanecido cinco meses en un campo de entrenamiento de Al Qaeda adiestrándose en la fabricación de explosivos.
¿No aconseja la más elemental prudencia establecer algún tipo de control sobre antecedentes penales, policiales o de conducta antes de conceder a lo loco permisos de residencia?
http://www.minutodigital.com/actuali...de-residencia/
Tariq ibn Ziyad, fue el caudillo que lideró la conquista de Hispania para los musulmanes, de hecho desembarco en las cercanias de Gibraltar alla por el año 710, (YABALTARIQ=montedetariq). Como es posible que con ese nombre y su significado no baste para darnos cuenta de que, no quieren convivir en este pais, simplemente quieren el pais.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores