LA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN POR VARIOS INMIGRANTES GENERA RESPUESTA CIUDADANA EN JUMILLA
Desde MDC venimos denunciando el alto índice de criminalidad sexual entre los inmigrantes magrebies y la necesidad de crear aulas de integración que enseñe los valores de nuestra cultura a este tipo de inmigrante educado en el desprecio a la mujer por la “civilización” islámica.
El último episodio se ha dado en la localidad murciana de Jumilla, donde una joven sufrió una brutal violación múltiple por parte de varios magrebies. La población indignada por la pasividad de las autoridades descargó su ira e impotencia por la permisividad de las autoridades con la inmigración ilegal y cercó el Ayuntamiento, en el que se celebraba una reunión de la Junta de Seguridad Local presidida por el delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González.
Casi 2.000 vecinos de la población acudieron a la convocatoria de la asociación Madres de Jumilla, que actuó como impulsor de la protesta. Los vecinos, hartos de la inseguridad provocada por los inmigrantes presentes en el pueblo, ya se habían enfrentado después de la violación de su vecina a varios inmigrantes latinoamericanos que consideraban conflictivos. Un grupo de un centenar de vecinos asaltó el edificio consistorial y trató de llegar hasta el lugar de la reunión para exigir al alcalde, Francisco Abellán, que «hablara al pueblo». La Guardia Civil se vio desbordada y sólo la llegada de una unidad antidisturbios puso algo de orden. Apostados a la entrada y después de desalojar parte del edificio, los guardias recibieron el lanzamiento de decenas de huevos, tomates y otros objetos.
Nuevamente este tipo de incidentes pone de manifiesto la insuficiencia y lo inadecuado de la política gubernamental respecto a la inmigración.
REACCIONES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
Mientras el Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, se mostraba más preocupado por saber quién encabezaba la manifestación vecinal que por conocer el estado de las víctimas, el portavoz del PP en el consistorio, Marcos Nogueroles, informó que "cree que todo lo ocurrido es consecuencia del fracaso de una nula política de prevención" por parte del Gobierno local.
Democracia Nacional hizo público ayer un comunicado en el que denuncia "la ultima violación triple de una joven española, el atraco a un empresario y la ola de crimen y delincuencia protagonizada por inmigrantes, que vienen sufriendo, ahora y tiempo atrás, los ciudadanos de la población murciana de Jumilla." La formación denunció "la política anti-española, de la “discriminación positiva”, que a pesar de que se adorne con el término positivo, no deja de ser eso, una discriminación, hacia los españoles en beneficio de minorías extranjeras llegadas a nuestro país sin ningún control y a las que se les otorga todas las ayudas e innumerables derechos, que nos pagan con violaciones, crímenes, asesinatos, e inseguridad acuciante en nuestras calles.
Por su parte, el portavoz de IU, José Antonio Pérez, recordó que "este problema se viene generando desde hace tres años" y destacó la falta de colaboración de las administraciones, principalmente de la nacional.
Marcadores