Tienes razón Donoso. Borro mis mensajes.
Tienes razón Donoso. Borro mis mensajes.
No responde porque no está conectado y no ha visto los posteos.
Hola queridos amigos.
Bueno, al parecer y sin proponermelo, creo que he abierto la caja de los truenos. Quizá sea lo mejor, pues creo que para eso estamos aquí, para hablar y discutir civilizadamente, sin apasionamiento ni fanatismo de aquello que nos une, pero también de lo que nos separa.
Después de todo, si no logramos acercar posiciones con nuestro diálogo tampoco hay para rasgarse las vestiduras. ¿Qué sería del mundo sin la diversidad...
Dicho esto, y puesto que todos casi al unísono me habéis hecho la misma pregunta vaya para todos la misma respuesta.
¡Soy Cristiano, sí, soy cristiano! Que no os quepa la menor duda.
Quizá un cristiano un tanto difícil de entender. Y por eso voy a intentar
explicarme. Otra cosa será que lo consiga.
Quiero en primer lugar dar las gracias a Godofredo de Bouillo, puesto que fue el primero el saltar a la palestra instándome a responder aunque de una manera muy correcta, y decirle que en los dos últimos párrafos de su escrito casi adivinó lo que a mí me pasa.
Con usted MonicaÑ, me aclararé enseguida.
Gracias, Hyeronimus, por sus prudentes palabras. No en vano se representa usted con la imagen de Rey prudente.
También a usted, Irma o de Cá quiero darle las gracias por haber borrado lo que escribió al principio. Nunca es bueno precipitarse; aunque no me ofendió, también en las tabernas se escribe buena poesía. No es mi caso ¡por supuesto!
En cuanto a usted Gothico, he de decirle sinceramente que estoy de acuerdo con algunos de los calificativos que usted, quizá despectivamente, me adjudica. Con otros se equivoca de pleno.
A usted, Muñoz, ( supongo que no será el Julián ) un poco de calma le iría muy bien.
A Juan del Águila, puesto que especula y está con Gothico le digo lo mismo que a éste
A usted, TerciodeSarmiento, le aconsejo que cuide sus modales; pués por ellos, más que por un caballero Cruzado, Católoco, Apóstolico y Romano
podrián confundirlo con un fundamentalista Ismámico de la peor calaña.
A usted Donoso, quiero darle las gracias por sus moderadas palabras, tal y como corresponde a un buen forista.
Dicho todo esto, vamos a entrar en el asunto en cuestión.
Sepan señores, que si no he respondido antes ha sido porque no he querido precipitarme, dada la importancia del tema, y dar una respuesta de la que quizá luego tendría que arrepentirme. Por eso, ahora, habiéndolo pensado
detenidamente creo estar en condiciones de responder a la pregunta que muy correctamente, pero, con muy malas intenciones, creo advertir en ella, me hace uno de los foreros al que yo; por su erudición y manejo de la pluma no puedo por menos que admirar, y que dice así: Pregunta Ordóñez
¿Qué quieres decir con eso de la Iglesia, Sisebuto?
Quiero decir, respetado y admirado Ordóñes, que, aunque a ti no te lo parezca, yo también al igual que tú me tengo por Tradicionalista, español y andaluz. ¡Dios , Patria y Rey! También es mi lema.
Hasta aquí creo que estaremos de acuerdo. En lo que, al parecer, digregamos es en el concepto que ambos tenemos formado de la Iglesia; concepto en el cual también difiero de los demás foristas.
Para vosotros, por lo que dedusco, la Iglesia y Dios son casi como una unidad simbiótica he inseparable. Yo, sin embargo, considero que, hoy por hoy, estan a ños luz de distancia la una del Otro.
Si os apetece, podemos seguir esta conversación. Y si no,
y usando un término taurino os digo ¡Que Dios reparta suertes!
Dios y Patria para mí son inamobibles sin un día se reformara la tradición.
El lugar del Rey; llegado el caso, lo puede ocupar cualquier hombre de honor siempre que a su lado se siente la Justacia.
Lo demás es pensar en las musarañas. He dicho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores