Una de las cuestiones más alarmantes de la situación, son las falsas argumentaciones en pro de la inmigración con las que constantemente nos están bombardeando, y que enumero:

a.) Los inmigrantes son generadores de riqueza:

Falso, la auténtica riqueza se mide en términos de renta per cápita (Mejor PIB per cápita en Paridad de poder adquisitivo) y no en términos de PIB.

Los inmigrantes suponen un elemento de dilución de nuestra renta, y de dilución de los salarios a percibir en el mercado de trabajo. España, por desgracia, debido a su estructura económica, es un gran generador de empleo de baja capacitación (camareros, peones de la construcción, peones agrícolas,...). Los empleos se están generando, debido al auge de la actividad constructiva (esto es temporal), a la competitividad del sector agrícola (mercado y subvenciones europeas) y a su condición de gran potencia turística y cultura del ocio (Hostelería). Esos empleo existirían quizás en menor medida, pero existirían si fuesen cubiertos por nacionales, y sin duda, el salario medio sería SUPERIOR, por una simple confluencia de Oferta y Demanda. Y estoy absolutamente seguro que si un "operario del servicio de basuras de un Ayuntamiento" ganase 2 veces más de lo que gana, habría miles de candidatos a cubrir el puesto, y lo mismo con cualquier otro sector. Y aquellos que no pudieran pagarlo, simplemente reestructurarían sus negocios agrícolas, hosteleros o lo que fuese...y en el caso de la construcción, el boom simplemente se distribuiría a más años con menos intensidad (lo cual sería muy positivo).

b.) Los inmigrantes son necesarios para garantizar el actual sistema de pensiones debido a la caida de natalidad que viene sufriendo nuestro país en las últimas décadas:

Falso, lo que se debe hacer es reestrurar el sistema de pensiones a un régimen de capitalización puro, así no pasaría que los que actualmente estamos en la treintena tengamos la certeza de que habiendo estado años contribuyendo, cuando nos toque a nosotros, no habrá NADA que recibir. Esto no se soluciona metiendo a más gente en la base, eso es UN PARCHE!!!

Por el contrario, los inmigrantes en su mayor parte, son consumidores NETOS de recursos del Estado, por tres razones fundamentales:

a.) Son jóvenes y constituyen familias muy numerosas, agrupándose en no pocos casos con sus progenitores. (Los niños son caros para el estado, pues son consumidores intensivos de recursos del Sistema Educativo Público y del Sistema Sanitario), Los abuelos, son a su vez consumidores intensivos del Sistema Sanitario. Y si no sólo necesitas ir a cualquier Centro de Salud,.. el porcentaje de inmigrantes es ENORME.

b.) Son contratados por salarios mínimos, cotizan por el mínimo. Por tanto, por lo expuesto en el punto anterior, su contribución NETA al sistema es negativa.

c.) Su actitud frente al sistema es de exigencia. Esto es jauja para buena parte de ellos, por lo que se consideran sólo objeto de DERECHOS. Tengo DERECHO a una CASA NUEVA, reclamaba una hace poco en un centro asistencial,... VENGO A POR MI CASA!!!!!!


Y el común de los españoles pagando 35 años y más de hipoteca por un piso básico!!!!!!