Pido disculpas por la traducción aproximada
La razón de la INDEPENDIENTE NAPOLITANIA
El 03/07/2011, en artículos, documentos, Il perché della NAPOLITANIA INDIPENDENTE
Como es bien conocido por todos, una Italia unida se hizo con la ocupación violenta de Napolitania a cabo con el asesinato y el robo de los habitantes de toda nuestra economía. Esta forma de empleo dirigido sólo a la colonización del territorio conquistado fue creado, además, un crimen organizado, no específicamente con la oposición del Estado (la delincuencia es necesario porque tiene los votos para los políticos corruptos), que siempre ha influido mucho en el desarrollo de económico y social Napolitania . La hora actual es 37 mil millones el costo del crimen organizado napolitano en las regiones, un verdadero cáncer que priva a la economía de Napolitania 15% del PIB. Las cinco regiones, dijo en un artículo de lunes a viernes, de alta densidad mafiosa, como Campania, Calabria, Sicilia, Puglia y Basilicata son también aquellos con el menor PIB per cápita de toda Italia: especialmente en los primeros 3 regiones el valor agregado per cápita sector privado es menos de la mitad de la región centro-norte. En una muestra de 800 empresarios que operan en estas regiones, el 60% dijo que sufren de la influencia de la delincuencia "y el 40% reportado efectos negativos sobre el volumen de negocios.
Así, pues, en 150 años Napolitania se ha convertido en cada vez más pobre, mientras que el Norte está cada vez más enriquecida. Eso se había reducido a venir a "liberar". El resumen da la diferencia de PIB per cápita: 17.324 euros frente a 29.914 en 2009 (57,9% en comparación con el primer segundo). Mientras que en 1861, en Napolitania al 22,8 por ciento de la población capaz de trabajar en la industria fue activo frente a 15,5 del Centro-Norte. Ahora, después de 150 años, sólo un millón y 400 mil napolitanos tienen un uso industrial en su propia tierra.
En este siglo y medio cada vez que el gobierno italiano ha anunciado que iba a hacer algo por el Sur, se ha hecho siempre, a continuación, las intervenciones que en realidad eran sólo el enriquecimiento funcional del Norte: típico del Fondo para el Sur, que en realidad financian las empresas Norte Napolitania no lograr en la infraestructura necesaria a la par con otras regiones del norte, incluso aunque la compresión del sistema financiero para apoyar a las empresas napolitana. También hay que señalar que en la actualidad los bancos y compañías de seguros que cuentan son todos de Irlanda del Norte con la tarea de drenar dinero de Napolitania (una prueba de ello es que el costo de los préstamos es mayor en Napolitania).
El resultado de este acuerdo, que ha llevado a una disminución en el crecimiento y el desarrollo, es que, hoy en día, aproximadamente el 24% de los napolitanos, que incluso dejaron de buscar trabajo, ya que las dificultades de la búsqueda de empleo en nuestra zona se han incrementado en un 67% debido a administración pública ineficiente, en todos los ámbitos, la falta de infraestructura, la anarquía, la rigidez, la falta de competencia. Es decir, el Estado no hace el Estado y mediante la prevención de que el mercado funcionara adecuadamente, promueve la economía basada en la relación en lugar de basarse en el mérito. Y el Estado italiano, como un acto de apoyo, está celebrando 150 años de la unidad y los verdes buzzurri (herederos de ladyfingers Risorgimento) cantar las alabanzas del gobierno y el federalismo, que cuenta con los beneficios que se Napolitania y Sicilia.
El askaris napolitana de este sistema dicen que todos se benefician de federalismo fiscal (es decir, "todos" a ellos), como si por arte de magia desaparecen todos los residuos, disminuir los impuestos (local y nacional), sin reducción de los servicios, un milagro entonces ( como el anunciado por la Cassa per il Mezzogiorno). De hecho, según estudios de SVIMEZ, el Napolitania pierden mil millones de euros el federalismo fiscal.
Desafortunadamente, esta es la corriente de la clase dominante napolitana y no hay absolutamente posible que lo cambie. Incluso dicen que Italia no crece porque no es del Sur, sin darse cuenta de que la historia económica de esta teoría contrasta con la evidencia levantada por los colonos para sus intereses.
Estoy 150 años que Italia está viviendo con la llamada "cuestión meridional". El término fue acuñado en 1873 por un diputado. Así escribió en 1904, Giustino Fortunato: "Eso no es un problema del sur, en el sentido económico y político de la palabra, nadie pone en duda. No hay entre el Norte y el Sur de la península de una gran desproporción en el campo de la actividad humana, la intensidad de la vida colectiva, en la medida y en la producción de género, y, por tanto, para gl'intimi vínculos entre el bienestar y la el alma de un pueblo, una profunda diferencia entre las costumbres, las tradiciones, el mundo intelectual y moral ".
La persistencia de este dualismo no obstante, ha impedido a Italia en algún momento para lograr tasas de crecimiento muy elevadas, los múltiplos de la corriente, como en 1950-1973. Lo que indica que el retroceso fue Napolitania desarrollo funcional del Norte. No sólo se convirtió en Napolitania en 1861 el mercado de los bienes producidos en el Norte, entre otras cosas, el apoyo de un mercado con el gasto del gobierno (ver FIAT), pero también a través de la transferencia de capital humano, la transferencia de hoy tal vez menos consistentes en número, pero más calidad en los medios, ya que la mayoría de los graduados y emprendedores muy. El vuelo de Napolitania equivalente, de acuerdo con estimaciones de la Fundación Curella, una transferencia de recursos de 15 millones de dólares anuales para las regiones que reciben el capital humano formado (la estimación de la familia considera que la inversión para crecer y formar a una persona hasta Diploma Superior y lo multiplica por 100 mil personas que dejan Napolitania).
Si fuera un estado motivados para reducir la llamada dualidad italiana en movimiento toda la economía italiana, pero con un efecto multiplicador debido a la Napolitania lo que le daría un empuje a toda la península. Para relanzar la economía italiana no necesita medidas extraordinarias, incluso en algunas de sus áreas. Sin embargo, las buenas políticas ordinaria. Lo que es bueno para Italia es tres veces mejor en Napolitania, que se convierten en el impulso para el crecimiento de toda Italia. Hay varios ejemplos de la actividad empresarial del Sur viva y capaz, a pesar de la desventaja de contexto mucho mayor con la que hacer frente. En menos de diez años ya no tienen esta división entre el Norte y el Sur
Todo esto deja en claro que el Estado no quiere el progreso Napolitania y todo su proyecto político tiene como objetivo dar beneficios a la del Norte. Italia es, de hecho, el centro-norte, el resto es la colonia para ser explotados. Por desgracia, el renacimiento de la propaganda continua e incesante arrastrándose nos hemos acostumbrado a ser tratado bien y nuestro pueblo ya no son capaces de distinguir la verdad de los hechos, es aún más perturbado por los acontecimientos como si fueran inevitables. Ahora digerir todo lo de la decadencia moral de la corrupción, la opresión de la usura internacional, las guerras más locas.
La Italia de hoy, ahora desprovisto de la soberanía, es un prisionero de la política, militar y económica (la Unión Europea, la OTAN, los bancos centrales) en el que no tiene peso. Su única oportunidad de la decisión es utilizar su colonia interna: la Napolitania. Ahora más que nunca, por lo tanto, es necesario hacer un movimiento por el bien de nuestra supervivencia, antes de que sea demasiado tarde. Debemos aspirar a la coordinación de políticas entre los grupos con la extracción de Nápoles también diferentes etiquetas ideológicas, políticas niegan el derecho de vacío del centro, e izquierda, y ser conscientes de que todos los Napolitania debe volver a ser independiente. Debemos convencer y persuadir, que la vida valga la pena vivir, no es perjudicial para la generación más joven, no puede ser la de un rebaño mumgere y explotar. Una organización independiente Napolitania es nuestra fuente de vida y debe ser nuestro único objetivo.
Los recientes conflictos en el norte de África, cuyas repercusiones son aún muy lejos de imaginar, tiene una fisonomía que la gente común no se centran tan obsesionado por una información muy superficial intencionalmente. Los crecientes precios de los alimentos básicos provocó disturbios en Túnez, Egipto y otros países, causada por la especulación sobre las materias primas, debido a la puesta en el mercado de 600 millones de dólares creados de la nada (flexibilización quantitaive). El dinero que se fue a los bolsillos de la gente, pero en las de los grandes especuladores e inversores que no perdieron tiempo a la violación de la economía real. Puesto que usted puede legítimamente pensar que los poderes más grandes del mundo han tenido un papel importante en el conflicto de programación que ven como un estímulo para sus economías: destruir para reconstruir. Mientras tanto, mientras que el destino de los países del norte de África se lleva a cabo, nosotros, los de Napolitania, sujetos a esta cobarde y desconcertante Italia, corremos el riesgo de pagar todos los costos económicos y sociales: la inmigración, las pérdidas políticas y económicas, el aumento de precios de los combustibles y la inflación.
Ya no tenemos, por lo tanto, seguirá siendo un rebaño, no podemos esperar que otros resuelvan los problemas de Napolitania. Es 's con nuestro deber, nuestra responsabilidad hacia nuestros hijos, para liberarnos de este sistema de opresión del Estado italiano. Hemos experimentado que nuestros políticos son completamente pasiva, incluso cómplices con los del Norte. Somos nosotros, nosotros, el pueblo, todos juntos, sin miedos innecesarios, hay que tener todos los medios las medidas necesarias para liberarnos de esta forma de parasitismo y volver a ser independiente. La historia demuestra que estábamos a la par con otros pueblos europeos, cuando éramos independientes. Si estamos unidos lo podemos hacer y reconstruir nuestro estado. La independencia de Napolitania se ha demostrado, es nuestra única garantía de recuperación social y económica.
Este es el propósito del FLN - Frente para la Liberación de Napolitania, el primer equipo después de la independencia de los bandidos que luchó contra los invasores legítimamente suspiros. De ellos debemos tomar el ejemplo y que hemos heredado de ellos, el derecho y el deber de luchar para liberar nuestra tierra y nuestra gente para que su progreso natural, social y económico.
Antono Pagano
Marcadores