Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Erasmus
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Xaxi
  • 1 Mensaje de Xaxi

Tema: Los Perros de Raza y sus Peligros

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Los Perros de Raza y sus Peligros

    Había escuchado de algunas razas pero no sabía que era tan generalizado:


    "Los Perros de Raza y sus Peligros"

    Sabemos que existen perros de raza con "pedigree" que son más finos y más caros en relación a los perros mestizos, y es costumbre de muchos ir a criaderos y elegir el cachorro más lindo y tierno para la familia. En varios países del mundo se realizan competencias caninas, ciertos criadores se han encargado de uniformizar las razas, vale decir, utilizan la endogamia para mantener el pedigree y los rasgos estéticos que son exigibles en las competencias. Desde el punto de vista de la selección natural, los animales enfermos o con defectos genéticos no se reproducen, entonces por que el hombre se encarga de la supervivencia contranatural del animal, será para degenerar la raza.!!!! Esta científicamente demostrado que este sistema causa terribles problemas para la salud de los perros, incluso trastornos genéticos, deformidad, invalidez, epilepsia o la propia muerte. Con el paso del tiempo a varios perros con pedigree, presentaron ciertas patologías y deformidades que antes nos las tenían, a consecuencia de la intervención humana, veamos por ejemplo a:

    Los pastores alemanes le ha aumentado la caída de la espalda, lo que se conoce como espalda decurrente, esto ha generado terribles daños en sus caderas, a tal extremo que ya nacen con displacía de cadera y en otros casos una articulación de cadera se deforma y se pone rígida, lo que genera un intenso y continuo dolor, razón por la que hay que sacrificarlos para evitarles el sufrimiento.





    Tenemos el caso del bulldog ingles, el bassethound y el teckel; perro salchicha, conocido popularmente, en estos ejemplares pueden notar la gran diferencia que existe entre el perro, vamos a decir del pasado, con el perro del presente y todas las manipulaciones genéticas o bien cruzados entre miembros de la misma familia para mantener el estándar de la raza.





    Hablemos de los Yorkshires que presentan predisposición a las enfermedades de piel; los cocker sufren de ataques de epilepsias, los Bóxer a cardiopatías dilatas y a tumores; los Pug para tener la cola en espiral, deben tener escoliosis en múltiples sectores de la columna, tienen problemas para respirar debido a sus caras "chatas"; mientras que los Cavalier están sufriendo de una terrible enfermedad llamada siringomalia, es que el cerebro no cabe en la cavidad del cráneo trayendo como consecuencia problemas neurológicos, terribles y espantoso dolores con reflejos involuntarios; el chihuahua la cabeza es demasiado grande en proporción al cuerpo, el nacimiento es a través de cesaría y son frecuentes los casos de hueso coronal abierto.






    También a los tiernos labradores y golden retriever ellos sufren de displasia coxofemoral y del codo que son enfermedades hereditarias y por ultimo entre muchos más, el bullterrier, comparemos la foto anterior con el presente; el cambio es abismante, la diferencia entre uno y otro es notable, cualquiera podria decir que no corresponde a un bullterrier, claro que nosotros hoy en día lo conocemos con el hocico y nariz curvado.
    Entonces, cual es la ventaja de tener un perro con pedigree, si al final estamos matando la raza natural. Decidámonos a tener un perro mestizo que significa un perro de raza no identificable a diferencia de un perro de raza o un perro con pedigrí, los perros mestizos tienen más ventaja, ya que, se ven menos afectados con enfermedades congénitas pero son igual de susceptibles a enfermedades serias y necesitan la misma cantidad de cuidado que un perro de raza.
    FUENTE
    GuillermoHispano dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Tuve uno mezcla de pomerania y pekinés que sufría de convulsiones epileptoides, además de tener un testículo hundido, y una pekinesa enana que no llegó a los diez, en sus últimos días tenía convulsiones también.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Esta es una de tantas barbaridades que se hacen en nombre de un supuesto refinamiento. A lo largo de mi existencia ha habido en mi casa y he tenido yo personalmente 17 perros (hoy tengo un precioso y lanudo Gos d'Atura catalán cariñoso hasta el empacho que tiene un muy ligero mestizaje). La mayoría han sido mestizos aunque manteniendo cierto grado de exigencia a la hora de elegirlos y es que un mestizaje sin control y continuado a lo largo de generaciones, también produce individuos poco recomendables. A la hora de elegir una raza, o asimilada pues hay muchas que no tienen reconocida el estándar, no sólo se elige el aspecto del animal, sino su carácter, su idoneidad para adaptarse al entorno en el que va a vivir, la misión para la cual es elegido, si tiene tendencia cariñosa con los niños o le gustan poco..., y un largo etcétera.

    Pero también hay que "elegir" al dueño, y es que no todas las personas son idóneas para tener un perro. Desde el caprichoso que elige un cachorrito para su nene y que termina en una perrera en cuanto ha crecido, al chulo que se acompaña del perro de presa como si fuera un arma. Es decir, hay que tener unas capacidades psicológicas concretas y al igual que para conducir un vehículo de motor es preciso obtener un permiso administrativo, para tener un perro en casa debería existir algún control similar y nos ahorraríamos muchos problemas y sufrimientos innecesarios.

    Luego tenemos el asunto del mundillo de los concursos y la exageración en los cánones de cada raza que convierten a los canes en objeto de exhibición como si de objetos se tratase, olvidando que son seres vivos con sentidos y con sentimientos desarrollados muy profundos --el perro es extraordinariamente sociable-- hacia las personas con las que convive. Personalmente considero esos concursos una cursilada y esos criaderos deberían estar más controlados. No obstante pensemos en lo que podemos esperar de una sociedad que mata a sus propios hijos en gestación, ¿perros? los más macarras hasta los visten, les ponen colonia, les cardan el pelo, o los enjoyan y hasta los nombran herederos de verdaderas fortunas. Mientras tanto, en este mundo de tarados mentales, millones de niños y personas adultas no tienen ni para un mendrugo de pan. ¡De náusea!
    Erasmus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    ElBuenLadron está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Hay demasiados autos y demasiados perros en el mundo.
    Parece que todas las personas tienen un perro ahora, ¿ será porque el hombre actúa cada vez más parecido a un perro y se siente identificado con el?

  5. #5
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    si bien es cierto que todas las razas tienen cierta predisposicion a determinadas enfermedades,eso es debido ,sin duda, a que por definicion una raza es
    un cerrado pool genetico,no es cierto carissimo Erasmus,que se use la endogamia para mantener los pedigris,en su lugar se usa esta herramienta para
    no perder determinados caracteres del fenotipo,es decir,determinados genes y poligenes..En cualquier caso,como comente en otro post,la endogamia
    no es ni buena, ni mala..lo que sucede es que la mayoria de los criadores no tienen demasiados conocimientos geneticos y trabajan con lineas demasido
    ,digamos, sucias para mantener una cierta tension en sus lineas.
    El trabajo de un criador responsable es eliminar estos rasgos indeseables manteniendo a su vez el standar racial pero ni es la endogamia,ni las razas en si mismas
    lo que hacen que aparezcan estas anormalidades.
    Lo que si es sangrante es que todos estos pseudoanimalistas se rasguen las vestiduras por un perrito y les de exactamente igual que descuarticen a un niño.

    Os adjunto un enlace porque es demasiado largo para copiarlo por si le interesa a alguien
    Brackett article

    Un abrazo en Xto
    Erasmus dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,261
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Cita Iniciado por ElBuenLadron Ver mensaje
    Parece que todas las personas tienen un perro ahora, ¿ será porque el hombre actúa cada vez más parecido a un perro y se siente identificado con el?
    Buena observación. Me parece muy bien que el quiera tener un perro lo tenga (yo no tengo). No diría que es el mejor amigo del hombre, aunque sí es verdad que en muchos casos puede ser mejor amigo que muchas personas. Lo que sí es cierto es que aquí en España al menos nunca se habían visto tantos perros de mascota, y en cambio cada vez hay menos niños. Pero nos estamos desviando del tema del hilo. Este tal vez merecería abrir otro.

  7. #7
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Sobre el boxer blanco me habian comentado de problemas de piel, pero me encontré con unos artículos que hablan de otros problemas también:


    Curioso es que muchos de aquellos perros del siglo XIX, tanto el Bullenbeiser como el Bulldog, eran blancos. En Alemania se permitió registrar al Bóxer blanco en las federaciones de esta raza hasta 1925. El color es natural en la raza, pero por razones de seguridad, en su utilidad como perro policía, se decidió eliminar este color. Al retirarlo de las competencias de conformación se estimó que eventualmente desapareciera, pero no fue así.

    Es probable que nazcan uno o más cachorros blancos en una camada. Hasta no hace mucho los criadores insistían en que el comprador llevara al cachorro blanco, cuando este tuviera la edad apropiada, a ser operado cosa que no pudieran criar. Eventualmente el Bóxer blanco adquirió popularidad y aunque aun no se permite competir en conformación en las federaciones más conocidas, es un perro común. Algunas federaciones, como la AKC, sí le permiten ser registrados y participar en competencias de agilidad. Se estima que en los Estados Unidos un 25% de los perros de esta raza que existen son blancos.


    Poniendo las preferencias a un lado, el Bóxer blanco sí tiene un problema de salud que tiene que ser confrontado. Estos perros demuestran problemas de sordera que se atribuye de ser una enfermedad congénita (hereditaria) y relacionada con el color. Afortunadamente ya este problema ha sido aceptado y los criadores responsables están haciendo todo lo posible por disminuir, y eventualmente eliminar del todo, esta cualidad tan indeseada. El color blanco no es albinismo, no demostrando estos perros los síntomas relacionados a esa característica.
    Visto en Perrilandia


    De una web de criadores de boxer:

    En la raza Boxer, las marcas blancas son producidas por el gene semi-recesivo sw. Los Boxer dorados o atigrados con marcas blancas llevan una sola copia de sw. Los Boxer blancos llevan 2 copias de sw. (Nota: los Boxer blancos no son albinos. El albinismo está determinado por un gene distinto y los ejemplares albinos, a diferencia de los Boxer blancos, carecen totalmente de pigmentación).

    Desgraciadamente, el color blanco producido por las 2 copias de sw va asociado con problemas de sordera en un porcentaje nada desdeñable de casos. Este tipo de sordera se desarrolla en el cachorrito en sus primeras semanas de vida, comenzando cuando el canal auditivo está todavía cerrado. El proceso es complejo, pero se puede resumir diciendo que se produce a causa de la ausencia de células productoras de pigmento (melanocitos) en los tejidos internos del oído.

    El Boxer de color dorado o atigrado no presenta ningún problema de sordera.

    Este tipo de sordera no es exclusiva del Boxer blanco, ya que se produce también en otras razas que son blancas por la misma razón genética (esto es, el llevar 2 copias de sw), por ejemplo el Dálmata, Bull Terrier blanco y otras.

    Aunque no se ha hecho ningún estudio específico en la raza Boxer, sí se han hecho en el Dálmata, y las cifras observadas son de aproximadamente un 10% de ejemplares afectados de sordera bilateral (total) y otro 15% afectados de sordera unilateral. En total, algo así como un 25% de ejemplares con problemas de sordera. Como podemos ver, éstas son cifras alarmantes.

    Otro problema de los Boxer blancos, aunque éste ciertamente menos importante que el anterior, es la menor tolerancia a los rayos solares. Como carecen de pigmentación en la mayor parte de su cuerpo (excepto ojos, trufa y algunas motas o parches limitados), aquellas zonas en las que el pelo es escaso o inexistente, como en el caño nasal, labios, párpados, etc. se queman con facilidad.

    @Pasiego: gracias por el enlace.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #8
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Efectivamente estimado Erasmus, la sordera afecta a determinados ejemplares blancos en un 25% aproximadamente pero no solo a perros sino tambien en otros mamiferos por ejemplo los gatos.
    Esta tara siempre viene asociada al color de los ojos ,en concreto al azul,es decir,individuos totalmente blancos con ojos azules puede que sean sordos..
    Las enfermedades cutaneas se dan en los albinos mas que en los blancos que aunque parece ser lo mismo no lo es,me explico.
    Genetica felina serie albina.
    En gatitos la serie C funciona de la siguiente manera,mas o menos.
    C, solido, dominante frente al cs recesivo,patron siames,y dominante frente al ca,recesivo ante ambos, que es el albinismo.
    Como ves no aparece el W,blanco, pues se ubica en un locus distinto,el W,dominante,es epistatico,es decir, enmascara los demas colores...
    Un gato blanco W que tenga los ojos azules,quiza sea sordo,o puede que tenga un ojo de cada color,cobre y azul,se llaman zarcos y quiza sea sordo
    del lado del ojo azul,en cambio un albino tiene los ojos rojos y la trufa rosa.
    Tambien hay gatitos blancos W con ojos cobre en cuyo caso no aparece la sordera...
    Lee a Bracket con cuidado pues ,con los avances de hoy en dia ,esta ciertamente superado aunque es interesante y establece una base.

    Te adjunto un articulo contra sus posiciones.
    Lloyd Brackett era un idiota , sexista, y un fanático que no sólo puso su propia raza en los rieles a la ruina, sino que ha dado innumerables criadores muestran una excusa para pretender que están haciendo algo seguro, probado y científico por la endogamia de acuerdo a su "fórmula".
    Lloyd Brackett Brackett hablado de Lloyd en tercera persona. También fue una leyenda en su propia mente, declarándose "Señor . Pastor alemán "Aquí está su hagiografía autobiográfico que inicia su premiado folleto" cría planificada : "
    Uno de los padres del pastor alemán en este país y la más antigua de vida continuo más elegante de la raza en los Estados Unidos (desde 1912) sus teorías sobre la crianza han sido más que demostrado en su larga Worth perreras donde estableció su propia variedad de la raza y produjo más de 90 campeones en sólo 12 años, un récord mundial para cualquier raza. Conocido cariñosamente como "Mr. Pastor alemán "ha demostrado fuera de toda duda la solidez de su programa de cría.
    Hay tantas cosas mal con la cultura perro capturado en ese párrafo:

    • Alguien que no tenía nada que ver con la creación de la raza se declara a sí mismo un "padre" de la misma
    • La noción de "yo llegué primero" es importante, apelando a la longevidad en lugar de la calidad
    • La división innecesaria de la raza (y por lo tanto el tipo de raza) por país
    • Usando el lenguaje del método científico y la lógica formal (teorías, fórmulas probadas) para describir lo que es realmente nada más que una sugerencia totalmente indistinta a inbreed
    • La ética del establecimiento de una cepa distintiva dentro de una raza que debe ser una marca visual del obtentor
    • La persecución incesante cinta como algo digno de alabanza, y la prueba de la eficacia. (Falacia: Apelación al Logro)

    La prueba de que su plan no está en su propia satisfacción, sino en la raza que dejó atrás. Y lo que encontramos no es una prueba de la "mejora de la agricultura", sino de desastre, la degradación severa e intencional de la salud y la conformación. La endogamia ha dado lugar a explosiones accidentales de la enfermedad en muchas razas, pero lo que tenemos con el GSD es intencional. Los "espaldas cucarachas" son premeditados, la vaca tambaleante corvejones deseado. No ponen a estos monstruos que han creado abajo, ellos acondicionados para la entrega de premios.
    ¿Alguien puede honestamente afirmar que el GSD de hoy es de ningún modo mejorado en el perro Max von Stephanitz nos dio hace 111 años?
    Hektor Linksrhein alias Horand von Grafrath, el primer "pastor alemán"

    Las deficiencias del pastor alemán podría llenar varios volúmenes, y un próximo post será sobre lo lejos que han caído desde sus raíces. Lo que me gustaría para empezar, sin embargo, es la fórmula actual.
    Práctica criadero preferido de los de la Superior
    Existe la teoría de la reproducción favorita o sistema, utilizado por los criadores exitosos de muchas variedades de animales. Por lo general resulta en el almacén superior si el macho seleccionado es él mismo un ejemplar sobresaliente, casi impecable, y tiene esos progenitores. Dice así: "Que el padre del padre ser el abuelo de la presa, en el lado de la presa."
    He aquí un ejemplo pedigrí construido utilizando la siguiente fórmula:
    Un ejemplo Brackett "Fórmula" pedigree.

    Si este perro común, vamos a llamarlo Studley, es la única fuente de sangre común a los dos lados del pedigrí que esto es lo que la fórmula produce: los cachorros resultantes son el 37,5% Studley, obteniendo un 25% desde el lado del padre y el 12,5% de un lado de la madre. La mitad de los genes de parte de la madre se esperaría que se encuentran y doblar en las crías, por lo que esta camada sería 6,25% puras.
    El problema con la aplicación de un nombre y una parafernalia pseudo-científicas para un esquema de otra manera sin complicaciones, es que los laicos hará que la falsa suposición de que es lo suficientemente importante o eficaz como para justificar esta designación y que se ha celebrado a las normas del método científico. Tampoco lo son el caso de la Fórmula de Brackett.
    Como se puede ver en el análisis, el perro Studley deseado representa un 37,5% de la sangre en los cachorros y también tiene un "AX Cov" del 37,5%, igualando el porcentaje de sangre. El "Cov AX" es la " covarianza genética "y representa el grado en el que los cachorros se parecerá a ese ancestro determinado. Note como en este caso los cachorros no son más propensos a parecer Studley que el grado en que Studley ya está en su pedigree.
    Por lo tanto, no hay nada especial acerca de esta fórmula.
    Fórmula de Brackett no ha producido cualidades Studley en nuestros cachorros más que cualquier otro esquema de endogamia que se traduciría en un AX Cov de 37,5%. Pero note que tiene un perro AX Cov mayor que su porcentaje de sangre: la abuela, Bitch, con un 25% de sangre, pero un 37,5% AX Cov.
    Esta es una observación importante porque Brackett no se menciona la importancia de este perro en su esquema. Este perro es tan importante en el aspecto de los cachorros, pero ni una palabra se le da a ella por qué es importante. Es importante porque no es una colección aleatoria de genes Studley que van pasando o incluso se dobló en los cachorros, es sólo aquellos genes que existen en su descendencia, en concreto en la perra.
    Ella pasa a lo largo del 25% de sus genes con los cachorros directamente, pero la mitad de sus genes son de Studley y de ellos, el 12,5% se abren camino a los cachorros a través de la línea paterna. Sólo los genes que vemos en la perra que tienen una oportunidad de ser doblado en los cachorros. Ninguno de los genes Studley de que no están presentes en la perra conseguirá doblado y por lo tanto se garantiza que se expresa.
    Este esquema se cría para la conformación igualmente tanto como Studley la perra, y es en ella que estamos recibiendo una idea de qué partes de Studley vamos a sacar el máximo potentemente.
    Pero Brackett es un machista que no cree en dar racionalmente las presas tanto crédito como los toros. Esto es especialmente irresponsable en la cría porque uno tiene que trabajar mucho más duro para mantener la diversidad en las líneas maternas dado lo difícil que es para cualquier presa un pase a lo largo de sus genes, ya que he hablado antes.
    El punto que quiero hacer, sin embargo, es que al seleccionar un compañero para una perra cuyo fallo muy abiertos pedigrí no ofrece ninguna persona en lo libre de sus defectos, y dominante en su corrección, se debe elegir como su compañero un perro no sólo corregirse en la que está fallando, sino a través de cierta intensidad de sangre correctivo es dominante.
    Aquí tenemos una multitud de pecados.

    • El primero de ellos es la idea infundada de que las hembras sólo tienen defectos que pueden y deben ser corregidos por "dominante" sangre en el hombre.
    • La segunda es que este "dominante" la sangre es realmente una palabra de código para "prepotencia" homozygosity tcc; la gran mayoría de los rasgos que son difíciles de criar para no son dominantes, pero recesivo, y por lo tanto la capacidad de un macho para pasar a lo largo exige que sea altamente homocigotos (consanguíneo) y para la hembra que cubre al menos un portador para los rasgos recesivos también.
    • La tercera es la presunción de que una "muy abierto" pedigree (un outcrossed, no consanguínea pedigree) no tendría "ningún individuo en lo libre de sus defectos." Esto fallas exogamia de lo que ocurre en la endogamia. Incluso si un pedigrí outcrossed se ha encontrado con ese carácter, el fallo en cuestión sería necesariamente "idéntico por el estado", aunque hasta donde nosotros sabemos que no es "idéntico por descendencia."

    Este último punto nos lleva a una nueva definición importante cuando estamos hablando de genética: autozygous vs allozygous .
    Cuando los dos alelos de un locus se originan a partir de un ancestro común por medio de apareamiento no aleatorio (endogamia), el genotipo se dice que es autozygous. Esto también se conoce como "idénticos por descendencia", o IBD. Cuando los dos alelos venir (al menos en la medida en que el descenso se puede rastrear) a partir de fuentes completamente diferentes, como es el caso en la mayoría normal, apareamiento al azar, el genotipo se llama allozygous. Esto se conoce como "idéntico por el estado", o IBS.
    Reclamación Brackett es un hombre de paja en palmitas que es popular entre inbreeders desvergonzados. Una petición de principio al crear la mítica súper perro enfermo outbred y luego pretender que la endogamia no es diferente. Exogamia promueve la heterocigosidad y por lo tanto previene enfermedades recesivas de ser expresada. Si hay una enfermedad recesiva expresa, la única manera de que "criar a cabo" es hacer primero lo heterocigotos y luego seleccionar a los perros de segunda generación que están libres de la enfermedad. En cuanto al alelo de la enfermedad se refiere, la exogamia no es la mejor manera, es la única manera.
    Cruzamiento tiene una solución para este hombre de paja a dedo. Outcross más. La endogamia ofrece esta nada pedigrí mítico. No hay forma de endogamia su camino hacia la salud si su árbol genealógico se ve afectada.
    Al hablar en contra de esto hace Brackett un tonto. Hemos establecido que la fórmula de Brackett es nada especial, nada especial, nada tan específico que necesita ser probada o refutada. Es simplemente una forma de endogamia que no ofrece nada especial o inusual. Hemos establecido que Beckett era un machista y un negacionista de la genética mendeliana, que no da preferencia al varón ni la hembra contribución de todos los cromosomas autosómicos. Y hemos establecido que Brackett utiliza argumentos especiosos en contra de la cría cruce abierto
    Erasmus dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  9. #9
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los Perros de Raza y sus Peligros

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cada tanto se me da por revisar enlaces y veo que el artículo ha sido eliminado del sitio, ahora si buscamos por Google.es la segunda entrada es a este hilo:

    Búsqueda

    Esto es bueno para la popularidad del foro, mucha gente termina encontrando artículos eliminados acá. Un aplauso para Administrator



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los Agotes, raza maldita
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/2017, 05:21
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/03/2011, 14:06
  3. Ni perros ni rumanos
    Por Arnau Jara en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2008, 16:07
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2007, 00:57
  5. «Los españoles son perros, odian al musulmán»
    Por Lo ferrer en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2005, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •