VALE LO TUYO TAUTALO!!!
Adhiero totalitariamente!!!
Manos a la obra!!!
Que nuestro Foro hagas punta en la campaña!!!
Ojo no nos confundamos:
El pensamiento de Marsiglio de Padua,los Albigenses, Valdenses,cataros, o el del S.J. Suarez, estan en las antípodas del insigne Dante y del Emperador del Sacro Imperio Romano Germano Federico II.
Ni que decir de los ideologos socialistas!!!
A poco que uno de esos ideólogos entiendiera en algo al Dante o al Emperador Federico II, abandonaría su ideología como a una peste!!!
Por el contrario son los guelfos los que se han hecho complices de los ideologos socialistas...
Como decia mi tío el cura, "ten cuidado de los guelfos son como los
fariseos"...
No tienes por que agradecer, amigo Tautalo! Mi talento no es mucho... pero está al servicio de Barataria desde el primer minuto! UN CRUCIFIJO EN CADA BLOG!
VIVA CRISTO-REI!!!
PD: Como mi castellano es flaco, sospecho que cuando dices que el eslogan es muy "iberico" es porque está escrito en malo castellano...Si así es, dime que lo cambio...
Que vaaaaaaaaa.....ESTÁ ESCRITO EN PERFECTO CASTELLANO. Tautalo se referirá a "muy ibérico", en el sentido de que los ibéricos devolvemos las cosas con creces: Si recibimos una torta, damos tres puñetazos; si nos invitan a desayunar, invitaremos a comer y a cenar, etc...
PD: Salvo por los felones que hoy cubren toda la península, el verdadero hispano podrá ser cabezón, tozudo y bestia, pero es el individuo mas noble de la Cristiandad.
Última edición por Reke_Ride; 10/11/2009 a las 17:30
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
En Italia e Irlanda ya están oponiendo resistencia a los excesos legislativos de la Unión Europea
Italia rechaza el eurocontrol
Piero A. Tozzi
El tribunal de Estrasburgo se excede en sus funciones
Una decisión tomada por el Tribunal Constitucional de Italia el pasado mes de noviembre, que apenas trascendió, puede llegar a tener importantes repercusiones en lo que respecta al rumbo de Europa, ya que consolida la soberanía nacional como baluarte de resistencia ante el exceso de las instituciones europeas que traspasan los límites nacionales.
También señala la continua importancia de las constituciones nacionales, pese a la entrada en vigor del Tratado de Lisboa a comienzos de diciembre de 2009.
En su Sentenza N. 311, el Tribunal Constitucional italiano dispuso que cuando las resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos entran en conflicto con las disposiciones de la Constitución italiana, dichas resoluciones «son ilegítimas». Fuentes cercanas al poder judicial italiano informaron a Friday Fax que la sentencia fue dictaminada para advertir que las resoluciones de los activistas del Tribunal de Estrasburgo que excedan los límites jurisdiccionales no serán consideradas.
Las fuentes mencionadas señalan la fecha de la decisión, posterior a una resolución del Tribunal de Derechos Humanos a comienzos de noviembre, Lautsi vs. Italia, por la que se dispuso que los crucifijos fueran retirados de las aulas italianas. Actualmente, el gobierno italiano apela esta sentencia ante la Gran Cámara.
Según Roger Kiska, asesor jurídico europeo del Alliance Defense Fund, el caso Lautsi presenta fallas en una serie de aspectos que incluyen la trasgresión de límites (el Tribunal no es una corte constitucional) y el desinterés por «la soberanía cultural de cada Estado Miembro». La sentencia del Tribunal Constitucional, la cual atiende asuntos de la función pública que no guardan relación alguna con la cuestión de los crucifijos, indica que Italia podría estar dispuesta a romper relaciones con el Tribunal Europeo si se enfrenta a una decisión adversa.
Asimismo, Kiska observa que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos poco tiempo atrás analizó una demanda en el caso A, B y C vs. Irlanda, que supone un desafío directo a la protección constitucional irlandesa de los no nacidos. La decisión del tribunal italiano podría envalentonar a la Corte Suprema irlandesa en caso de una sentencia desfavorable.
Un precedente reconocido
Subyace al debate el lugar que la «subsidiariedad» tendrá en la Europa post Lisboa. Según este principio, las decisiones se toman mejor cuando están en manos del nivel local más cercano a la población que será afectada por ellas, garantizando que los valores y las normas nacionales no sean anulados por mandatos verticalistas.
Los observadores advierten que los documentos fundacionales de la Europa unificada (los Tratados de Roma de 1957 que constituyen la Comunidad Económica Europea) consagran el concepto de subsidiariedad, y un protocolo del tratado de Lisboa establece que las instituciones europeas deben «asegurar el respeto a los principios de subsidiariedad y proporcionalidad».
Al reafirmar que la Constitución italiana es la palabra final frente a decisiones de los organismos transnacionales, el Tribunal Constitucional establece un límite similar al dispuesto por la Corte Suprema de los Estados Unidos en 2008, cuando rechazó una directiva del Tribunal Internacional de La Haya por ser incompatible con la Constitución de los Estados Unidos.
Italia cuenta con dos Tribunales Superiores: uno a cargo de los asuntos constitucionales y otro, la Corte Suprema di Cassazione, tribunal de revisión de última instancia de competencia general, excepto asuntos de materia constitucional. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, institución perteneciente al Consejo de Europa, es distinto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, máximo tribunal de la Unión Europea.
Italia rechaza el eurocontrol
Caro Irmão: La propaganda que has diseñado está tan requeté-bien que por eso la pongo otra vez. Tu idea ha sido ESTUPENDA Y SUPERIOR!
Dije que era un lema muy "ibérico" por una razón distinta a tu castellano. Lo dije porque RETIRAD UNO Y PONDREMOS MIL! es un eslogan que sólo podría habérsele ocurrido a un ibérico (portugués o español): o sea, a alguien que no le asustan los euroburócratas -como dice Ordóñez.
En este caso, como es costumbre, Reke ha vuelto a leerme el pensamiento a la perfección... jejeje. Un saludo, Reke!
Recibe mi más cordial saludo y un abrazo fraternal. Gracias!!!
Viva Cristo Rey y Nossa Señora de Fátima!
Estimado Irmao da Ca, perdona mi torpeza al no felicitrate antes por tu magnífico trabajo de diseño. Como habrás podido comprobar no tardé ni un minuto en plantar tu magnífica obra de arte en mi blog, pero por el contrario se me olvidó por completo darte las gracias por el esfuerzo.
Ánimo y a seguir con la lucha en toda Iberia
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Muchas gracias, Tautalo, Reke, Juan Vergara, Chanza, Aquilífero por vuestros generosos elogios.No los merezco, en absoluto... fue, como he dicho, una modesta contribución.
Leí ayer que hubo reacción en varias localidades de Italia, negándose a adoptar la medida del Tribunal de los izquierdos inhumanos.
Los errores, más que los vicios, son la causa de la decadencia de los pueblos. Éstos, como los pescados, se empiezan a corromper por la cabeza, lo que lleva a que las mentes confundan los vicios con virtudes.
EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO CONTRA EUROPA
EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO TENDRÁ QUE DECLARAR PROSCRITA A LA BANDERA EUROPEA
Muy pocos saben que fue Arsène Heitz el artífice de la actual bandera de la comunidad europea. El Consejo de Europa adoptó este diseño el 8 de diciembre de 1955, fiesta de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, y desde entonces es la bandera de la Comunidad Económica de Europa.
Arsène Heitzs comentó a un seminarista en el Carmelo de Lisieux: "Me han pedido que diseñe la bandera de Europa. De repente, tuve la idea de poner las doce estrellas de la Medalla Milagrosa de la calle del Bac, sobre fondo azul, el color de la Santísima Virgen." Más tarde, el mismo artista reconocerá en una entrevista a "Lourdes Magazine" (julio, 2004) que su inspiración para el diseño se la proporcionó el Apocalipsis, capítulo 12, cuando San Juan escribe: "...una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas...". Fuese la Medalla Milagrosa o la Mujer vestida de sol del Apocalipsis, la inspiración es cristiana.
Vidriera con la Virgen Duodecaestelada de la Catedral de Estrasburgo
Recientemente el Tribunal de Estrasburgo consideró que "la exhibición obligatoria del símbolo de una determinada confesión en instalaciones utilizadas por las autoridades públicas, y especialmente en aulas" restringía los derechos paternos, y añadía que exhibir el símbolo cristiano limitaba asimismo "el derecho de los niños a creer o no creer".
El Tribunal de Estrasburgo, al pretender suprimir el crucifijo, tendrá por la misma regla de tres que declarar fuera de la ley a la misma bandera de Europa, por traer ésta plasmados sendos símbolos de Nuestra Señora la Virgen María. ¿Suprimirán la bandera europea por ser un símbolo cristiano?
Muchas veces pensamos que los que nos gobiernan son malos -y haberlos haylos (muchos malos)-, pero, la verdad es mucho más triste: nos gobierna una cuadrilla de asnos.
[/IMG] [/URL]
Publicado por Maestro Gelimer
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
Valdrá como argumento ad hominem, pero esta piadosa leyenda no es más que una patraña demócratacristiana para hacernos tragar el anticristiano europeísmo. Por cierto: en la imaginería, heráldica y vexilología de la Cristiandad, no se utiliza la estrella de cinco puntas, la favorita de las tenebrosas sectas y, por consiguiente, la utilizada en el trapo europeo.
Última edición por tautalo; 26/11/2009 a las 12:04 Razón: añadir lo del trapo
Lo de la bandera les da igual, al fin y al cabo ¿quién sabe en Europa y no digamos ya en el resto del mundo, cómo, con qué intención y de dónde ha salido ese diseño? Es decir, no la cambiarán, pero el crucifijo es distinto, ¿acaso hay alguien en este podrido mundo que no sepa lo que representa?
En caso de que las circunstancias así lo planteasen ¿quién iba a ir detrás de esa bandera? nadie. Pero ¿detrás del crucifijo? todas las legiones de Cristo, y lo saben, aunque se les retuerzan las tripas, lo saben.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores