Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
¿Otra opción?
Esto no sirve de nada, es tiempo perdido y energías gastadas, eso suponiendo que sean sinceros. Si se hablase de una plataforma dedicada a recoger millones de firmas sería otra cosa. De cualquier modo, ¿qué piden, que cambie la ley o que cambie el sistema?

La intervención en los comicios municipales de 2011 (los autonómicos es mejor ni pensar en ellos por ahora), es conveniente siempre que se pueda. No es difícil lograr una concejalía, a través de ellas podemos ejercitar una oposición, y podemos hacernos oír. Incluso, hasta algunas de nuestras propuestas pueden ser llevadas a cabo.

A la objeción habitual de que eso significa participar del sistema, yo tengo que oponer otras dos contra-objeciones: ¿acaso no participamos ya diariamente en prácticamente casi todas nuestras actividades sociales? y la segunda es ¿acaso disponemos de otros medios para transformarlo?

Ni los huracanes ni los terremotos son capaces de derribar la montaña, es el humilde ratoncito el que la horada.

Cuando se logren algunos objetivos, podremos empezar a pensar en una organización en toda regla. Voy a usar una frase de Mao que viene al pelo, olvidaros que la dijo él: "Toda larga marcha empieza con un primer paso"