Desde luego, para cualquier persona sensata es una "soberana tontería", pero para quienes lo organizan no lo es tanto: ese dinero redundará en las arcas de algunos oligarcas del PSOE extremeño, y ofrecerá la excusa perfecta para contratar los servicios "sexológicos" de una pandilla de psicólogos que de otra manera difícilmente iban a justificar su existencia en la sociedad. Puedo imaginar con mucha probabilidad de no equivocarme que muchos de esos "profesionales" que ganarán con esta porquería van a ser "chic@s" vinculados familiar o clientelarmente (carnet político del PSOE enmarcado) a la Junta de Extremadura.
Los 14.000 euros que se destinan a esta campaña de SEXPOL (Política Sexual como decía el demente y delincuente psico-comunista Wilhelm Reich) van a ser repartidos entre Alí Babá y sus cuarenta ladrones. Así que para los ladrones con chaqueta y corbata esto no es ninguna majadería... Es un pelotazo.
En cuanto al desorden moral que es la masturbación, ICPCM ha contestado con mucha claridad. No tengo nada que añadir a su intervención. Pero quisiera que se tenga en cuenta lo que he escrito más arriba.
Estos tíos están robando al pueblo extremeño, que como bien dice Ahari jokua es una comunidad española que sufre la lacra del paro.
Marcadores