Respuesta: Olvida las fiestas cristianas pero recuerda las musulmanas
Una nueva ofensa de los delincuentes aupados al poder que conforman las listas del Partido de los Sinvergüenzas Organizados en España = PSOE. En Logroño, ciudad en la que organizaron uno más de sus cambalaches ya que no ganaron las elecciones, sino que mediante el trapicheo y la compra-venta del Monopoly se hicieron con la alcaldía, ahora salen con estas.
Como sigan tirando de la cuerda, ésta se va a romper y cuando eso ocurra que no vengan con lamentaciones después, ellos se lo están buscando solitos, ellos lo están queriendo, se les está avisando desde muchos sitios. Pero la solución más urgente pasa por la ilegalización del PSOE, el partido más corrupto, más cabrón y el peor enemigo de España. Después ya se verían otras soluciones judiciales.
Mientras tanto, ¿qué tal una "bajadita" a las pateras para que os vayáis a vuestros adorados paraísos areneros? Por favor, eso sí, llevaos a todos los vuestros, particularmente mujeres, hermanas, madres, novias e hijas, ponedles el "burka" ¡y no volváis jamás!
¡Viva Cristo, Rey y Señor de Las Españas!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores