Respuesta: La muñeca Barbie cambia de sexo y se hace transexual en la universidad púb
Observando con detenimiento la foto de marras, se aprecia que hay un añadido, es decir, se notan las juntas de las caderas uniendo el torso y las piernas. O lo que es igual, posiblemente se trata de una modificación intencionada elaborada por un fabricante de juguetes, no sé si artesanal o industrial, más me inclino por lo primero, en una región con una gran industria juguetera.
Además, la muñeca empleada es una versión color de la típica Barbie rubia (de bote casi siempre) americana. Por otro lado, la producción masiva de esta muñeca en todas sus versiones, incluidas las falsificaciones que abundan, están producidas en China desde hace años.
Aquí la cuestión es que yo me inclino por la posibilidad que apunté al comienzo del mensaje: "modificación intencionada" y sospecho que sufragada con fondos públicos concedidos a esta asociación mariconeril.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores