Cita Iniciado por TRADICION Ver mensaje
Lo que más fastidia de Intereconomía lo lleva escrito en su nombre y es esa combinación de beatería conjuntada con la adoración mamonita-liberaloide-sionista que también se lleva a cabo en la COPE incluso después de la purga contra los hermanos siameses Losantos & Vidal, por cierto este último a su vez hermano de una versión progre de sí mismo llamada Gustavo Vidal, masón confeso y también judeo-protestante que escribe, para acabar cerrando el círculo, en el libelo izquierdista-digital ElPlural.com dirigido por el ex-socio del Opus Judei sopena de excomunión Sopena.

Intereconomía es capaz de retransmitir Via Crucis, Misas, documentales sobre el Santo Sudario, a la par que sin despeinarse produce prédicas para abaratar el despido, flexibilizar el Santo Mercado laboral, canonizar a los benditos empresarios y banqueros hacedores de nuestro bienestar a cambio de entregarles nuestras vidas y haciendas y otorgarles derecho de pernada.

Sus soluciones a la descatolización de España son liberales al estilo de "los padres tienen derecho a educar a sus hijos según sus convicciones", "el aborto es un tema de conciencia" y simplezas de este jaez.

Intereconomía es un nido de sionistas en el que intervienen los hermanos Múgica, descendientes del clan Múgica-Herzog judío por vía matrilineal, el hebreo parlante y profesor en la opusdeísta universidad CEU además de sociata Antonio Miguel Carmona (para que se vea la transversalidad del Opus Judei), el alabador de las escuelas talmúdicas y también profesor en la misma universidad Ricardo Ruiz de la Serna y sin duda otros que para no ser prolijo omitiré citar.
A la primera cuestión, eso no es verdad. Basta con LEER la publicidad de la cadena para comprobar que lo que se dice con toda claridad es que "no al aborto", y, "no a que los hijos sean educados por el Estado".

Desde luego, yo me opongo totalmente al aborto, se trata de un asesinato y, además, es un tema que tengo a flor de piel, pues mi mujer sufrió dos abortos espontáneos. Respecto a la educación de los hijos, ¡por supuesto! si yo he engendrado a mis hijas, si yo las alimento, si yo las visto, yo soy quien decide la formación y educación a recibir, y el Estado, cualquier tiranía burocrático-administrativa, se puede ir a la mierda. Además, "el Estado soy yo" como cualquier otro ciudadano y puesto que pagamos los correspondientes impuestos, el Estado está a nuestro servicio, no nosotros al servicio del Estado. Esto último es propio de los totalitarismos de diversos signos que la Humanidad tiene la desgracia de padecer.

En la Universidad católica del CEU SAN PABLO, imparten clase personas como Miguel AYUSO o Alfonso BULLÓN DE MENDOZA, entre otros. Ambos señores son tradicionalistas carlistas, pre-conciliares y anti-liberales, de modo que hay que medir la posible ligereza en la opinión, porque se puede estar cayendo en la descalificación y calumnia.

En cambio, bajo el nick TRADICIÓN estoy encontrando demasiada connivencia con el comunismo soviético, demasiadas afirmaciones a favor del mayor genocida que ha conocido la Historia: STALIN.

Pero esta cuestión en particular la voy a tratar en los otros hilos ya abiertos.