Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

Iniciado por
Antonio Hernández Pé
Es obvio que "entre tahures anda el juego" pero es importante subrayar el descaro y la prepotencia de Israel contra todo lo que diga "no" a sus atropellos ininterrumpidos contra todo el Derecho Internacional y el Derecho de Gentes desde hace más de 60 años.
Si, pero fíjate en estas palabras:
"Europa en su conjunto recoge a más de 80 millones de árabes de los cuales se estima según diferentes estadísticas que más del 70% viven aislados de influencias occidentales y de manera tradicional según los preceptos del Islam Si hacemos caso a estos datos yo me pregunto: ¿cómo puede ser que como Estados apoyemos por acción u omisión a un Estado como el de Israel que con sus políticas belicistas está en guerra con el mundo árabe? ¿Qué intereses defienden nuestros políticos? ¿cuántos 11-M u 11-S necesitamos?
El autor es Manuel TAPIAL, uno de los tres "pacifistas" que también suelta sus perlas en un foro de total ultraizquierda y que no voy a mencionar, al menos de momento, pero que acoge a nada menos que 1.249 organizaciones, parte de ellas pro-etarras.
El mismo sujeto, también ha dicho esto otro:
"Como activista, me niego a asumir posiciones oficiales y justificar la masacre de civiles y mucho menos, me niego a condenar la legítima resistencia de un pueblo ante ataques tan terribles. Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse y, en este caso, le reconozco a Hamás la autoridad moral de defender la franja de Gaza, zona donde en elecciones libres la mayoría de la población los eligió para representarles en el parlamento palestino"
Recapitulemos:
O sea, como Estado apoyamos, ¿nosotros somos "Estado"? porque ahora me entero, o es que este tipo se niega a pronunciar la palabra ESPAÑA, y por tanto debería decir "como españoles apoyamos...". (El interrogante que empleo sobre el ESTADO no hace referencia a los elementos formales de éste)
Hay una curiosa inversión de ideas: para estos marxistoides el agresor siempre es Israel (11 ó 12 millones de habitantes) y la víctima el mundo árabe (1.200 millones) pese a que entre ellos están algunos de los promotores de la mayor parte del terrorismo mundial. Es decir, propaganda pura y de la barata.
Está claro que nosotros nos movemos en una incomodísima postura: de una parte consideramos al Sionismo como enemigo, porque lo es sin paliativos, pero nos dan pena los palestinos que son árabes mientras clamamos para que éstos, amigos de ZP e invasores silenciosos, se larguen de España. Y es que sobradamente percibimos que el mundo árabe también es nuestro enemigo.
El sujeto en cuestión nos advierte, nos pregunta, ¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos? ¿En nombre de quién nos hace semejantes preguntas o amenazas? ¿Cuántos sionistas había en Atocha? ¿Es que esa masacre si estuvo justificada?. Este tío es un hijo de puta, y, acorde con sus siguientes palabras, "Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse..." yo también las asumo, y lo hago para defender ESPAÑA. O sea, que vamos a ver si no está llegando el momento en el que los campanarios de nuestras iglesias no toquen arrebato ya de una vez.
Este perro afirma también que "le reconozco a Hamás la autoridad moral de defender la franja de Gaza. Es decir, una organización terrorista tiene autoridad moral y, en este sentido, ¿por qué no todas las demás?
Por último, nos comunica que en Europa hay más de 80 millones de musulmanes de los que más del 70%, es decir, 56 ó 57 ó 58... millones son fundamentalistas y hemos de quedarnos tan panchos porque aquí no pasa nada.
Por eso dije de un modo fino que entre tahúres anda el juego, entre tahúres no, entre algo muchísimo peor y encima tienen perros que ladran a la media Luna.
Insisto, difícil y compleja nuestra posición.
Última edición por Valmadian; 05/06/2010 a las 19:56
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores