Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanitaria

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs down El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanitaria





    El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanitaria



    "Sí, 9 personas han muerto en este acto, pero 23 han muerto en las carreteras este fin de semana. ¿A quién le importa?"

    V.V.
    El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, minimizó la importancia de los nueve fallecidos durante el ataque del Ejército israelí a la flotilla humanitaria que transportaba ayuda a la franja de Gaza el pasado fin de semana, y los comparó con los muertos en los accidentes de tráfico. "Sí, nueve personas han muerto en este acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en India la pasada semana, ¿a quién le importa? ¿Ha oído algo de ello? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras el último fin de semana", argumentó, e insistió en que "cuando entra un violento en tu casa y te ataca", el país "tiene el deber de protegerse".


    En una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya, Raphael Schutz comparó también los violentos ataques con los atentados del 11-M en Madrid en los que, recordó, “hubo 192 muertos”. Al recordarle el entrevistador que el responsable de estas muertes fue un grupo terrorista islamista y no un estado democrático, el embajador israelí subrayó que entre los pasajeros del buque había miembros de la banda terrorista Al Qaeda, y apuntó que tomar como ejemplo la presencia en la flotilla de diputados, escritores y miembros del mundo de la cultura es un “truco propagandístico”.

    "Háganme el favor, vean la realidad"
    “Están Mankell, dos diputados alemanes, tres activistas españoles... Pero hay 50 personas que han salido de Turquía con reconocidos vínculos con Hamás, con Al Qaeda. Esa gente está grabada en vídeo gritando un lema (...) que significa 'Judíos, ya verán que los ejércitos de Mahoma volverán para masacrarles'. Es un grito tradicional en el yihadismo. Y es el grito que han utilizado estos pacifistas a bordo del barco. Hay uno de ellos que ha dejado un vídeo en manos de su familia reconociendo su deseo de convertirse en un shahid (mártir) tal como hacen los terroristas suicidas. ¿Estos son pacifistas? Todos estos se esconden tras algunos buenistas europeos”, advirtió el embajador. “Háganme el favor y vean la realidad”, insistió.

    "Pistolas de pintura" y "defensa propia"
    Además, Schutz negó que los militares israelíes atacaran de antemano a la flotilla. “Los soldados llegaron con pistolas de pintura y con órdenes específicas de no usar armas de verdad”, aseguró, y destacó que los ataques no comenzaron hasta “después de 40 minutos” y se efectuaron “en defensa propia”. “Por falta de información de espionaje o por ingenuidad, el Ejército pensó que una vez subieran los militares al barco se iban a encontrar con verdaderos pacifistas y no con violentos disfrazados de pacifistas”, insistió.

    Los cooperantes, "ideológicamente muy en contra de Israel"
    En este sentido, negó la versión ofrecida por uno de los cooperantes españoles que viajaba en la flotilla, Manuel Tapial, que aseguró que cuando los militares llegaron al barco ya habían muerto tres personas. “Es mentira”, destacó, y apuntó que “no hay que olvidar que toda esa gente está ideológicamente muy en contra de Israel”. Del mismo modo, se permitió “dudar de la versión” de los cooperantes, que dicen haber sido maltratados y humillados durante su detención en Israel. “Es gente que desde el inicio estaba metida en una operación que tenía como objetivo ensuciar la imagen de Israel”, señaló.

    Respuesta de la madre de David Segarra
    El Periódico de Catalunya reproduce también la carta abierta a Schutz de la madre de uno de los españoles retenidos, el periodista David Segarra, en la que la mujer afrima no sentir “odio” hacia Israel porque “el odio destruye”, tal y como está quedando patente en este país. “Israel está repitiendo las mismas pautas de odio, de muerte, de deshumanización del contrario” que tuvo en su día contra los judíos “el odio nazi”. “Lo que en su ciego odio olvidan es que los seres humanos tienen ojos, oídos, boca y memoria para contar al mundo todo el horror del que fueron testigos. Y contra eso, señor Schutz, toda su poderosa propaganda no pude hacer nada”, advirtió en su carta.
    NOTA



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    ¿De qué nos extrañamos? ¿Alguién dudaba de que lo harían?

    Para ellos somos "goiym" y como a tales han tratado a los integrantes de la flota y lo mismo harían con cualquiera que osara contradecirles-

    Lo peor, eso si, es la cobardía del resto de naciones. Es repugnante ver como son incapaces de condenar este acto o hacer respetar los derechos de los palestinos (cristianos entre ellos). Imaginad que hubiera pasado si este acto lo hubiera cometido cualquier otro país...si por menos ya se destruyó Iraq...

  3. #3
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por VonFeuer Ver mensaje
    ¿De qué nos extrañamos? ¿Alguién dudaba de que lo harían?

    Para ellos somos "goiym" y como a tales han tratado a los integrantes de la flota y lo mismo harían con cualquiera que osara contradecirles-

    Lo peor, eso si, es la cobardía del resto de naciones. Es repugnante ver como son incapaces de condenar este acto o hacer respetar los derechos de los palestinos (cristianos entre ellos). Imaginad que hubiera pasado si este acto lo hubiera cometido cualquier otro país...si por menos ya se destruyó Iraq...
    A propósito de lo que señalas este artículo trata en profundidad la doble vara de medir del nefasto N.O.M.:

    Una vez más el cinico Nuevo Orden Mundial




    El brutal asalto perpetrado por el Estado sionista (y pirata) de Israel contra una flotilla de ayuda humanitaria dota, una vez más, de máxima actualidad a la sentencia acuñada e insistentemente difundida (y documentada en miles de artículos) por nuestro inolvidable Carlos Etayo "el cinico y satánico Nuevo Orden Mundial". Como el padre de la mentira y engañador maestro el N.O.M. a través de sus instituciones mundialistas, especialmente la ONU, y mediante el Estado más sinárquico del planeta, los Estados Unidos, y el concurso de la UE, ofrece total libertad e impunidad a los hijos de la sinagoga para perpetrar toda clase de crímenes. Se trata de los mismos actores que durante décadas condenaron e intentaron destruir social y económicamente a España por haber vencido al comunismo y a la masoneria en el campo de batalla y haber vuelto a establecer una confesionalidad católica, que se aproximaba a su tradición política. Recordemos que el Carlismo durante aquellos años ejerció una labor continua de oposición interior al franquismo, luchando especialmente contra la libertad religiosa incipiente (uno de los grandes dogmas mundialistas), precisamente por los guiños totalitarios de Falange y por las contradicciones que elementos liberal conservadores, que llevaban hasta la Jefatura del Estado, suponian con la Cruzada y que a la larga acabaron malogrando. Sin embargo, como también hizo el Carlismo durante la crisis de 1898, se puso al lado del gobierno de facto para defender la independencia de España frente a los ataques infames de la ONU, los Estados Unidos y la "Europa democrática".


    El estado sionista de Israel ha restringido la libertad de información y ha impuesto la censura --supuesto dogma sagrado democrático--, filtrando pequeños detalles que intenten justificar la magnitud del asalto. Pese a ello resulta simplemente hilarante que se intenten justificar las al menos catorce muertes perpetradas por la presencia de cuchillos de cocina o pequeños palos casi imprescindibles en la más pequeña embarcación de recreo. La ausencia de armas de fuego en la flotilla de ayuda humanitaria fue total. Cualquier Armada de cualquier país está lo suficientemente preparada para realizar un asalto sin víctimas mortales si los asaltados carecen de elementos de fuerza y más todavía si no se ha producido un ataque previo. Se nos intenta vender por la propaganda sionista que la flotilla estaba organizada por la institución turco-islamista IHH, algo totalmente incierto, pues quien promovía esta flotilla es la organización Free Gaza, muy celosa de mostrar su independencia respecto de cualquier islamismo. Pero a lo que las absurdas manifestaciones que estos días llenan el planeta con banderas islamistas, velos y burkas que deben desaparecer de España cuanto antes, hacen el juego, reduciéndolo todo a una dicotomía entre Islam y Judaísmo que no se compadece con la realidad, pues ambas falsas religiones además de coincidir en puntos esenciales han ido continuamente unidas. Entre el heterogéneo grupo que formaba la flotilla de ayuda a una Gaza sometida a un cruel bloqueo y al injusto expolio de sus recursos naturales (especialmente el gas) por Israel estaba el Arzobispo greco-melkita (¡de 88 años!) Hilarion Capucci, uno de los más destacados opositores, junto a S.A.R. Don Sixto, a la guerra de devastación de Iraq, así como judíos de organizaciones no sionistas o el escritor sueco Henning Mankell, que ha condenado la lacra del islamismo en África.

    Sin duda Israel ha querido castigar las intenciones de Turquía de jugar un papel más relevante en torno a las negociaciones diplomáticas en la región, pues la mayoría de los tripulantes de la flotilla atacada eran turcos y de Turquía zarpó dicha flotilla. Israel quiero dejar claro que no reconoce a otro interlocutor que a Estados Unidos. La Turquía actual, kemalista, es decir esquizofrénica entre el intento de homologarse a la democracias liberales y el sentimiento islamista de la mayoría del pueblo se sitúa en una posición muy compleja, entre su definitiva alineación con un islamismo sin máscara y el papel de potencia moderada, europeizada, pues el Islam entra perfectamente dentro de la concepción laica de Europa. Israel además se puede permitir este ataque ante la debilidad intrínseca de Turquía, país con una economía tercermundista basada en el contrabando y el paso de la heroína hacia el continente europeo, con una corrupción atroz. Y que además practica una política de exterminio hacia los kurdos (algo que jamás hizo el Iraq de Sadam Hussein, quien pese a ser árabe dotó a los kurdos de gobierno regional con amplias atribuciones y reconoció su identidad cultural e idiomática propia; y un aspecto en el que siempre tuvo la colaboración de Israel, como en el caso de la detención del líder kurdo Obsalam Ocalam por el Mossad, condenado a cadena perpetua en Turquía), mantiene una ocupación atroz de la mitad de la Isla de Chipre y prohíbe que se hable sobre el reciente genocidio armenio, algo en lo que recibe total apoyo de Israel, interesado en que el único genocidio del que se hable sea el de la II guerra mundial, con todas las implicaciones religiosas y políticas que tiene para el judaísmo. Esta es Turquía, la "potencia" a la que tantos alagos dedicó Aznar y ahora Zapatero y uno de nuestros principales "aliados" comerciales y en el disparate sincretista de la "alianza de civilizaciones".



    El papel del gobierno de ocupación de España ha sido una vez más bochornoso, de lamebotas de Estados Unidos e Israel, demostrando su debilidad internacional y la inutilidad de sus dirigentes, y ello pese a que como hemos reseñado Turquía pasa por ser uno de los principales aliados de este gobierno de ocupación y al empeño pro-islámico del mismo. Fue precisamente el PSOE en su anterior gobierno de corrupción y ruina nacional bajo la presidencia de Felipe González el primer gobierno de España que reconoció oficialmente el Estado pirata de Israel. De hecho el sionismo en España siempre ha ido de la mano del socialismo. Dirigentes socialistas como Enrique Múgica Herzog afirmaban en los 80 que "mis únicas banderas son la ikurriña y la del Estado de Israel".

    Este cinico N.O.M. sin duda hubiese vuelto a condenar a España en el caso de que durante la recuperación del Islote Perejil algunos soldados marroquíes, armados hasta los dientes y que cometieron una acción de hostilidad previa, hubiesen fallecido. No hace más que imponer restricciones al uso de la fuerza en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico por mar o frente a las organizaciones de piratas que asolan los pesqueros y los mercantes. Es necesario luchar por una reorganización urgente de las relaciones internacionales, para ello hay que recuperar el derecho de gentes que los juristas hispánicos cincelaron con tanta maestría. Y para ello es absolutamente necesario que España vuelva a establecer su papel predominante sobre el planeta como durante los siglos de la Monarquía Tradicional, monarquía misionera al servicio de la Verdad y la Justicia.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Ni una objeción a lo tratado, menos en la cuestión de los palestinos. Los tres cooperantes españoles: comunistas y de aire kale borroka, vamos una monada. Una de las "víctimas" hablando de martirio; la ayuda humanitaria sin recoger del puerto...

    Insisto, suscribo en general lo expuesto, pero no estoy conforme en convertir a los "pobres palestinos de Hamás" en una ONG que paseaba por allí en barquito. Esos mismos hablan de "Al-Andalus" sin ningún empacho y no tendrían la más mínima piedad con los católicos españoles llegado el caso. Así que entre "tahúres" anduvo el juego.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Es obvio que "entre tahures anda el juego" pero es importante subrayar el descaro y la prepotencia de Israel contra todo lo que diga "no" a sus atropellos ininterrumpidos contra todo el Derecho Internacional y el Derecho de Gentes desde hace más de 60 años.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por Antonio Hernández Pé Ver mensaje
    Es obvio que "entre tahures anda el juego" pero es importante subrayar el descaro y la prepotencia de Israel contra todo lo que diga "no" a sus atropellos ininterrumpidos contra todo el Derecho Internacional y el Derecho de Gentes desde hace más de 60 años.

    Si, pero fíjate en estas palabras:

    "Europa en su conjunto recoge a más de 80 millones de árabes de los cuales se estima según diferentes estadísticas que más del 70% viven aislados de influencias occidentales y de manera tradicional según los preceptos del Islam Si hacemos caso a estos datos yo me pregunto: ¿cómo puede ser que como Estados apoyemos por acción u omisión a un Estado como el de Israel que con sus políticas belicistas está en guerra con el mundo árabe? ¿Qué intereses defienden nuestros políticos? ¿cuántos 11-M u 11-S necesitamos?

    El autor es Manuel TAPIAL, uno de los tres "pacifistas" que también suelta sus perlas en un foro de total ultraizquierda y que no voy a mencionar, al menos de momento, pero que acoge a nada menos que 1.249 organizaciones, parte de ellas pro-etarras.

    El mismo sujeto, también ha dicho esto otro:

    "Como activista, me niego a asumir posiciones oficiales y justificar la masacre de civiles y mucho menos, me niego a condenar la legítima resistencia de un pueblo ante ataques tan terribles. Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse y, en este caso, le reconozco a Hamás la autoridad moral de defender la franja de Gaza, zona donde en elecciones libres la mayoría de la población los eligió para representarles en el parlamento palestino"


    Recapitulemos:

    O sea, como Estado apoyamos, ¿nosotros somos "Estado"? porque ahora me entero, o es que este tipo se niega a pronunciar la palabra ESPAÑA, y por tanto debería decir "como españoles apoyamos...". (El interrogante que empleo sobre el ESTADO no hace referencia a los elementos formales de éste)

    Hay una curiosa inversión de ideas: para estos marxistoides el agresor siempre es Israel (11 ó 12 millones de habitantes) y la víctima el mundo árabe (1.200 millones) pese a que entre ellos están algunos de los promotores de la mayor parte del terrorismo mundial. Es decir, propaganda pura y de la barata.

    Está claro que nosotros nos movemos en una incomodísima postura: de una parte consideramos al Sionismo como enemigo, porque lo es sin paliativos, pero nos dan pena los palestinos que son árabes mientras clamamos para que éstos, amigos de ZP e invasores silenciosos, se larguen de España. Y es que sobradamente percibimos que el mundo árabe también es nuestro enemigo.

    El sujeto en cuestión nos advierte, nos pregunta, ¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos? ¿En nombre de quién nos hace semejantes preguntas o amenazas? ¿Cuántos sionistas había en Atocha? ¿Es que esa masacre si estuvo justificada?. Este tío es un hijo de puta, y, acorde con sus siguientes palabras, "Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse..." yo también las asumo, y lo hago para defender ESPAÑA. O sea, que vamos a ver si no está llegando el momento en el que los campanarios de nuestras iglesias no toquen arrebato ya de una vez.

    Este perro afirma también que "le reconozco a Hamás la autoridad moral de defender la franja de Gaza. Es decir, una organización terrorista tiene autoridad moral y, en este sentido, ¿por qué no todas las demás?

    Por último, nos comunica que en Europa hay más de 80 millones de musulmanes de los que más del 70%, es decir, 56 ó 57 ó 58... millones son fundamentalistas y hemos de quedarnos tan panchos porque aquí no pasa nada.

    Por eso dije de un modo fino que entre tahúres anda el juego, entre tahúres no, entre algo muchísimo peor y encima tienen perros que ladran a la media Luna.

    Insisto, difícil y compleja nuestra posición.
    Última edición por Valmadian; 05/06/2010 a las 19:56
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Von_keitel está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    56
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Valdamian nuestro enemigo es el islamismo radical no el mundo arabe porque una cosa es ser arabe o otra islamista.
    Por ejemplo en Siria,en el Irak de Saddam Hussein o en el Egipto de Nasser estaban gobernados por regimenes que contaron con la colaboracion cristiana.
    En irak en concreto Tarek Aziz era cristiano y uno de los hombres de confianza de Saddam.
    El fundador del Baaz era crisitiano ortodoxo,el baaz es la ideologia de Siria y del Irak de Saddam.
    La causa palestina no es solo Hamas,son varios grupos en los que han colaborado los cristianos,si les alarma el creciente islamismo pero tu vete y diles que Israel el que ha destruido propiedades cristianas en Palestina es el defensor del cristianismo haber que te dicen.
    Los que condenamos las actuaciones de Israel ni nos volvemos islamistas ni apoyamos la invasion,es mas nuestra oposicion es bastante coherente porque es la actuacion de Estados Unidos e Israel en la zona lo que radiclaiza los animos de la gente,lo que es el caldo de cultivo perfecto para estos grupos que se nutren de la frustracion logica de la gente.
    Por tor lado es evidente que el islam no es compatible con nuestra sociedad(a decir verdad la soiedad actual es casi imcompatible hasta con el cristianismo)porque una sociedad cristiana es muy distinta a la musulmana especilamente la que viene del norte de africa.
    Pero a la hora de alertar el peligro demografico del Islam en europa hay tambien que recordar que ha sido este sistema globalizado el responsable maximo de que este aqui porque llevan decadas fomentando la inmigracion.
    Y dejarnos que si el velo y demas que eso solo camufla el problema,lo que hay que hacer es parar la inmigracion,no dar nacionalidad española a hijos de inmigrantes y expulsion inmediata de ilegales.
    Muchos derechoides liberales me tachaban de racista cuando hablaba del peligro de la inmigracion hace unos años y ahora copan el discruso antiinmigracion pero en el sentido totalmente antiislamico o antiarabe(a ellos les da igual que sea el islamismo o el nacionalismo arabe lo odian igual y es por que estan influidos hasta el fondo por los neocon yankys)cogen de ese"racismo"lo que les interesa.

  8. #8
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Yo me quedo con la opinión de Von_Keital y con la de Valmadian combinadas.

    Sionistas e islamistas (cuyos intereses suelen ir de la mano, como se ha dicho por aquí muchas veces) son ambos enemigos de los únicos a quienes hay que defender: los cristianos árabes. En España y en Europa tenemos a los prosionistas y los proislamistas, ambos también enemigos de quienes tenemos que defender: la España católica y la Cristiandad.

    No hay que caer en la falacia de tomar partido por alguno de ellos cuando, circunstancialmente, se pelean. Hay que verlo como guerras internas de un solo enemigo.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #9
    Von_keitel está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    56
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Donoso es evidente que ni se debe caer ni en el pro-islamismo ni en el pro-sionismo pero lo que digo es que defender la causa palestina no es pro-islamismo cuando los cristianos en la zona han colaborado con ella.
    Porque las acciones de Israel tambien las han sufrido ellos.

  10. #10
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Para aclarar cualquier malentendido. Defiendo al pueblo palestino y no a Hamás ni a ningún grupo islamista. Lo que han sufrido y sufren es una verdadera injusticia y cualquier cristiano debe alzar la voz contra todos los atropellos cometidos contra los palestinos incluyendo los cristianos. Preguntad a cualquier sacerdote católico de oriente próximo su opinión sobre la ocupación israelí y ya vereis lo que os cuenta...

    A Israel le da exactamente lo mismo que sean islamistas, cristianos o budistas, para ellos cualquier no judío es enemigo y lo eliminarán sin contemplaciones llegado el caso. Sino, que hizo Sharon en la Basílica de la Natividad?

    No se puede tolerar que se trate a Israel como amigo de Occidente cuando es su peor enemigo el que con su influencia nos ha carcomido por dentro. Al menos los islamistas no esconden sus intenciones y sabemos a lo que van.
    Última edición por VonFeuer; 05/06/2010 a las 23:55

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por Von_keitel Ver mensaje
    Valdamian nuestro enemigo es el islamismo radical no el mundo arabe porque una cosa es ser arabe o otra islamista.
    Por ejemplo en Siria,en el Irak de Saddam Hussein o en el Egipto de Nasser estaban gobernados por regimenes que contaron con la colaboracion cristiana.
    En irak en concreto Tarek Aziz era cristiano y uno de los hombres de confianza de Saddam.
    El fundador del Baaz era crisitiano ortodoxo,el baaz es la ideologia de Siria y del Irak de Saddam.
    La causa palestina no es solo Hamas,son varios grupos en los que han colaborado los cristianos,si les alarma el creciente islamismo pero tu vete y diles que Israel el que ha destruido propiedades cristianas en Palestina es el defensor del cristianismo haber que te dicen.
    Los que condenamos las actuaciones de Israel ni nos volvemos islamistas ni apoyamos la invasion,es mas nuestra oposicion es bastante coherente porque es la actuacion de Estados Unidos e Israel en la zona lo que radiclaiza los animos de la gente,lo que es el caldo de cultivo perfecto para estos grupos que se nutren de la frustracion logica de la gente.
    Por tor lado es evidente que el islam no es compatible con nuestra sociedad(a decir verdad la soiedad actual es casi imcompatible hasta con el cristianismo)porque una sociedad cristiana es muy distinta a la musulmana especilamente la que viene del norte de africa.
    Pero a la hora de alertar el peligro demografico del Islam en europa hay tambien que recordar que ha sido este sistema globalizado el responsable maximo de que este aqui porque llevan decadas fomentando la inmigracion.
    Y dejarnos que si el velo y demas que eso solo camufla el problema,lo que hay que hacer es parar la inmigracion,no dar nacionalidad española a hijos de inmigrantes y expulsion inmediata de ilegales.
    Muchos derechoides liberales me tachaban de racista cuando hablaba del peligro de la inmigracion hace unos años y ahora copan el discruso antiinmigracion pero en el sentido totalmente antiislamico o antiarabe(a ellos les da igual que sea el islamismo o el nacionalismo arabe lo odian igual y es por que estan influidos hasta el fondo por los neocon yankys)cogen de ese"racismo"lo que les interesa.



    Veamos: en el 711 los árabes no se dividían entre islamistas y no islamistas. Y, sin embargo no dudaron en invadir la península Ibérica y hubieran ocupado toda Europa si no se les hubiese detenido. Por tanto, la percepción del peligro árabe es diferente para cada cual. Para mi son peligrosos todos, porque es sencillo traspasar la línea roja.

    Es verdad que hay árabes que son cristianos..., ¿cuántos para que resulten significativos entre 1.200 millones? También esos árabes NO son enemigos de España, al menos mientras no les entre la neurosis nacionalista, luego, podemos deducir inmediatamente que el problema radica en la religión, es más, sabemos que el sustrato principal está en la religión. Ahora bien ¿sólo la religión?

    Hay un tipo de problema que se suele plantear muchas veces en diferentes situaciones de la vida, pero que nos pasa desapercibido a no ser que nos toque directamente. Se trata del emparejamiento de personas, situaciones y circunstancias desiguales:

    Si te casas con una mujer que tenga mucho dinero, pero dinero nada de cuatro cuartos más o menos invertidos, dinero de verdad, y tú no estás a la altura, en cuanto se pase la etapa rosada del matrimonio acabará por echarte en cara tu condición de pobre currante que no vale para nada más que para ser un "mandao" .

    Si dos meticulosos se juntan, y uno es un cachas y el otro un enclenque, el primero se convertirá en el chulazo y el otro en el nenaza, y aunque inicialmente se juren amor eterno igualitario como la trucha al trucho, el chulazo hará lo que le dé la gana y el nenaza andará detrás a chillido histérico "pelao".

    Si un empresario es un tío enrrollao con sus currantes y se va a comer con ellos cuando llega su "cumple", y lo que quieras, en cuanto la empresa empiece a hacer aguas, el empresario dejará de ser "enrrollao" y se acabarán los regalitos y las comidas de "camaradería empresa-sindicalista" y demás verborrea de que todos somos iguales.

    Pero ahora veamos que pasaría si tu eres un machote y a los 70 todavía llevas la voz cantante en tu casa y le repasas a tu mujer que pese al dinero que ella tiene, tú con dos bemoles y el churro de tu nómina has mantenido el hogar y educado a tus hijos. ¿Te lo creerías?

    Y, en la situación de los meticulosos, el nenazas martiriza al chulazo en público con su bolso lleno de ladrillos, y sólo porque mira a "otros" hombres.

    Y el empresario, ante una crisis como la actual le dice al currante: "mira, tron, yo ya no puedo más, ya no sé cómo sacar la empresa adelante, así que despídeme para que me pueda acoger al paro y tú intenta seguir manteniendo el "fuerte".


    ¿Estás situaciones te parecen lógicas o son de sainete? Bueno, pues algo similar sucede con esto de judíos y árabes. Es el emparejamiento regional de dos situaciones completamente dispares, ya lo he dicho, 12 millones frente a 1.200, es decir, la desproporción absoluta. Por tanto, yo entiendo que los israelíes reaccionen así, lo que no significa que yo salga a aplaudirlos y ¡hala! ¡toma! moros de la gran chingada, ¡jod...! No, amigo, para nada, pero tampoco justifico que los "otros" hagan lo que hacen.

    Hay cristianos entre los palestinos, sí, pero no son de Hamás. Hay una falange libanesa que es cristiana, sí, pero no son terroristas, hay sionistas y matan y hacen toda clase de barbaridades para lograr sus fines, pues sí. Pero la internacional del terrorismo está financiada por árabes. Sadam y Nasser eran laicistas que pasaban de la religión, no sólo de la suya, y eran nacionalistas de sus propios países.

    Cuando protestas porque hay gente derechoide que te acusa de racista por opinar como opinas, pues tampoco tiene ningún sentido porque defiendes a un sector de los árabes. Ser racista con los judíos y no serlo con los árabes se me antoja un absurdo. ¿Pero es que la gente entiende de estas cosas? para mi que no. Con muchas precauciones a la hora de hacer clasificaciones, podemos agrupar este tipo de actitudes a efectos del discurso, en: etnicistas, racialistas y racistas.

    Los primeros establecen diferencias de religión, costumbres, instituciones, historia...etc. Los segundos añadirían un cierto rechazo por razones de rasgos físicos y, los terceros claramente rechazan a los diferentes y se consideran superiores a ellos.

    Bueno, pues mi postura es la primera, no soy siquiera racialista, pero sí soy "etnicista" y considero que los árabes son diferentes a nosotros. Por tanto, no mantengo una actitud "buenista" o "comprensiva" hacia ellos, porque su religión y su cultura, desiguales en relación a nosotros, no puede acabar imponiéndose como en los ejemplos que han servido para entender la cuestión.

    Por ello, si veo un serio peligro en ellos, y también lo percibo en nuestra sociedad que, como bien dices no es cristiana aunque, atención, todo su fundamento si lo es. Si un individuo de piel blanca a lo largo del verano se tuesta en la playa, no deja de ser blanco. Es decir, y dado que los procesos históricos siempre dan la vuelta, esta situación también ha de revertir, otra cuestión es cuándo. En nuestra sociedad hay entreguismo, es verdad, pero también se mantiene el rechazo y la reacción puede venir por la cuestión más nimia o más insospechada.

    A mi lo que me gusta de los israelíes es que reaccionan y las reparten cuadradas, a ver cuándo se hace algo así aquí. Tres patrulleras británicas rodean a una de la Guardia Civil y éstos tienen que salir cantando "Soy la reina de los mares..." en vez de desenfundar la ametralladora y soltar unas cuantas ráfagas al aire. Y esta escena de ayer, ya es agua sobre mojado, ¿dónde está esa fragata de las que tenemos unas cuántas para prestar servicio permanente en la Bahía de Algeciras? ¿Dónde las maniobras aeronavales en nuestras playas del Estrecho cada dos meses "en jonor" de llanitos y moretes? ¡Ah me olvidaba que no tenemos un cochino céntimo!, ni un gobierno con bemoles.

    Para finalizar este discurso voy a aclarar algo más de mi postura. Yo cada vez que veo u oigo que los marxistas, esos que han asesinado a 100 millones de seres humanos, los mismos que han hecho desaparecer a otros 50 millones, los mismos que han causado sufrimiento sin medida, tortura física y moral, aterrorizado a millones y millones de seres humanos a lo largo de un siglo, que han sometido y vampirizado países y pueblos, esos mismos cuando se muestran favorables a algo o alguien, hacen que mis antenas disparen todas las alarmas. ¿Porqué le tienen tanto cariño a Hamás? ¿porqué defienden tanto a esta organización? Sencillamente porque son como ellos, pertenecen a la misma especie. Y la defensa de los palestinos, el sentimentalismo que promueven hacia ellos, no es sino una pantalla, una especie de escudo social para ocultar y justificar sus fechorías. ¿Qué mayor éxito que lograr que la opinión pública mundial independientemente del color político, religioso y social los apoye? En este incidente ¿qué pinta el pueblo palestino? ¿ayuda humanitaria? si tal fuera auténtica no habrían tenido ese problema, pero olvidan que los sionistas son maestros en estas lides: ¿porqué se torpedeó al Mauritania?, por ejemplo.

    ¿Y con esto justifico al sionismo? ¡NO! rotundamente ¡NO! y sobre sionismo dispongo de una documentación que no tendrías inconveniente alguno en pagar buenas "txetxus" por ella.

    Saludos
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por VonFeuer Ver mensaje
    Para aclarar cualquier malentendido. Defiendo al pueblo palestino y no a Hamás ni a ningún grupo islamista.

    No se puede tolerar que se trate a Israel como amigo de Occidente cuando es su peor enemigo el que con su influencia nos ha carcomido por dentro. Al menos los islamistas no esconden sus intenciones y sabemos a lo que van.

    Yo no te he malentendido, pero hago aquí algunas precisiones: el pueblo palestino ha estado y está en manos marxistas desde hace muchas décadas. El pueblo palestino carece de la unidad que se le quiere aparentar. El pueblo palestino es el más culto de todos los pueblos árabes, con la proporción más alta de titulados superiores. Y el pueblo palestino, pese a ese nivel cultural, está amordazado, manipulado y silenciado, salvo para lo que conviene a ciertos intereses anti-occidentales.

    Israel es percibido por parte del mundo liberal, no sólo como parte propia, sino como la única democracia de Oriente Medio. Y entiendo que te refieres a "Occidente", y corrígeme si me equivoco, como el "Occidente cristiano romano-germánico", pero ese Occidente o no existe ya, o se encuentra en la parte más profunda de las catacumbas. Por supuesto, muchos de los países llamados occidentales de ello no les queda más que el nombre y la ubicación geográfica, porque hasta su Historia está falseada u ocultada.

    El riesgo del que vengo advirtiendo en el hilo, es que nuestra postura es de un equilibrio muy inestable, muy incómoda, porque si nos inclinamos hacia un lado nos alineamos, aunque circunstancialmente, con la extrema izquierda y la izquierda en general, pero si ante estos hechos nos decantamos por el otro lado, caemos en la misma trampa pero con los liberales. Por cierto, el elemento común a ambas bandas son los masones. Mi postura inicial fue ver, oí y callar, pero enseguida cuando se han abierto dos hilos al respecto, he podido comprobar que las posturas se han decantado por uno de esos lados.
    Última edición por Valmadian; 06/06/2010 a las 00:23
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Entre Árabes y Judíos anda el juego que ellos mismo se lo arreglen, no me preocupa lo más mínimo, eso sí los islamístas que pusieron las bombas en mí país que les den por donde amargan los pepinos.



    P.D.: Nada bueno puede salir de unos pueblos que no gustan del "jalufo".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  14. #14
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Pues, seis millones mueren todos los dias de cancer en el mundo, por que entonces darle importancia al holocausto???

  15. #15
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Jojojojo, 10 puntos para el sarcasmo de Puerto Rico
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  16. #16
    Von_keitel está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    56
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Bien si quieres hablamos de la invasion de 711 donde fueron recibidos como libertadores por los judios por ejemplo y no es que lo diga yo,en varias paginas web judias ellos mismos lo dicen.
    Segumos:los paises arabes también tuvieron tradicion cristiana con el imperio bizantino,de hay vienen los cristianos arabes y el nombre de palestina es romano que hace referencia a los filisteos.
    Por supuesto que España y Europa se defendieron contra el islam y lucharon por reconquistar la tierra santa(por cierto en esas webs judias antes mencionadas ven las cruzadas como un calvario para los judios),como tambien se defendio España por ejemplo contra Inglaterra y se expulso a los judios.Estos ademas financiaron entre otros a los otomanos contra nuestra nacion.
    Es mas ni los cruzados ni los soldados que defendieron la cristiandad en Europa verian este sistema actual ni por supuesto los judios como aliados.
    Sobre el nacionalismo arabe del que bebieron Nasser,saddam o Siria como he dicho antes no era religioso y respetaba las religiones como algo cultural y de identidad pero sin intromisiones a diferencia de los islamistas y en el bazz no es que hubiera cristianos es que el mismo fundador lo era.
    Lo que dices que Israel esta rodeado de vecinos que los odian pues dire que se lo han ganado a pulso cuando se han dedicado desde 1948 a matar y espulsar palestinos,no solo musulmanes es mas ese estado se creo con la espulsion de los autocotonos que vivian alli y fue por la ayuda de los vencedores de la segunda guerra mundial por lo que ha resistido.
    Hay que recordar que fue la URSS en 1948 incluso mas que USA la que mas apoyo a Israel incluso vendiendoles armas a traves de checoslovaquia y si mas tarde se acerco a los arabes fue cuando vio que israel jugaba a dos bandas(es decir llevarse bien con la URSS y EEUU) y el sueño de Stalin de ver a Israel como la punta de laza del comunismo en la zona no funcionaba entre otras cosas porque Israel era y con razon el enemigo del mundo arabe.
    Es mas el Vaticano estaba entre los que mas se opusieron a la creacion de ese estado opinion compartida por los cristianos de la zona porque era una discrimancion evidente hacia los cristianos y no solo logicamente hacia los cristianos porque el sionismo en tierra santa decia que era tierra suya omitiendo a los demas.
    Yo entiendo que pienses que entre los palestinos no todos son santitos(desde luego que no) pero lo que hizo Israel el otro dia no es juntificable de ninguna de las maneras porque para empezar tu no puedes asaltar un barco en aguas internacionales porque eso es pirateria.Segundo la reaccion de defensa de los pasajeros es entendible pues cuando te asaltan no te vas quedar quieto siendo en aguas internacionales y ademas hay mas de 10 muertos por ninguno israeli asi que no me vendan peliculas.
    Tu dices que israel tiene derecho a defenderse y yo me pregunto¿y los palestinos no lo tienen ante las salvajadas que lleva cometiendo Israel mas de 60 años?
    Te recomiendo la lectural de "Cesar Vidal Frente Al Islam" en esta pagina:
    http://bitacorapi.blogia.com/2006/04...e-al-islam.php
    Por supuesto entiendo que digas que el islam no es desde luego unos buenistas y me recuerdes 711 me parece muy bien y logico pero de hay a caer en Israel nos defiende o tienen derecho a matar 11 personas que no hiban armadas por muchos cuentos que digan,no hay mas que ver que al resto los han dejado en libertad al dia siguiente asi que desde luego peligrosos no eran.
    Bueno yo creo que esta todo dicho pero termino con una afirmacion en el sentido de que cuando la mayoria de los cristianos en la zona son muy criticos con Israel es por algo.

  17. #17
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por Josean Figueroa Ver mensaje
    Pues, seis millones mueren todos los dias de cancer en el mundo, por que entonces darle importancia al holocausto???
    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Jojojojo, 10 puntos para el sarcasmo de Puerto Rico
    Ja, ja, opino lo mismo A ver si pone la balancita, Administrator



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  18. #18
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Entre Árabes y Judíos anda el juego que ellos mismo se lo arreglen, no me preocupa lo más mínimo, eso sí los islamístas que pusieron las bombas en mí país que les den por donde amargan los pepinos.



    P.D.: Nada bueno puede salir de unos pueblos que no gustan del "jalufo".
    Yo diría má bien entre islámicos y judíos; como ya decíamos con Von Feuer en un hilo de hace unos años, sólo nos resta la solidaridad con las minorías cristianas de la región.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  19. #19
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Valmadian, gracias por tus precisiones aunque, sinceramente, entendí que estaban implictas en mi texto.

    Huelga decir que conozco la historia de los palestinos y que ellos también han cometido atrocidades contra los cristianos (la brutalidad con la que ciertos elementos comunistas palestinos, dirigidos por el sanginario Abu Nidal, actuaron contra los maronitas en Líbano, por ejemplo). No obstante, son los elementos "moderados" palestinos los que protejen en cierta manera a los católicos en Tierra Santa o el único pueblo árabe capaz de alzar la voz contra Marruecos por sus reivindicaciones en las Canarias...

    Obviamente nuestra postura no es de díficil equilibrio, es clara, como siempre fue y debería ser: rechazo a nuestros enemigos: (a) sionistas (herederos de los fariseos), (b) los islamistas (herederos de los bárbaros) y (c) apoyo total y admiración a nuestros hermanos católicos palestinos que sufren esta doble lacra en su propia carne. Sin embargo, nuestra fe cristiana y amor a Cristo ha de permitir que alcemos la voz contra la injusticia, la esclavitud y la privación de la libertad a la que someten los israelies a los palestinos, es de justicia.

    Finalmente, coincido en que muchos de los actuales "propalestinos" son un grupo de energumenos deleznables de comunistas de pegatina que hace no tanto tiempo idealizaban y babeaban en los kibbutz como utopía comunista...Pero este hecho no ha de hacernos callar ni olvidar a los palestinos incluyendo nuestros hermanos católicos que tanto sufren y tan abandonados estan. Por cierto, intentaré conseguir el testimonio de una católica palestina en la procesión de jovenes que tuvo lugar en Barcelona hará tres semanas, fiel reflejo de lo que ocurre en la zona y una de las pocas cosas que valió la pena en esas jornadas marcadas por el tedio de lamentables guitarras en Santa María del Mar...

  20. #20
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Von_keitel Ver mensaje

    1.-) Bien si quieres hablamos de la invasion de 711 donde fueron recibidos como libertadores por los judios por ejemplo y no es que lo diga yo,en varias paginas web judias ellos mismos lo dicen.


    2.- ) Segumos:los paises arabes también tuvieron tradicion cristiana con el imperio bizantino.


    3.- ) Hay que recordar que fue la URSS en 1948 incluso mas que USA la que mas apoyo a Israel

    4.- ) el sueño de Stalin de ver

    5.- ) Yo entiendo que pienses que entre los palestinos no todos son santitos(desde luego que no) pero lo que hizo Israel el otro dia no es juntificable de ninguna de las maneras porque para empezar tu no puedes asaltar un barco en aguas internacionales porque eso es pirateria.

    6.-) Segundo la reaccion de defensa de los pasajeros es entendible pues cuando te asaltan no te vas quedar quieto siendo en aguas internacionales y ademas hay mas de 10 muertos por ninguno israeli asi que no me vendan peliculas.

    7.- ) Tu dices que israel tiene derecho a defenderse y yo me pregunto¿y los palestinos no lo tienen ante las salvajadas que lleva cometiendo Israel mas de 60 años?

    8.-) Te recomiendo la lectural de "Cesar Vidal Frente Al Islam" en esta pagina

    9.-) la mayoria de los cristianos en la zona son muy criticos con Israel es por algo.

    Menudo "cacao" tienes. Empezaré diciéndote que no pongas en mi boca lo que no he dicho así que, por favor, lee con más detenimiento y reflexión lo que escribo. Una vez señalado este aspecto, paso a comentar algunos de tus párrafos:

    1.- ) ¿Y a mi qué rábanos me importa lo que dicen en esas webs? Por otro lado, habría que analizar pormenorizadamente la cuestión de que los árabes fuesen recibidos como libertadores por los judíos residentes en el Reino Visigodo. En estos momentos no tengo a mano la legislación completa contenida en el Liber Iudiciorum al respecto, salvo la referencia a la Ley XII, 2, 13 de Sisebuto (613) que prohíbe que los judíos tengan criados cristianos. Luego hay que esperar al Concilio XVII de Toledo del 694 para encontrar una verdadera actitud antijudía y de la que, por cierto, quedó exenta la comunidad que habitaba en la Septimania, pues Egica, que había sido el monarca que las propuso, también pidió una situación de privilegio para los judíos de la mencionada provincia, al parecer por motivos económicos.

    Lo que aquí interesa es que fueron los árabes los que cometieron un acto de agresión, guerra, conquista e invasión de España.


    2.- ¿De qué "países" árabes concretos me hablas y de qué "tradición", y por cuánto tiempo?

    3.- ¿La URSSS? Si, seguramente gracias a los "progroms"

    4.- El "sueño" de ese monstruo de Satalin era la conquista y sometimiento del mundo entero.

    5.- Vamos a ver, según el Derecho Internacional del Mar, los Estados cometen "actos de agresión" cuando llevan a cabo un asalto en alta mar. La piratería es una figura legal que sólo se aplica a los particulares cuando están navegando y persiguiendo fines de propósito personal.

    Es pues recomendable que repases los textos de los acuerdos y tratados internacionales, aprobados y signados por los Estados y cuya aplicación se encomienda a la ONU, generalmente en estos casos al Consejo de Seguridad. también es recomendable no emplear el habitual lenguaje demagógico-sentimentaloide victimista al que la extrema izquierda nos tiene tan acostumbrados.

    Es verdad que el Estado de Israel debería de haberse abstenido de asaltar el barco, pues aunque ya se encontraba en la zona económica exclusiva israelí, todavía eran aguas internacionales a efectos de la aplicación de la legislación de ese Estado. Es decir, tendría que haber esperado a que el buque entrase en la zona de aguas territoriales de las 12 millas. En tal caso, hubiera podido inspeccionarlo legalmente acorde con el art. 19 párrafos 2, a, c y d. del Derecho del Mar legislado en Montego Bay. Pero, con toda probabilidad los resultados hubiesen sido los mismos. No se asaltaron las 6 embarcaciones, sólo una en particular y la mejor defensa ante esa situación de fuerza mayor es estarse quieto, porque las películas que nos han mostrado han enseñado que los tripulantes del buque no eran hermanitas de la caridad. En ese buques viajaban terroristas de Hamás.

    7.- ¿En alguna de mis frases yo he afirmado que Israel tenga derecho de defenderse? O más bien he afirmado que entiendo que lo hagan, a ver si es que tienen que dejarse asesinar. Insisto en que tu discurso es ultraizquierdista. Además, me hablas de 11 muertos y los 200 de Madrid ¿qué pasa con ellos?

    Y nosotros llevamos 1.300 años defendiéndonos de las salvajadas de los árabes o ¿es que hay que empezar a detallar los acontecimientos de todos esos siglos?

    8.- A mi recomiéndame otro, nada de César Vidal.

    9.- Durante bastantes años a mi casa venía un franciscano, ya fallecido, que tenía adoptado el nombre de Isaías Andrés y que era muy amigo de mis padres. había sido Procurador de los Santos Lugares y lo que decía cuando se le preguntaba por judíos y árabes, su respuesta era siempre la misma: "mala gente, mala gente unos y otros." Así que no me cuentes películas.

    El sionismo es el enemigo de la Cristiandad porque quiere la implantación del gobierno mundial y, tradicionalmente por razones históricas y teológicas, Cristianismo y judaísmo han sido enemigos, y al menos lo serán hasta la conversión de los judíos, tal y como nos anuncia el Nuevo Testamento.

    El mundo árabe, con islamistas y sin ellos, son enemigos de la Cristiandad, porque pretenden convertir a todos los infieles a su religión y someternos a todos a los preceptos del Corán. Los "buenistas" de entre ellos si llegasen a conquistarnos de nuevo, todo lo más tolerarían nuestra fe a escondidas. ¿Cuántas iglesias hay en los países que componen ese mundo árabe? Y no todos tienen gobiernos islamistas.

    La pregunta es ¿y esto de qué va? porque el discurso sobre árabes buenos, suena a "Alianza de Civilizaciones" suena a "Al-Andalus" y demás zarandajas. Si a ti te gustan los árabes a mi ¡NO!, ¿está claro o no lo está? Ahora bien, de ahí, a plantear siquiera sofismas tales como "si no estás a favor de los árabes, es que estás a favor de Israel" es entrar en un terreno muy resbaladizo. Avisado queda.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  3. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16/01/2023, 17:00
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •