Respuesta: El embajador de Israel en España minimiza el ataque a la flotilla humanita

Iniciado por
VonFeuer
Para aclarar cualquier malentendido. Defiendo al pueblo palestino y no a Hamás ni a ningún grupo islamista.
No se puede tolerar que se trate a Israel como amigo de Occidente cuando es su peor enemigo el que con su influencia nos ha carcomido por dentro. Al menos los islamistas no esconden sus intenciones y sabemos a lo que van.
Yo no te he malentendido, pero hago aquí algunas precisiones: el pueblo palestino ha estado y está en manos marxistas desde hace muchas décadas. El pueblo palestino carece de la unidad que se le quiere aparentar. El pueblo palestino es el más culto de todos los pueblos árabes, con la proporción más alta de titulados superiores. Y el pueblo palestino, pese a ese nivel cultural, está amordazado, manipulado y silenciado, salvo para lo que conviene a ciertos intereses anti-occidentales.
Israel es percibido por parte del mundo liberal, no sólo como parte propia, sino como la única democracia de Oriente Medio. Y entiendo que te refieres a "Occidente", y corrígeme si me equivoco, como el "Occidente cristiano romano-germánico", pero ese Occidente o no existe ya, o se encuentra en la parte más profunda de las catacumbas. Por supuesto, muchos de los países llamados occidentales de ello no les queda más que el nombre y la ubicación geográfica, porque hasta su Historia está falseada u ocultada.
El riesgo del que vengo advirtiendo en el hilo, es que nuestra postura es de un equilibrio muy inestable, muy incómoda, porque si nos inclinamos hacia un lado nos alineamos, aunque circunstancialmente, con la extrema izquierda y la izquierda en general, pero si ante estos hechos nos decantamos por el otro lado, caemos en la misma trampa pero con los liberales. Por cierto, el elemento común a ambas bandas son los masones. Mi postura inicial fue ver, oí y callar, pero enseguida cuando se han abierto dos hilos al respecto, he podido comprobar que las posturas se han decantado por uno de esos lados.
Última edición por Valmadian; 06/06/2010 a las 00:23
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores