Nunca estuve en Bélmez para eso de las caras. Pero tengo entendido que son una suerte de extrañas manchas que forman caras en el pavimiento. Son famosas por ser llamadas así LAS CARAS DE BÉLMEZ... Pero, ni las caras esas son fantasmas ni los fantasmas tendrían tanta cara.

Ya se resolvió el misterio de las CARAS DE BÉLMEZ: ERA UN HATAJO DE SOCIALISTOS QUE, ADEMÁS DE IR DE FANTASMONES, TIENEN MÁS CARA QUE UN SACO DE MUÑECAS.

¡¡¡SINVERGÜENZAS ES LO QUE SON!!!

Pues anda que no habrá en Bélmez cosas más importantes que atender que ese tema de las caras, como para que financien este tipo de actividades y desatiendan lo más importante.

Como dice Valmadian, al final tendrá el alcalde que empeñar el término municipal... Y "ellos" se habrán salido con la suya: comprarán pueblo por pueblo y nos someterán declaradamente a un régimen de colonización.