Me encanta saber de chinos católicos, ha ver si se quedan en China y convierten unos cuantos cientos de millones de ellos. No se trata de racismo, si no de ser ordenados y respetar las identidades de los pueblos.
Los chinos crecen por que los productos que venden son echos bajo explotación y sin mantener obligaciones de seguridad, higiene ni respaldos sociales, es una competencia desleal, obligar aquí a pagar salarios dignos, gastos de todo tipo y permitir entrar productos que no respetan nada... eso a traido la ruina de sectores, entre otros el mio... y algunos nos hemos visto obligados a producir fuera para subsistir. Es patético que no podamos trabajar en nuestro país por que no se puede competir, eso si cuando quieres vender algo a China prepara un arancel elevadísimo 40-50-60% y ellos aquí nada.
Tenemos lo que nos merecemos por permitir estas cosas, cuando el paro llegue al 40% quizás se reaccione, o no.
He viajado muchas veces a China, vendiéndoles productos, y sé cómo se trabaja allí y cómo se cierran en españa fábricas a diario por no poder competir. Mientras, riamos las gracias de los chinitos que se acomodan en nuestros barrios, junto moros, subsaharianos y demás. España para los españoles, o nos tendremos que ir todos nosotros fuera...
Marcadores