De acuerdo con Ud. en todo lo expuesto, ¡a ver! lo que yo dije es simplemente que "sobre todo una familia que yo conoz....." nada más y nada menos, ni entro en que puedan estar en esta nación o no. Sobre todo porque España es primero, después y siempre para los españoles.
P.D.: Aunque fíjese Ud., mientras que capitalistas españoles de comunión y misa diaria, mientras se están dando golpes en el pecho, a espaldas de nuestra sociedad están llevándose en el más oscuro de los secretos todas sus fábricas a China.
Esta familia que yo comentaba en mi anterior Post., montan negocios españoles con dinero de allí, negocios que pertenecen a la joyería de más alta calidad y a un restaurante que no es un "chino" si no un restaurante irlandés, dando trabajo a algunos españoles, que incongruencia ¡verdad!, aunque es fácil de entender porque el yerno mayor del capitalista chino, es nacido y tiene sangre española-irlandesa y como no cristiano de pila bautismal, como todos ellos. Pero solo hablaba de esta familia, sobre los demás asiáticos que hay en Barcelona me importan un "güevo" si mañana mismo los envían con Mao- Set Tung de vuelta.
Marcadores