Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!
La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, además de ser ella la primera irrespetuosa con España, conducta que ha mantenido durante muchos años, muchos más que los que lleva de "patriotera militara" (ésta acaba de descubrir que es española), no tiene entre sus atribuciones la imposición de ningún protocolo, ¿motivos?
Las funciones asignadas a su Ministerio están atribuidas exclusivamente a los cuarteles, es decir, a proporcionar la organización y coordinación de cada Arma y entre las 3, evaluación de medidas y cálculo de necesidades de recursos humanos y materiales, coordinación con las FFAA de otros Estados y la ONU, evaluación y gestión del presupuesto, envío a la Comisión de Subsecretarios del Ministerio de la Presidencia de las necesidades de los 3 ejércitos, para la inclusión de las propuestas en el orden del día de cada Consejo de Ministros cuando corresponda y dentro de lo asignado en los Presupuestos Generales del Estado de cada año.
Y lo que no son sus competencias en modo alguno, es pretender coartar la libertad de expresión de los ciudadanos civiles, pretender hacerlo amenazando con sanciones ante los medios de comunicación social, y de un modo totalmente anticonstitucional. Esta señora se olvida que la calle es civil, no es militar y para que se haya organizado el desfile, mejor dicho, un churro remedo de lo que es una parada militar verdadera, ha tenido que solicitar el preceptivo permiso a las autoridades civiles competentes.
Por tanto, lo que se debe exigir a esta señora es que presente su dimisión irrevocable "ipso facto". Más aún, si en este país hubiese un gobierno de verdad, ya habría sido cesada fulminantemente.
Todos sabemos, o deberíamos recordar, toda la ristra de inconsecuencias, insensateces y mentecateces que esta señora ha prodigado durante años. A mi como español me avergüenza su presencia como responsable primera de las FFAA, y me parecen de un cinismo insoportable el desparpajo y desvergüenza con los que se han conducido el jefe de Gobierno exigiendo respeto cuando ha arruinado a España, cuando ha llevado a cabo una política de tierra quemada con la Iglesia, con la Historia, con los trabajadores, con la conducta de un cobarde ante las agresiones y humillaciones a las que los españoles estamos siendo sometidos por el Sátrapa marroquí y el Antropoide del Orinoco, con sus manos y su conciencia manchadas de sangre de los inocentes en este "periodo herodiano" que él preside, así como tener que soportar a sus cipayos, la mencionada ministra y los no menos indignos Ministros de Fomento e Interior.
Respecto a ella en relación al tal Pepe Rubianes es que este otro antropoide, ya muerto, soltaba las mayores barbaridades contra España, suficientes como para haberle abierto un proceso de desnacionalización y haberlo expulsado del territorio nacional, y que cuando fue sancionado nada más, ella fue de las que lo intentaron convertir en una especie de mártir. Para ello, no dudó en "calzarse" una camiseta macarra en la que se podía leer "Todos somos Rubianes". Este es el perfil de la susodicha. ¡Repugnante! ¡de náusea!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores