Iniciado por
Donoso
Lo importante es que el evento ha sido cancelado y que un gran mal ha sido evitado. Dios lo valorara a cada uno en la medida que le corresponda.
De infocatolica tampoco cabe esperar mucho en cuanto a reconocimientos, no es una pagina que se caracterice por tener una gran etica periodistica.
Seguramente no se trate de la valoración que Dios dé a cada uno, sino de la credibilidad que para algunos puedan tener ciertos medios pseudocatólicos. Es bueno poner de manifiesto, siempre que se pueda, las prácticas de algunos. Es de justicia, además, atribuir a cada uno lo suyo: y la justicia en este mundo es también necesaria. Pero es que, además, la cancelación de la convocatoria masónica no está aún clara, y las responsabilidades están lejos de aceptarse por parte de diocesanos y carmelitas. Véase, si no, esta entrada del origen de la denuncia, junto con FARO, el cuaderno de bitácora In diebus illis:
Novedades en Segovia tras ser destapado el encuentro masónico
Por partes: Tanto como los Carmelitas, los masones (¡¡jajaja!! ellos lo titulan bueno, pos ya estalló..., estalló poco como vemos al final. Y aquí hay otro apunte masónico-gnóstico-pseudocristiano, qué bonita es la libertad de perversión, proclamada por esta gentecilla) y otras páginas católicas hacen a la bitacora de Infocatólica.com, Fides et Ratio, inicio del incendio. Bueno, pues nada, para ellos la gloria, aquí se espera otra clase de recompensas. Así, pasamos a enumerar el concurso de los hechos:
La investigación que la redacción de este cuaderno de bitácora, servidor de ustedes, en estrecha colaboración con la Agencia FARO de noticias, sobre la prevista convivencia y seminario de formación masónicos a celebrarse en el Convento de los Carmelitas Descalzos de Segovia, bajo la indulgente mirada del titular de la diócesis, fue recogida litaralmente por Radio Cristiandad y se hizo eco de ella Isaac García Expósito en su cuaderno de bitácora Fides et Ratio, en InfoCatatónica. Sospechamos que la línea editorial, sectaria donde las haya, decidió eliminarel enlace a este blog, desapareciendo en menos de 24 horas de su publicación en aquel portal. Así que (sospechamos igualmente) que el sr. Fernández de la Cigoña ignoró que las fuentes originales son In diebus illis y FARO.
El caso es que los carmelitas descalzos y el Obispo de Segovia han reaccionado a la publicidad de su abyecta colaboración con los enemigos de Cristo y de su Iglesia. Primero con una nota que el Vicario General de los carmelitas descalzos, Emilio José Martínez González, ha hecho pública por medio del cuaderno de bitácora Fides et Ratio (el cual por cierto aprovechando material de esta bitácora, no cita ya la fuente), al intentar escurrir el bulto se dicen cosas graves y se miente abiertamente. Cosas graves son, por ejemplo, que tanto dicho Vicario General como el titular de la diócesis de Segovia, afecten desconocer las condenas de la Iglesia contra la masonería, contra toda la masonería:
3. A la vista de las dudas surgidas en torno a la ortodoxia del “Directorio Escocés Nacional del Gran Priorato Rectificado de Hispania", aunque en sus estatutos visibles en internet afirman profesar la fe cristiana, el Director del Centro verificara con ellos mismos y las autoridades religiosas competentes la naturaleza de dicha asociación. Ello no podrá ser antes del 4 de junio, fecha en la que dicho religioso regresará a Segovia tras atender a su hermano. De resultar esta asociación fuera de la comunión con la Iglesia Católica, el encuentro será, evidentemente y como no puede ser de otro modo, suspendido.
4. Hemos informado de todo ello a Su Excelencia el Sr. Obispo de Segovia, D. Ángel Rubio, con quién la comunidad mantiene excelentes relaciones, quien se ha preocupado por el caso.
(Por cierto, Padre Vicario General: un obispo no metropolitano es "Ilustrísima", no "Excelencia"). Pues bien: si "la comunidad" de carmelitas descalzos de Segovia "mantiene excelentes relaciones" con el titular de la diócesis, tanto él como dicha comunidad como vuestra reverencia saben que el siguiente párrafo de vuestro comunicado contiene grave falsedad:
Ni la Orden, ni la Provincia de Castilla de Carmelitas Descalzos, a la que pertenece el convento de San Juan de la Cruz, ni la comunidad que custodia dicho convento alojarían un encuentro de asociaciones contrarias a la Iglesia Católica.
Dudamos de la veracidad de lo dicho por el Vicario y de lo dicho por el señor Obispo esta mañana en la COPE. A las 8 y media, prontito, el ordinario del lugar hizo pasar una nota, que fue leída por Daniel Muñoz Sastre, responsable de informativos y magazine de COPE Segovia. Textualmente que "personalmente investigaría el caso" tras el pulso que las bitácoras católicas echaron al señor Obispo alertando de tal suceso y la alarma que se generó. Y es que no era para menos, don Ángel y es que la salud espiritual de su grey está comprometida.
Porque encuentros, convivencias y actos masónicos, misas sacrílegas incluidas, se vienen celebrando varios años en el citado convento segoviano, con publicidad todas ellas. Al menos en los años 2005, 2007y 2009. Claro que el reverendo Padre Vicario General también atribuye al cuaderno de bitácora de InfoCatólica citado más arriba el haber destapado el asunto, cuando consta que en el Obispado de Segovia se recibió el despacho de FARO en que se citaba la verdadera fuente, esta humilde redacción.
Claro que similar calurosa acogida han tributado a los luciferinos hijos de la viuda los jesuitas de Manresa en 2008 y 2010, y el inefable abad benedictino de Montserrat, entre otros religiosos excatólicos. Y es que por nota oficiosa, estos pervertidores de la verdad y contaminadores de la doctrina católica según comentario que hicieron en la bitácora Fides et Ratio.
Y qué dicen los masones:
Bueno, ellos en su página siguen promocionando el encuentro masónico. No lo han retirado. Una bitácora escándalosa publica lo siguiente. Persistiendo en sus errores y en sus mentiras, confundiendo a los ignorantes en el desconcierto actual que es la iglesia católica, haciendo estos pelagianos naturalistas su agosto:
[...]¡Que feo!
No hay que perderse los comentarios de los radicales que les siguen.
Que pena que estas personas se autonombren defensores del cristianismo o de la catolicidad. Ellos son los que dañan seriamente a la iglesia y hacen que los fieles normales se busquen otras iglesias. Estos son contra los que Cristo luchaba, fariseos de todos los tiempos.
Que feo! [sic]
Me siento muy dolido como cristiano y como católico.
P.D. Por cierto, todas esas disposiciones que cita Exposito como argumentos contra la masonería han quedado derogados por el canon 6 del Código de Derecho Canónico, redactado después del Concilio Vaticano II, por el anterior Papa Juan Pablo II, recientemente nombrado Beato.
Y es que estos contaminadores, no tienen un pelo de tontos. Hay que reconocer que no se esconden. Han querido hacer pública su ambigüedad, para condenar más almas al infierno y destruir a la Santa Iglesia. Se aprovechan de la nefanda situación eclesial. De la crisis constante y de la desorientación generada por la perversión de la doctrina por el modernismo y alimentada por escándalo que representan los nuevos sacramentos y el gobierno que están haciendo los obispos y el papa. Y como ya denunciábamos en nuestra anterior entrada, se cuelan como el humo de Satanás (ellos son el humo diabólico) que está demoliendo a la Iglesia.
Gracias a Dios, Uno y Trino, parece que la profanación no volverá a repetirse... por ahora. ¡Velemos y oremos! (Mc XIII, 33)
¡¡¡VIVA LA SANCTA RELIGIÓN Y LA SANCTA INQUISICIÓN!!!
Marcadores