Claro que aquí no puede haber acuerdo, no lo ha habido en España desde 1705, ni lo habrá. Pero ya entre nosotros, como dicen en los cines:
"visite mi perfil" y lo entenderá y, además, ejerzo.
Ya en su hilo de presentación, que he leído antes, he podido comprobar cuál es su postura y...
Hace poco presencié una discusión entre un republicano (más condecorado que un circo) y un chico español, sin más. El republicano dio una buena muestra de abstruso raciocinio más propio de asnos que de seres inteligentes. Pero lo interesante del asunto es que, como dice el refrán
"cada loco con su tema", jamás habrá acuerdo posible entre gente tan opuesta, literalmente expresado, somos incompatibles. Puesto que vivo en sociedad, aunque no "zapeo" demasiado por que no me apoltrono delante de la caja idiota, pero si analizo críticamente y no me conformo con el "wikipeo" que en modo alguno puede sustituir mi formación académica, se pongan como se pongan algunos, hago lectura con análisis de contenido ya sea de Prensa o de manuales, puesto que trato con personas, puesto que veo perfectamente y me desplazo con mucha frecuencia, puesto que tengo familiares directos en USA, Canadá y Francia con quienes estoy en contacto permanente gracias a Internet con su sistema de correo electrónico y su Skype, puesto que intercambio opiniones y pareceres con otros profesionales de mi gremio y de mi formación, no necesito de sus consejos simplistas y reduccionistas. Siga usted cumpliendo fielmente con su papel pasivo de moderno siervo de la gleba demo-liberal. ¡Enhorabuena! pero otros tenemos el derecho de quejarnos y de querer acabar con esta mierda. Que tenga usted buenos días.
Marcadores