Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Tema: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

  1. #61
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por Villores Ver mensaje
    En cualquier caso el enemigo ya de antemano tiene ganada la partida, pues toda la discusión se hace en los términos de lenguaje manipulado que él marca. Si nos fijamos no se está poniendo en entredicho el carácter blasfemo de los anticatólicos sino la presunta "dignidad humana" y el "derecho a la libertad religiosa" de los peregrinos. Una blasfemia pública y de las dimensiones y características de la organizada por esos enemigos de Dios y España merecería que fuesen barridos directamente por los católicos conscientes, sin apelar a derechos abstractos y subjetivos.
    Si es cierto que a cierta distancia observé una bandera española con un Sagrado Corazón en su centro, pero no la asocié a la posible presencia de carlistas. Además, como dije, llevé prismáticos y dicha bandera me debía quedar al menos a unos 300 metros o más de "marea católica" de por medio y continuas barreras policiales que hacían muy difícil cualquier intento de desplazarse de un lugar a otro.

    En cuanto a denunciar y combatir la corrupción del lenguaje, lo tenemos bastante fácil aquí y, particularmente, en las redes sociales. No hay que dar tregua en ningún momento.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #62
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por Villores Ver mensaje
    Para evitar las lamentables agresiones del día anterior después de el Vía Crucis de ayer algunos católicos conscientes se organizaron en piquete para controlar a los energúmenos en el traslado de los pasos. Hubo conatos de los guarros de atacar algunas procesiones, sin embargo el dispositivo policial de ayer fue suficiente. Tras el fin de las procesiones se produjo un espontáneo paseo de católicos hasta la zona de Tirso de Molina (madriguera de reclusión de ácratas y anticatólicos), entonando cánticos que daban Gloria a Cristo Rey. Los guarros contemplaron a los católicos con respeto casi reverencial. No es lo mismo meterse con pobres niñas de catorce años que con un grupo de muchachos decididos.
    ¿Es de vosotros de quien habla el País?
    Saludos
    Tres noches en el avispero de Sol | Política | EL PAÍS
    El día después. La carga policial del miércoles sentó muy mal entre el colectivo convocante y decidieron acudir de nuevo a Sol el jueves. Se trataba de una concentración no autorizada por la Delegación del Gobierno, pese a lo cual contó con un fuerte dispositivo policial. El Papa ya estaba en Madrid y celebraba en esos momentos uno de los actos principales de la JMJ en la plaza de Cibeles. Cuando terminó el acto, la policía restringió el acceso a la Puerta del Sol: encerró a los manifestantes, cifrados en unos 460, en el centro de la plaza con un fuerte cordón policial. Conforme avanzaba la noche, el número fue bajando.
    Los peregrinos también acudieron y fueron increpados por los manifestantes. Los momentos de más tensión fueron protagonizados por un grupo de carlistas que se enfrentó a los laicos. Los policías intervinieron.

  3. #63
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Hubiera sido estupendo el ver, frente a frente, a esos perros-flautas vociferentes con sus prostitutas detrás, y en frente a un buen grupo de carlistas con las "margaritas" al lado. Sólo hubiese deseado en esos momentos que la policía hubiese cerrado los ojos durante unas horas (muy habitual eb ellos últimamente, por cierto, al recibir órdenes del Ministro del Interior de turno, que en las últimas décadas, cuando no ha sido masón ha sido de ultraizquierda radical), y que la naturaleza hubiese seguido su curso. ¡¡¡Qué gozada!!!

    Sería para grabarlo en vídeo. No me imagino yo a esos "indigmierdas" coreando sus lemas anticatólicos si delante ven a tíos bragados hechos y derechos, en vez de muchachas extranjeras, siendo intimidadas con apenas 15 años o menos por esta gentuza. No me los imagino yo tan valientes, ni a ellos ni a sus prostitutas, cuando en un momento así, delante aparezca un hombre o una mujer con ganas de defenderse y diciéndoles, ¡¡Si queréis, venid otra vez, qué aquí os esperamos!! COMO EN EL 36, IMBÉCILES, que con tanta "Memoria Histórica" falseada os habéis creído que la guerra la ganaron vuestros rojos gilip...

    Menos mal que está todo terminando, pues si no seguro que terminaría por encendérseme la sangre y sería malo, malo.

    Después vendrán los comentarios de los plumíferos izquierdosos de siempre en sus medios habituales expeliendo las calumnias de rigor tipo: El País, dirá: "La visita del Papa ha costado X millones de los contribuyentes". Público: "Los radicales de extrema derecha la JMJ, armados con rosarios, toman Sol y aterrorizan a los madrileños con sus lemas de Paz y Amor". La Sexta: "El Papa porfin se marcha..., y no pide perdón". Telecinco: "Una comisión de sabios estudia utilizar El Valle de los Caídos como segunda residencia de la momia de Lenin", y cosas por el estilo.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  4. #64
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Hombre alguna vez habrá que dejar de retroceder no?
    Tambien habrá -alguna vez- que dejar de pegar gritos histericones, después que hemos huido...
    Hay momentos de silencio... pero tambien hay tiempos de combate...
    Nuestras manifestaciones de protestas no han dado absolutamente ningún resultado!!!
    Acaso nos hemos vuelto o somos "demócrata-cretinos"?
    Alguna vez recordaremos que la vida del Cristiano es MILICIA...
    O seguiremos guardando un "sufrido" (?) silencio y tejiendo batitas...
    O gritando a lo pavote... después que paso todo...
    Por ventura nos hemos afiliado al ejercito de salvación?...
    No lo tomes a mal estimado Bobadilla, pero recuerdo aquello de "No llorar como maricas lo que no supieron defender como hombres".
    Hay que ser pacífico, pero no pacifista...
    Alguna vez presentemos batalla... Caramba!!!
    Porque los Caballeros, no están para el "silencio", ni para las "manifestaciones", ni para la diletancia, ni para poner "el grito en el cielo", "ni para actos de protesta"...
    Sino para "clavar del otro lado la bandera"...
    La pica en Flandes! (me viene a la memoria el Capitán Diego Ala Triste).
    Cruz y Fierro...
    No parar hasta reconquistar!!!
    "Se empieza cediendo terreno y se acaba acorralado"...
    "se empieza dejando hacer y se acaba deshecho"...
    Y no se Reconquista "pegando gritos al cielo"...
    Así nos va con aquello de "soldado que huye sirve para otra vuelta"...
    No es que ellos avancen, sino que nosotros retrocedemos...
    El honor y el coraje, se ahogo en la sopa...
    O me equivoco?
    Por supuesto que no me lo tomo a mal. De ningún modo. Faltaría más... yo aquí disfruto, pero reconozco mi estado de recien llegado y sin galones demostrados. Sólo quiero precisar que estoy de acuerdo en que algo hay que hacer pero creo, desde mi punto de vista, que este no era el momento -por supuesto puedo estar equivocado pero que se le va a hacer- Creo, amigo juan vergara, que si la presencia policial hubiera sido nula o no hubieran cargado contra los hijos de puta habría sido necesaria una respuesta pero... en este caso .... perdonadme la expresión pero me jode dar motivos de réplica a quien no la merece y sabéis que siempre encuentran un motivo de réplica por lo más mínimo. En fín.... estaré equivocado pero hoy nadie habla de ellos y sí de los dos millones de almas reunidas en Cuatro Vientos y de lo impactante de la vigilia.

    Saludos
    FB
    Última edición por D. Fco. de Bobadilla; 22/08/2011 a las 17:01
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  5. #65
    Avatar de hispanoamericano
    hispanoamericano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    La JMJ fue EXITOSA, para desgracia de los ateos, que no pudieron sabotearla, a pesar de sus intentos.

  6. #66
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Al parecer el papel de esta "triste España sin ventura", que diría Juan de la Encina, respecto a las manifestaciones laicas está dando la vuelta al mundo, tal y como dice el pie de foto de la noticia titulada "Peregrinos franceses denuncian que les atacaron con un látigo" Peregrinos franceses denuncian que les atacaron con un látigo

    Para más inri, la noticia siguiente lo que dice es que Interior da la razón al 15M y culpa a la policia Interior cede al 15-M y carga contra la Policía

    Cada vez estoy más de acuerdo con el planteamiento de Valmadian de "Estado Confesional, ya"

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  7. #67
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    ¡Por fin! ya hay denuncias en regla contra los íncubos y súcubos de "la caverna de Satanás". El asunto parte de un grupo de peregrinos franceses, apaleados y perseguidos por esta jauría hasta en el Metro. Contra ellos se usaron látigos, tocando en los genitales a un chico menor y obligándole a coger un preservativo (a estas mierdas de "individuejos" de la mariconería totalitaria yo los echaba a la jaula con los gorilas de espalda plateada después de haber dado a éstos unas pastillitas de yumbina), y llegando su vesanía de cobardes pseudobarraganas a aplicar latigazos a una chica de 17 años, sentada en una silla de ruedas, a la que han causado serios daños físicos y psicológicos, debiendo ser atendida por una enfermera de la JMJ.

    Todo ello según informa el periódico "El Mundo", y luego sancionan a tres policías "por pasarse" en sus funciones... ¿pasarse? tenían que haber sido todos y echando mano de los revólveres además.

    Menos mal que hay documentación gráfica de sobra para identificar a estos demonios, procesarlos y enjaularlos adecuadamente, a ellos y a su jefe ¿hace falta que diga quién es semejante hijo de puta?

    Pero aún falta algo en este escenario, ¡ójala el gobierno francés tome cartas en el asunto! no por sus convicciones, sino por los derechos de sus ciudadanos. Y una recomendación muy encarecida: denunciar, denunciar, denunciar y perseguir, perseguir, perseguir...n a estas ratas, perseguirlas hasta en las alcantarillas de las cloacas urbanas y en las cloacas de sus mentes. Esto hay que sajarlo por lo sano, al "36" no se llegó "porque sí", porque los militares y "los ricos" estuvieran asqueados de la felicidad popular, como quieren vendernos estos gusanos, se llegó porque perseguían, metían en checas a la gente, mataban, asesinaban y eran esclavos del Gran Satán Soviético, STALIN. Y empezaron así, tal como los hemos visto actuar. Pues ni un paso atrás y ¡ a por ellos allá donde se encuentren!

    Peregrinos franceses denuncian a los antipapa por agredirles en Sol - Libertad Digital
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #68
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Aquí se puede firmar para pedir la dimisión de la Delegada del Gobierno.
    Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid | HazteOir.org

    Yo ya lo he hecho.

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  9. #69
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Por supuesto que no me lo tomo a mal. De ningún modo. Faltaría más... yo aquí disfruto, pero reconozco mi estado de recien llegado y sin galones demostrados. Sólo quiero precisar que estoy de acuerdo en que algo hay que hacer pero creo, desde mi punto de vista, que este no era el momento -por supuesto puedo estar equivocado pero que se le va a hacer- Creo, amigo juan vergara, que si la presencia policial hubiera sido nula o no hubieran cargado contra los hijos de puta habría sido necesaria una respuesta pero... en este caso .... perdonadme la expresión pero me jode dar motivos de réplica a quien no la merece y sabéis que siempre encuentran un motivo de réplica por lo más mínimo. En fín.... estaré equivocado pero hoy nadie habla de ellos y sí de los dos millones de almas reunidas en Cuatro Vientos y de lo impactante de la vigilia.

    Saludos
    FB
    Vale tu aclaración amigo Fco. de Bobadilla, la comprendo y comparto.
    Y en este caso tienes razón.
    Mis dichos eran para que se tengan en cuenta a fin de que no olvidemos lo que somos ni de donde venimos.
    Un abrazo.

  10. #70
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Mis dichos eran para que se tengan en cuenta a fin de que no olvidemos lo que somos ni de donde venimos.
    Apreciado Juan Vergara.

    Hay cosas que, estando grabadas a fuego en el alma, es imposible olvidar.

    Un abrazo.
    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  11. #71
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Caza al policía


    5 Agosto 11 - Madrid - Raquel Morales
    Los agentes antidisturbios que velaron por la seguridad en la manifestación laicista celebrada durante la JMJ, han pasado de una situación de desamparo a sufrir amenazas de muerte. Primero, Interior abrió expediente a dos agentes y a un subinspector de las Unidades de Intervención Policial (UIP), pero por si fuera poco, ahora los sindicatos denuncian una «caza al policía», que se está llevando a cabo sobretodo en las redes sociales, donde reciben incluso amenazas de muerte. «Hemos denunciado oficialmente las amenazas de muerte e intentos por localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la UIP», comunicaron ayer desde el Sindicato Profesional de Policía (SPP) junto a la Confederación Española de Policía (CEP). Aseguraron mediante un comunicado que la campaña de acos se inició «tras la creación de diferentes soportes informativos en internet, donde se cometen delitos que van desde injurias y calumnias hasta amenazas de muerte». En la popular red social, Facebook, ya se han colgado decenas de fotografías de los agentes «con un claro objetivo amenazante, que ha dado paso a comportamientos mucho más graves». En concreto se refieren a las citadas amenazas de muerte, las cuales, aseguran «reclaman tiros en la cabeza», así como peticiones de datos sobre identidad y domicilio de los funcionarios «para agredirles».
    Los sindicatos responsabilizan al ministro del Interior, Antonio Camacho, y a la delegada del Gobierno de Madrid, Dolores Carrión, «por autorizar una manifestación desoyendo los informes de los técnicos de seguridad» y por «negar su apoyo» al colectivo policial. Por ello, piden expresamente que «los partidos políticos de Madrid citen para que comparezca ante la Asamblea y explique allí su caótica y lamentable gestión». En este mismo sentido, el portavoz de Interior del PP en el Senado, Luis, Peral, denunció ayer que los agentes fueron «insultados», «escupidos» y «orinados» en la Puerta de Sol por parte de miembros del «ala extremista radical» del 15-M y censuró el silencio de Camacho y de su antecesor, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    Triple denuncia a Interior
    El portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, aseguró ayer que el asunto ya está denunciado al Consejo Superior del Cuerpo y tras la pertinente investigación de la Policía Judicial, se tomarán acciones legales sobre los creadores de la página en la que se vierten las injurias. «Las amenazas que están expuestas en internet fomentan las agresiones a la Policía. Por ello, desde entonces tenemos que estar pendientes de lo que hacemos por si alguien llega por la espalda y hace alguna barbaridad», afirmó Perdiguero. Este mismo sindicato está estudiando además, interponer una denuncia contra Carrión, Camacho y Pérez Rubalcaba por «inacción de leyes».

    LA CAMPAÑA DE ACOSO
    Identificación
    El grupo de Facebook llamado «Identificar y difundir a la policía que agredió a la joven» pide colaboración para identificar a todos los policías que intervinieron en la marcha y anima a sus 16.946 seguidores a «colgar» fotos de los agentes.
    Amenazas
    «Cuando te están agrediendo se acaba el estado de derecho, la civilización. Deja de ser un policía para ser un hijo de puta al que querrías pegarle un tiro», es uno de los comentarios en la página.


    Caza al policía

  12. #72
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Unidades de Intervención Policial, JMJ y pijos indignados








    Llevan aguantando lo inaguantable desde el 15 de Mayo de este año, doblando turnos y gran parte de ellos sin poder volver a sus hogares pues son de otras partes de España, aguantando como decía que nuestros “cabecillas” (por que cualquier otro calificativo les viene grande) miren para otro lado mientras el gobierno socialista mantiene la ilegalidad, sin proporcionar órdenes precisas de que hacer y como hacerlo.


    Sin duda, a ellos no les hace falta pues saben hacer su trabajo, pero su deber es acatar las reglas del juego para, entre otras cosas, no convertirnos en lo que las izquierdas desean que nos convirtamos, para poder volcar su bilis inmunda (más si cabe) sobre nosotros.


    Todo esto ha estallado durante la visita del Santo Padre a Madrid, en las manifestaciones de carácter anticatólico que han sido legalizadas por la Delegación de Gobierno a las que incluso se les ha permitido marchar por zonas específicas a sabiendas de que en esos momentos estarían a rebosar de peregrinos y a pesar del riesgo que suponía para el orden público (con la extrema gravedad que ello acarrea). Mientras tanto, las órdenes han sido confusas, salvo la más importante, no hacer nada. En este sentido, ellos no pueden actuar a no ser que se produzcan sucesos determinados como un delito flagrante o actitudes que objetivamente supongan riesgo para el orden público. Esto es al final lo que sucedió, por que ellos no podían más. Los hay que piensan que tardaron demasiado, pero los que conocemos el oficio no podemos sino empatizar con la dificultad que, siendo menos de 40 personas, acarrea tener 2000 desgraciados provocando y 200 periodistas deseando que salte la chispa.


    La famosa "niña agredida" (de 21 años), momentos antes de la intervención, insultando y provocando a los agentes (esta foto no ha salido en la prensa). De ella se ha dicho por activa y por pasiva que no pertenecía a las concentraciones anticatólicas (véase el cartel que lleva colgando) y que no había provocación alguna...por cierto, da la impresión de estar bastante bebida.



    En mi humilde opinión, bastante bien han realizado el operativo a sabiendas de las presiones a las que estaban sometidos, desde la inaguantable situación que lleva produciéndose tras el 15 de Mayo (3 meses de humillación tras humillación), la bajada de pantalones del gobierno socialista al cual le interesa mantener esta situación hasta la llegada del otro gobierno entrante, no nos engañemos, y por último, el olvido y desprecio de nuestros “generales bananeros” sumisos cual perros falderos al interés político y no al bien común que por otra parte parece que hay que recordarles es su deber.


    Por otro lado el machaque constante de la prensa de izquierdas (esa misma a la que algún que otro sindicato acude a llorarles cada vez que les viene en gana, a ver si aprenden) a su labor y a nuestro oficio, la crispación y el riesgo que ello supone y esa prensa conoce y los comentarios permitidos en los portales de Internet de dicha prensa (<<tiro en la nuca>>, <<luego querrán que les lloremos>>, <<perros del sistema>>,<<mercenarios>>…ahí están, el lector solo debe pasarse por la web de Público o El País para comprobarlo) .


    Lamentable es tener que verles usando una cámara para poder defenderse en caso de las cientos de denuncias que reciben (la mayor parte falsas como se ha podido comprobar) mientras que 50 individuos echando espumarajos de rabia por la boca, graznando y rebuznando que “esto es provocar”, no podían concebir tamaña ofensa contra sus “libertades” (que a mi me gustaría las conociesen, al igual que sus obligaciones, antes de hablar). Lamentable decía, y no por ellos lógicamente, sino por el abandono al que se han visto sometidos.






    Ahora, como no, ya tenemos 3 compañeros expedientados por los subordinados de los “cabecillas” (en este caso, porque le tocaría, una inspectorucha de tres al cuarto de “régimen disciplinario”) , lo que crea una situación muy complicada dentro de sus unidades y del cuerpo en general, desazón y desconcierto, rabia e impotencia que ya veremos por donde se encauza.



    Todo penoso, pero desde este rincón, un compañero les felicita y les anima a que no cejen en su empeño, que lo están haciendo de puta madre y por supuesto, agradecerles el trabajo que han realizado durante la JMJ, que no ha sido fácil ni agradecido, pero que nos ha permitido disfrutar de una de las experiencias más grandes que se pueden vivir en la vida y que en parte ha sido posible gracias a ellos, su sangre, sudor y lágrimas.


    Muchas gracias compañeros.


    Noticias relacionadas:


    "¿Cómo se mata a un policía?" - Libertad Digital


    Sindicatos policiales denuncian amenazas de muerte a agentes antidisturbios - ABC.es


    El sindicato mayoritario de la Polica asegura que se les prohibi detener indignados - ABC.es


    Publicado por Don Quijote en 06:21 9 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz


    Etiquetas: Opinión
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  13. #73
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    En el fondo creo que esto va bien. Que quemen bien quemados a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y verás como la próxima vez que den permiso para desalojar la verdadera mala sangre saldrá a la luz y podrán hacer comparaciones empíricas todos esos malnacidos que van a las manifestaciones con cámaras a sabiendas de que van a liarla.

    Supongo que este desalojo se producirá en cuanto desaparezca el gobierno socialista, lo que, tal vez, provocará que los indignados digan que el gobierno nuevo es fascista. Esto podría volver a generar nuevas protestas y concentraciones violentas y, por tanto, nuevas disoluciones, cada vez más duras, por la desobediencia de los manifestantes izquierdosos, y esas nuevas disoluciones tendrán que ser más duramente reprimidas.... tal vez se multipliquen los enfrentamientos por las calles y al final ... quien sabe lo que pasará. Lo que no se tendrá que olvidar es que todo lo malo que ocurra será consecuencia de un gobierno anclado en el odio y en la revancha cuya última hazaña será la de generar dolor y la eliminación de esos derechos básicos del ser humano al que dicen defender.

    FB.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  14. #74
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    Perdón, publiqué dos veces.
    A veces sucede por error, y no necesariamente del posteador. Me ha pasado en ocasiones que el mensaje aparece dos veces seguidas. En esos casos, como durante unas horas se tiene la opción de editar, y dentro de editar está la opción de borrar, le doy al botón de Editar en el posteo repetido, y una vez dentro lo borro.

  15. #75
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Fotos de la chusma atea en este hilo:

    La chusma de la marcha laica en imágenes

    Con esta clase de gente sólo vale el garrote.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #76
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por hispanoamericano Ver mensaje
    La JMJ fue EXITOSA, para desgracia de los ateos, que no pudieron sabotearla, a pesar de sus intentos.
    A pesar de todo, fue exitosa. ¡Gracias a Dios!
    Ojalá algún día el Papa se acuerde de visitar mi país.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  17. #77
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Fotos de la chusma atea en este hilo:

    La chusma de la marcha laica en imágenes

    Con esta clase de gente sólo vale el garrote.
    que asco.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  18. #78
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Fotos de la chusma atea en este hilo:

    La chusma de la marcha laica en imágenes

    Con esta clase de gente sólo vale el garrote.

  19. #79
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Según el Secretario de Estado de Seguridad estas acciones son "una muestra de madurez democrática". En cierto modo le doy la razón; esto es, en definitiva, democracia en estado puro. Sin embargo me gustaría saber si opinaría lo mismo de una contramanifestación el día del "orgullo gay".

  20. #80
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Un artículo sobre este tema
    El Confidencial Digital - Artículo - Las marionetas
    Jueves, 25 de agosto de 2011
    Itxu Díaz


    Las marionetas


    Y las lágrimas se vuelven de plomo. Pero ninguno de los jóvenes que han venido a la JMJ se mueve. Nadie hace un mal gesto. Ni siquiera hay dos bandos. Estos chicos llevan la universalidad del catolicismo clavada en el alma.
    Las rodillas clavadas en el suelo empedrado de Sol. Las lágrimas resbalando por las mejillas de la inocencia. El calor en la cara del aliento del odio. El crucifijo agarrado con fuerza, hundiendo cada extremo de la cruz en la palma de la mano. La respiración acelerada. Las sirenas de policía. El frío del terror en todo el cuerpo. Las manos, de toda una joven, y toda una vida, amarradas a las cuentas del rosario, como si el resto del mundo fuera a derrumbarse en ese preciso instante. La oración firme al cielo. El humo de una bandera vaticana. Los insultos, las vejaciones, los escupitajos. Y el amor, el silencio, la paz, como única respuesta. Los que se levantan y se marchan entre lágrimas. Las que resisten a la marea del odio, mirando al suelo. Increíblemente guapas entre tanta bestia. Humilladas, avergonzadas, bajo una lluvia de blasfemias contra lo que más aman en la tierra, contra lo más hondo de su corazón, de su ser, de su integridad. Contra el sentido de sus vidas. Y el crucifijo a los labios una y otra vez, en busca de compartir un poco el dolor de la infamia, mientras arrecia la tormenta del mal, desatada por las marionetas de Satanás.
    Muy cerca, otra joven cruza la plaza en solitario, tratando de sortear a los manifestantes. De nuevo, los bramidos, los salivazos. Los rostros enfurecidos se le acercan a un palmo de la cara. La persiguen, la acosan, gritándole al oído contra su fe, contra su Iglesia, contra su Dios. Se siente diminuta entre tanto ogro. Pero no le vence el abismo de la soledad. Le tiembla todo el cuerpo, pero no se detiene ni un instante. Camina firme, atravesando el tumulto, llevándose una cruz a los labios, y tapándose un oído, quizá para que su juventud no se desplome ante tanto agravio.
    Y unos metros más allá, una monja anciana recorre el mismo trayecto junto a dos chicas que no alcanzan los quince años. Ambas caminan entre el cordón policial, encogidas, con lágrimas de miedo en los ojos. Han recorrido miles de kilómetros para ver al Papa y disfrutar de la gran fiesta de la juventud católica. Ni en sus peores pesadillas imaginaron el horror de Sol. La monja abre camino, impasible ante las ofensas. Y las chicas avanzan abrazadas, pensando que sin la policía, la masa se abalanzaría sobre ellas para descargar todos sus rencores contra la pureza inmensa de su heroísmo.
    En otro lugar, un grupo de adolescentes pasean por el centro de la capital, cantando y rezando. Caminan acompañados por un sacerdote joven, que los va guiando para atravesar Sol. De pronto, una de las manifestantes más exaltadas, insulta al sacerdote, le corta el paso, se denuda ante él, y le insta con desprecio a no mirarla. Las chicas que acompañan al joven párroco se echan a llorar. Entre el miedo y el dolor. Sin duda, perdonarán, pero les costará olvidar la escena.
    Avanza la noche. Sol es un vertedero, donde hierven todos los monstruos del hombre, donde habitan todas las tormentas que nunca quisimos ver en la ciudad de la libertad. El asco vuelve el aire de azufre. Denso, nauseabundo. Y las lágrimas se vuelven de plomo. Pero ninguno de los jóvenes que han venido a la JMJ se mueve. Nadie hace un mal gesto. Ni siquiera hay dos bandos. Estos chicos llevan la universalidad del catolicismo clavada en el alma, y el corazón invadido de perdón. No entienden de bandos. Venían a la fiesta del amor y la fe, y no hay dolor, insulto, o escupitajo que pueda hacerles cambiar de opinión. Mientras otros alzan los cuernos al cielo, les lanzan condones, y corean las obscenidades más ofensivas que alcanza a idear su inteligencia, ellos se limitan a levantar alegremente sus rosarios. Nada les turba. Nada les hace perder la paz. Tan sólo dejan pasar el temporal, cada uno a su manera. Unos prefieren el silencio. Otros una oración temblorosa. Y otros se entregan a cantar y a bailar, invitando a los asaltantes a compartir su alegría. Quizá porque su alegría no es militante, sino amante. Su modelo es un mártir, no un verdugo.
    Contemplo todas estas escenas con cierta angustia, y pienso una vez más, que los ojos siempre dicen la verdad. No hay más que mirar frente a frente a unos y otros. La mirada insegura del odio contrasta con los ojos sonrientes, decididos, limpios y brillantes de los que regresan de la fiesta del perdón del parque del Retiro.
    No sé si era lo que pretendían pero, aquella noche en Sol, representaron el mal y el bien como si se tratara de una obra de teatro para niños. De esas en las que los pequeños, cuando ven salir al bueno, aplauden, y cuando ven salir al malo, aúllan. Lo único que tenemos que agradecerles, pues, es que hayan retratado tan bien el mal. Para que no podamos confundirnos. Para que sepamos junto a quien tenemos que estar cuando arrecié la próxima tormenta del resentimiento. Recordaremos bien todas esas miradas. Cuando vuelvan a agitarse las marionetas del mal.
    Y una foto curiosa de La JMJ de nuestros lectores - Libertad Digital
    ¿Es una bandera española con la Cruz de San Andrés lo que se ve en la esquina superior izquierda?
    jmj.jpg

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/08/2011, 06:10
  2. 07/08/2011, 22:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Catolicos Polacos unidos contra Madonna
    Por NovoCastellano en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/06/2011, 08:09
  2. Católicos contra el Papa
    Por Anorgi en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 23/05/2011, 10:21
  3. Ateos contra la Iglesia
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:44
  4. Ateos contra el cardenal Pell
    Por NovoCastellano en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 18:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •