Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

  1. #1
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    En Francia, se construyen más y con más frecuencia mezquitas islámicas que iglesias católicas, y hay más practicantes musulmanes que católicos en el país. Actualmente, están en construcción alrededor de 150 nuevas mezquitas en Francia, que acoge a la mayor comunidad islámica de Europa. Los proyectos se encuentran en diferentes estadios de compleción, según Mohamed Moussaoui, presidente del Consejo Musulmán francés, que proporcionó estos datos en una entrevista con la Radio Rtl el 2 de agosto pasado.


    (Marco Tosatti/Vatican Insider) La cantidad total de mezquitas en Francia ya se ha duplicado, superando las dos mil en los últimos diez años, según una investigación titulada: Construir mezquitas: El gobierno del islam en Francia y en Holanda. El líder islámico francés más conocido, Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París, recientemente hipotetizaba que, para satisfacer la creciente demanda, la cantidad total de mezquitas deberá duplicarse hasta llegar a cuatro mil.

    Por el contrario, la Iglesia católica ha construido en Francia sólo veinte nuevas iglesias en los últimos diez años, y ha cerrado formalmente más de sesenta, muchas de las cuales podrían convertirse en mezquitas, según una investigación llevada a cabo por el periódico católico francés La Croix.

    Sólo un 4.5% de católicos practicantes

    Si bien el 64 % de la población francesa (41,6 millones de personas sobre 65 millones de habitantes) se define católica romana, sólo el 4,5 % (aproximadamente 1 900 000 personas) es católica practicante, según el Instituto Francés de la Opinión Pública (IFOP).

    Siempre en el campo de las comparaciones, el 75 % (4,5 millones) de los alrededor de 6 millones de musulmanes norteafricanos y subsaharianos en Francia se identifica como «creyente”, y el 41 % (aproximadamente 2,5 millones) sostiene ser «practicante”, según un informe sobre el islam en Francia publicado por el IFOP el 1.º de agosto pasado. La investigación afirma que más del 70 % de los musulmanes franceses dice cumplir con el Ramadán en el 2011.

    Los musulmanes piden usar templos católicos vacíos

    Reuniendo estos elementos, estos datos proporcionan una evidencia empírica de la tesis según la cual el islam se encuentra en vías de superar al catolicismo romano como religión dominante en Francia. Desde el momento en que los números crecen, los musulmanes en Francia se están volviendo más afirmativos que antes. Un caso a modo de ejemplo: grupos musulmanes en Francia están pidiendo a la Iglesia católica el permiso para utilizar sus iglesias vacías como instrumento para resolver los problemas de tránsito provocados por los miles de musulmanes que rezan en las calles.

    En un comunicado del 11 de marzo pasado, dirigido a la Iglesia en Francia, la Federación Nacional de la Gran Mezquita de París, el Consejo de Musulmanes Democráticos de Francia y un grupo islámico llamado Collectif Banlieues Respect pidieron a la Iglesia católica, con espíritu de solidaridad interreligiosa, que permitiera que las iglesias vacías fueran utilizadas por los musulmanes para la oración del viernes, de modo que “no se vean obligados a rezar en la calle” o “sean tenidos como rehenes por los políticos”. Cada viernes, miles de musulmanes en París y en otras ciudades francesas bloquean calles y aceras (y, como consecuencia, bloquean el comercio local y dejan atrapados a los residentes no islámicos en las casas y en las oficinas) para ubicar a los fieles que no logran entrar en la mezquita para la oración del viernes. Algunas mezquitas han comenzado a transmitir sermones y cantos de “Allahu Akbar” en las calles. Estos inconvenientes han provocado ira y reacciones contrarias, pero a pesar de muchas quejas oficiales, las autoridades no han intervenido hasta ahora, por temor a generar incidentes.

    La extrema derecha se opone radicalmente

    La cuestión de las oraciones callejeras alcanzó el lugar de prioridad de la agenda política francesa cuando, en diciembre del 2010, Marine Le Pen, la nueva líder carismática del Frente Nacional, las denunció como “una ocupación sin soldados ni tanques de guerra”.

    Durante una reunión en la ciudad de Lyon, Le Pen comparó las oraciones islámicas callejeras con la ocupación nazi. Dijo: “Para aquellos que aman hablar tanto de la Segunda Guerra Mundial, podemos también hablar de este problema (NdR. las oraciones islámicas callejeras), porque se trata de una ocupación de territorio. Es una ocupación de secciones de territorio, de distritos en los cuales la ley religiosa entra en vigor. Es una ocupación. Naturalmente, no hay tanques de guerra ni soldados, pero no por eso deja de ser una ocupación que pesa fuertemente sobre los residentes”.

    Muchos franceses están de acuerdo. De hecho, la cuestión de las oraciones islámicas callejeras —y la cuestión más amplia del rol del islam en la sociedad francesa— se ha convertido en un problema de primer orden, en vista de las elecciones presidenciales del 2012. Según un sondeo del IFOP, el 40 % de los franceses está de acuerdo con Le Pen en el hecho de que las oraciones callejeras parecen una ocupación. Otro sondeo publicado por Le Parisien demuestra que los votantes ven a Le Pen, que sostiene que Francia ha sido invadida por los musulmanes y traicionada por sus élites, como la mejor candidata para enfrentar el problema de la inmigración musulmana.

    Sarkozy considera inaceptables las oraciones callejeras

    El presidente francés Nicolas Sarkozy, cuya popularidad era en julio del 25 % —la cifra más baja registrada para un presidente saliente un año antes de las elecciones presidenciales—, parece, según TNS-Sofres, decidido a no dejarse superar por Le Pen en esta batalla. Recientemente, declaró que las oraciones callejeras son “inaceptables”, y que las calles no pueden convertirse en “una extensión de la mezquita”. Y advirtió que este fenómeno puede minar la tradición laica de Francia de separación entre Estado y religión. El ministro del Interior, Claude Guéant, dijo a los musulmanes de París, el 8 de agosto, que en lugar de orar en las calles pueden utilizar un cuartel en desuso. “El orar en las calles no es algo aceptable, debe terminar.”

    Algunas declaraciones de líderes musulmanes no parecen destinadas a adormecer las preocupaciones de los franceses (y no sólo de los franceses). El primer ministro turco, Tayyp Erdogan, por ejemplo, dio a entender que la construcción de las mezquitas y la inmigración forman parte de una estrategia de islamización de Europa. Y repitió públicamente las palabras de una poesía turca, escrita en 1912, por el poeta nacionalista turco Ziya Gökalp: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares, nuestras bayonetas, y los fieles, nuestros soldados”. El arzobispo emérito de Smirne, Giuseppe Germano Bernardini, narra la conversación que tuvo con un líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.



    Fuente: En Francia ya hay ms musulmanes practicantes que catlicos
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    ¡Qué terrible noticia!
    Por el contrario, la Iglesia católica ha construido en Francia sólo veinte nuevas iglesias en los últimos diez años, y ha cerrado formalmente más de sesenta, muchas de las cuales podrían convertirse en mezquitas, según una investigación llevada a cabo por el periódico católico francés La Croix.

    Sólo un 4.5% de católicos practicantes
    Espero que no sea tan así.

    La extrema derecha se opone radicalmente

    La cuestión de las oraciones callejeras alcanzó el lugar de prioridad de la agenda política francesa cuando, en diciembre del 2010, Marine Le Pen, la nueva líder carismática del Frente Nacional, las denunció como “una ocupación sin soldados ni tanques de guerra”.
    ¡Arriba los que luchan!

    El arzobispo emérito de Smirne, Giuseppe Germano Bernardini, narra la conversación que tuvo con un líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.
    ¡Muerte a la democracia! ¡Viva la Monarquía Católica!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    En esto tiene mucho que ver la política suicida y autodemoledora del V.II y todo lo que vino después.
    Si esto no cambia y el Vaticano sigue con el nefasto "sano laicismo", no solo Francia sino toda Europa terminara siendo "nomade".
    El Tradicionalismo hace añares que denuncio que esto pasaría en Francia, que para mayor gravedad, tuvo un primado que era "Veterotestamentario"... y cuya Jerarquía en forma mayoritaria estaba y esta, con el modernismo, el progresismo, y en definitiva en la permanente "autodemolición" de la Iglesia Tradicional.

  4. #4
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    En esto tiene mucho que ver la política suicida y autodemoledora del V.II y todo lo que vino después.
    Si esto no cambia y el Vaticano sigue con el nefasto "sano laicismo", no solo Francia sino toda Europa terminara siendo "nomade".
    El Tradicionalismo hace añares que denuncio que esto pasaría en Francia, que para mayor gravedad, tuvo un primado que era "Veterotestamentario"... y cuya Jerarquía en forma mayoritaria estaba y esta, con el modernismo, el progresismo, y en definitiva en la permanente "autodemolición" de la Iglesia Tradicional.
    De acuerdo, por eso soy de la idea de que la Iglesia haga otro Concilio.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Si no es un concilio como los de siempre, que definían doctrina y anatematizaban las herejías, sino que se sigue la tendencia del CVII, está de más otro concilio. Seguramente la cosa iría a peor.

  6. #6
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Si no es un concilio como los de siempre, que definían doctrina y anatematizaban las herejías, sino que se sigue la tendencia del CVII, está de más otro concilio. Seguramente la cosa iría a peor.

  7. #7
    Avatar de Ultramar
    Ultramar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Nueva Castilla
    Mensajes
    113
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Si no es un concilio como los de siempre, que definían doctrina y anatematizaban las herejías, sino que se sigue la tendencia del CVII, está de más otro concilio. Seguramente la cosa iría a peor.
    Estoy de acuerdo con tu apreciación estimado Hyeronimus
    “Si hace trescientos años el jardín florecía,
    pródigo de perfumes, florece todavía........”

    Santa Rosa de Lima - Primera Santa de America.

  8. #8
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Si no es un concilio como los de siempre, que definían doctrina y anatematizaban las herejías, sino que se sigue la tendencia del CVII, está de más otro concilio. Seguramente la cosa iría a peor.
    Me refería a un Concilio de verdad, como los de siempre. Hacer un verdadero Concilio Vaticano II (o en otra ciudad, me da lo mismo), que defina doctrina y anatemice herejes; que restaure la liturgia, la Inquisición y predique Cruzada. Que demuestre al mundo lo que es en verdad, el verdadero cristianismo. ¡Viva Cristo Rey!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  9. #9
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Me refería a un Concilio de verdad, como los de siempre. Hacer un verdadero Concilio Vaticano II (o en otra ciudad, me da lo mismo), que defina doctrina y anatemice herejes; que restaure la liturgia, la Inquisición y predique Cruzada. Que demuestre al mundo lo que es en verdad, el verdadero cristianismo. ¡Viva Cristo Rey!
    Amigo Nicus:
    Por ventura crees que es siquiera remotamente posible pesar en un Concilio con tales presupuestos...
    Eso es pura Utopía...
    Hay que atenerse a la realidad de los tiempos que estamos viviendo.
    Otra vez recuerdo que nadie da lo que no tiene.
    Que cruzada se va a predicar si no hay Cruzados, ni Predicadores, sino todo lo contrario.
    En cuanto a la Doctrina lo q

  10. #10
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Continuo...lo que habría que hacer es que se cumpla.
    Con referencia a la Inquisición, además que no se ganaría nada, hoy día los que seriamos condenados somos nosotros...

  11. #11
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Juan Vergara:
    Si esto es sólo una crisis más, cuando se la supere (y la Iglesia siempre supera todas las crisis) ya habrá otro Concilio verdadero, pero si estamos en los últimos tiempos, no va a haber más Concilio que en las catacumbas y no quedará más que un pequeño rebaño. De la Iglesia Conciliar no espero ni Cruzadas ni Inquisición (de hecho sí seríamos condenados nosotros con la falsa "inquisición"), ni predicadores; Roma se convertirá en la Sede del Anticristo y esto que pasa en Francia es una señal, como los terremotos en Chile y Japón, las erupciones volcánicas en Islandia, etcétera, más la apostasía en masa en todas partes, mientras los obispos no mueven un dedo. No, me parece que el Vaticano está repleto de traidores, aunque yo aún creo que tenemos Papa y que el mismo está como un prisionero que no puede hacer mucha cosa. Es eso o los sedevacantistas tienen razón. Yo lo que exhorto, es que el Papa, si es en verdad Papa, que actúe como tal, que ejerza la autoridad. Sin importar la reacción del mundo, sin importar las represalias que vayan a hacer la ONU y sus secuaces.
    No importa que sea utopía, pero es lo que se debe desear y lo que al final va a ocurrir, con o sin Concilio, la Iglesia va a triunfar; y todos los traidores la van a pagar por haber negado a Cristo y agradado al NOM.
    Que venga lo que venga, yo seguiré firme en la fe. Yo no me someto al NOM, sino a Cristo; no busco agradar al mundo, por eso digo que quiero otro Concilio y Cruzadas e Inquisición, aunque suene utópico, no me importa. Si no hay Cruzada de príncipes, deberá haber Cruzada popular como la de Pedro el ermitaño o Cruzada de los niños.
    Sea como fuere, la Santa Iglesia militante va a seguir existiendo hasta el final, cuando llegue el momento de la Santa Iglesia Triunfante.
    Saludos en Cristo Rey.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  12. #12
    Avatar de hispanoamericano
    hispanoamericano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    El islam avanza por doquier ante la impasividad del mundo......

    Este video muestra una preocupante realidad:
    Demografia Islamica (Muslim Demographics) Español - YouTube
    !Viva España e Hispanoamérica!


  13. #13
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por hispanoamericano Ver mensaje
    El islam avanza por doquier ante la impasividad del mundo......

    Este video muestra una preocupante realidad:
    Demografia Islamica (Muslim Demographics) Español - YouTube
    Ya había visto este video y quiero decir que estoy 100 % de acuerdo con el mismo, en especial por su última frase: "esto es una llamada a la acción". ¡Cruzada popular contra el Islam! ¡Guerra contra la judería y masonería internacional!

    Todos o casi todos los "gobiernos" occidentales actuales son ilegítimos y han confabulado con los judíos, para destruir a la Cristiandad, a través del Islam. Aborto, eutanasia, homosexualidad, inmigración indiscriminada...todo forma parte de lo mismo.

    Vuelvo una vez más a reafimar lo mismo: hacer golpes de Estado, establecer gobiernos autoritarios y bien católicos, expulsar a todos los judíos y moros.
    Pero estoy calmado, hermanos, ¡al final venceremos!

    Nada te turbe,
    Nada te espante,
    Todo se pasa,
    Dios no se muda,
    La paciencia
    Todo lo alcanza;
    Quien a Dios tiene
    Nada le falta:
    Sólo Dios basta.
    Eleva el pensamiento,
    al cielo sube,
    por nada te acongojes,
    Nada te turbe.
    A Jesucristo sigue
    con pecho grande,
    y, venga lo que venga,
    Nada te espante.
    ¿Ves la gloria del mundo?
    Es gloria vana;
    nada tiene de estable,
    Todo se pasa.
    Aspira a lo celeste,
    que siempre dura;
    fiel y rico en promesas,
    Dios no se muda.
    Ámala cual merece
    Bondad inmensa;
    pero no hay amor fino
    Sin la paciencia.
    Confianza y fe viva
    mantenga el alma,
    que quien cree y espera
    Todo lo alcanza.
    Del infierno acosado
    aunque se viere,
    burlará sus furores
    Quien a Dios tiene.
    Vénganle desamparos,
    cruces, desgracias;
    siendo Dios su tesoro,
    Nada le falta.
    Id, pues, bienes del mundo;
    id, dichas vanas,
    aunque todo lo pierda,
    Sólo Dios basta.
    Santa Teresa de Jesús

    (Santa Teresa de Ávila)
    Y como dijo Santa Juana de Arco: "Nosotros demos la batalla, Dios nos dará la victoria". ¡Viva el Reino Cristianísimo de Francia! ¡Viva la hija primogénita de la Iglesia!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  14. #14
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Ya había visto este video y quiero decir que estoy 100 % de acuerdo con el mismo, en especial por su última frase: "esto es una llamada a la acción". ¡Cruzada popular contra el Islam! ¡Guerra contra la judería y masonería internacional!
    Ten cuidado a ver si ese vídeo va a ser propaganda patrocinada por lo judíos que sueles mentar. Te sugiero que mires el perrfil del que sube el vídeo en Youtube.
    Última edición por Kontrapoder; 04/09/2011 a las 05:10
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #15
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Kontrapoder:

    Seguí su consejo y miré el perfil de quien subió el video en Youtube y no entendí bien, porque el perfil no dice mucho.
    Sea como fuere, lo que estoy de acuerdo totalmente es con el contenido del video, porque nuestra población disminuye y los judíos como siempre nos intentarán engañar, pero tenemos que estar un paso más adelante que ellos. No especifico bien aquí, porque ellos leen este foro muy seguido, pero que les quede bien claro que van a perder al final y no podrán hacer algo para detener a la Providencia.

    Por otro lado debo seguir mencionando a los judíos, todas las veces que sea necesario.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  16. #16
    Avatar de hispanoamericano
    hispanoamericano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Estoy de acuerdo con Nicus en que lo que importa es el contenido. No hay que buscarle tres pies al gato. Además, en el perfil del que subió el video, hay muchos de ellos de contenido católico.

  17. #17
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Seguí su consejo y miré el perfil de quien subió el video en Youtube y no entendí bien, porque el perfil no dice mucho.
    Hombre, pues si no te dice nada lo de "Shemá Israel" interpretada por Kiko Argüello... Si quieres buscar judíos y judaizantes infiltrados, empieza por ahí
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #18
    Avatar de hispanoamericano
    hispanoamericano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Es realmente patético, he copiado el enlace que vi en un foro sobre España, que un miembro puso para alertar sobre el peligro de la extinción de Europa, y yo, sin ni siquiera mirar el perfil, he decidido ponerlo en este foro. Y ahora se insinua que soy un promotor de judaizantes infiltrados.
    Última edición por hispanoamericano; 05/09/2011 a las 17:54

  19. #19
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    ¿Uh? Nadie ha dicho nada sobre tí. Se ha hablado del vídeo y de los que lo ha producido. No seamos tan susceptibles.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  20. #20
    Avatar de hispanoamericano
    hispanoamericano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia ya hay más musulmanes practicantes que católicos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    De acuerdo, Donoso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hay mas vascos en Argentina que en el pais vasco?
    Por edithromandetta en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2017, 21:32
  2. ¿No hay mas 20N?
    Por FACON en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2009, 16:55
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 20:02
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 23:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •