Quizás sería interesante abrir, aquí, un nuevo hilo para desmontar algún que otro mito, demasiado expandido por el orbe, a consecuencia de la obscena propaganda masónica, sobre cualquier época en la que no han sido hegemónicas sus ideas liberales. ¡Qué pena me da leer tu mensaje!.
¿Te imaginas qué pensarán los hombres de los tiempos futuros cuando se propongan analizar nuestra época?. ¿Qué opinarán de las ruinas de nuestros centros comerciales cuando sean comparados con las fastuosas y sagradas catedrales del medioevo?. ¿Qué dirán de nosotros cuando se enteren de que, en esta sociedad, se asesina "por derecho" a millones y millones de niños por descuartizamiento..".?. ¿QUé pensarán de nosotros cuando sepan que mas de la tres cuartas partes de la humanidad se mueren de hambre y de enfermedades, mientras las multinacionales y los gobiernos ricos realizan políticas de limitación de sus excedentes alimenticios, en nombre de los mercados y de la "estabilidad de precios"?. Por no hablar de los millones de muertos en las guerras en nombre de la democracia, y las dos grandes guerras mundiales, que han hecho de este último siglo el más sanguinario de toda la historia de la Humanidad... Enfermedades para las que no se destinan fondos en investigación farmaceútica, sencillamente porque los millones de personas que las padecen o son pobres, o viven en países pobres, que no interesan a las multinacionales de la industria farmaceútica, ni a los gobiernos.
Descreimiento, falta de solidez en las ideas morales, relativismo, tolerancia con el mal, revoluciones sangrientas, destrucción de la institución familiar, adoración del becerro de oro, etc, etc... (otro día, si quieres, sigo enumerando males actuales, que por hoy me he cansado..). ¿Y me vas a criticar tu a la Edad Media, solamente porque durante esa época existió alguna que otra gran epidemia y no se había inventado todavía la penicilina?.
¿De donde sacas tu la bobada esa de que el mundo vivía sumido en la melancolía y el pesimismo? (pues menuda depresión mas larga, menos mal que aún no se había inventado la psiquiatría). ¿Tu crees de verdad que eran pesimistas los hombres que construyeron las catedrales?. ¿Dónde ves tu el pesimismo en esas gentes?, y sobretodo, ¿en qué te basamentas, olvidando el cinismo de compararla con una sociedad, como la nuestra, en la que se consumen los antidepresivos por toneladas todos los días?. Hasta los niños han sido absorvidos por ese mercado que destina, (...naturalmente, no podía ser de otra forma) millones y millones de dólares.
Y dices que la Iglesia no puede atender a las necesidades de la población. Y yo te digo.. ¡pues claro!, ¿es que tu también eres de esos que piensas que la Iglesia debe quedar convertida en algo así como una ONG?. Con esos argumentos, y después de tanto rollo como te he soltao (y que quizás ni te has leído, cosa que comprendo, porque me enrollo como las persianas..), no se ni para qué sigo esforzándome tanto en escribir(te).
Nuestra época pasará a la historia con el nombre de "la época del aborto", la del terrible holocausto de la matanza de niños por cientos de miles cada año, por millones en el mundo entero...y del hambre dentro de un mundo en el que reina la opulencia y el despilfarro mas estúpido. En una época como ésta, ¿quién puede sentirse a salvo?. Como dijo la madre Teresa de Calcuta: "Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide a mi matarte? ¿Qué te impide a ti matarme? Ya no queda ningún impedimento", estimado Plus Ultra, por eso... ¿de qué nos extrañamos de que nuestro gobierno convierta en derecho el egoísmo de algunos patronos con afanes esclavistas, si ya ha convertido, también en derecho, el egoísmo asesino de las feministas y de las meretrices y sus chulos abortistas?.
Un saludo
Marcadores