Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diego Torres exige a Urdangarín seis millones y un puesto en en Telefónica

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Diego Torres exige a Urdangarín seis millones y un puesto en en Telefónica

    Torres exige 6 millones y un trabajo en Latinoamrica a cambio de su silencio - Libertad Digital

    CHANTAJE CON LOS CORREOS DE LA MONARQUÍA

    Torres exige 6 millones y un trabajo en Latinoamérica a cambio de su silencio
    Rebaja su exigencia de 10 a 6 millones de euros, pero le pide a cambio que le consiga un cargo en la división latinoamericana de Telefónica.

    El que fuera socio de Iñaki Urdangarín en el instituto Noós, Diego Torres, continúa elevando la presión para "no tirar de la manta". Según informa El Mundo, Diego Torres sigue usando los correos electrónicos sobre la Monarquía para salir beneficiado, aunque en esta ocasión ha rebajado sus exigencias.

    Según este diario, Torres habría reclamado a Urdangarín un puesto en la División Latinoamericana de Telefónica a cambio de su silencio, pidiéndole al duque de Palma que realice las gestiones para incorporarse a la multinacional en la que trabaja éste. Torres se quedó sin empleo al estallar el escándalo de Noòs, cuando el Esade prescindió de sus servicios.

    De no cumplirse sus exigencias, el socio de Urdangarín haría públicos los e-mails que comprometen al Rey, redactados personalmente por el duque de Palma. Torres asegura que en ellos queda "perfecta constancia" de la intervención personal del monarca para conseguir contratos en el Instituto Noos, así como para agilizar el cobro por parte de empresas privadas y administraciones de las cantidades pendientes.

    Al estallar el caso Urdangarín, Torres pidió inicialmente al duque de Palma 30 millones de euros a cambio de seguir ocultando la información comprometida con la Casa Real. Pero ante la negativa del yerno del Rey a proporcionarle tal suma, Torres rebajó la cifra a 10 millones, además de exigirle "un trabajo estable" y que se hiciera cargo de los gastos derivados del procedimiento judicial en el que ambos están imputados. Ahora vuelve a rebajar sus exigencias, pidiendo 6 millones y la solución de su situación laboral.
    Bueno, como sabría cualquier persona con dos dedos de frente el Rey está metido también en el fregado del yernísimo, por mucho que intenten ocultarlo. Personalmente, el tal Diego Torres me parece un golfo (me parece obvio), pero la familia real no se queda atrás. Vamos a ver en qué queda todo esto, pero me da que nos quedaremos como siempre sin saber la realidad del asunto.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    PD: No sé si alguien lee el ABC aquí, pero he leído un artículo acertado de Juan Manuel de Prada (como siempre) en el que habla básicamente de pan y circo y de la aberración de los sistemas democráticos actuales. El problema es que lo he leído en la cafetería y en mi casa no se suele comprar el ABC, así que no puedo hacer la transcripción íntegra del artículo. Si alguien lo compra, le rogaría si tiene tiempo que lo expusiera en un post a parte.

    Gracias.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Diego Torres exige a Urdangarín seis millones y un puesto en en Telefónica

    El cómputo de la pasta

    JUAN MANUEL DE PRADA




    DIJO Foxá en cierta ocasión que morir por la democracia era como hacerlo por el sistema métrico decimal; pero le faltó añadir que, puestos a elegir entre la democracia y el sistema métrico decimal, los demócratas listos se quedan con el segundo. A fin de cuentas, el sistema métrico decimal les sirve para contar la pasta; pero la democracia, faltándoles la pasta, ¿para qué les sirve? Esta Europa de los mercaderes fundó su fuerza sobre el cómputo de la pasta; pero cuando pones a la gente a contar la pasta, acaba cagándose en todas las patrias, porque la pasta no conoce otra patria que aquella donde puede seguir medrando: «Ubi bene, ibi patria est».


    El patriotismo, en las democracias montadas sobre el cómputo de la pasta, acaba siendo una pasión de pobres o --dicho más descarnadamente-- de tontos, lo mismo que el antipatriotismo; pasión que los listos se preocupan de estimular con placebos diversos, mientras ellos siguen contando la pasta. Uno de los placebos más eficaces para estimular esta pasión de tontos es la hazaña deportiva, que provoca inmediatos «subidones de moral». El patriotismo y el antipatriotismo de los tontos acaba de vivir jornadas gloriosas con la final de la Copa del Rey; y se anticipan jornadas orgiásticas con la celebración de la Eurocopa, que verá a los patriotas «vibrando de emoción» con las victorias de «la roja», lo mismo que a los antipatriotas con sus derrotas. Y, mientras los tontos se entretienen con estos «subidones de moral», idóneos para tiempos difíciles, los listos pueden dedicarse más tranquilamente al sistema métrico decimal; esto es, a contar su pasta y a hacerla medrar, cambiándola de patria.


    En el primer trimestre del año en curso, se registró una salida de capitales de España de 100.000 millones de euros; y se calcula que, al calor de la debacle de Bankia, podrían haber salido otros 200.000 millones, que sumados a los del primer trimestre representan aproximadamente un tercio de nuestro producto interior bruto. Tamaña desbandada patriótica no podría ni siquiera concebirse sin la muy patriótica cooperación de la banca española --«la mejor del mundo», según el dictamen del listo de Zapatero--, que con inestimable celo ofrece a sus «clientes vip» la posibilidad de transferir su pasta a las oficinas que tienen en el exterior. ¿Recuerdan cómo se celebraba que los bancos españoles abriesen oficinas en el extranjero, o adquiriesen bancos foráneos? Pues ya ven para lo que sirven tales expansiones: para que el dinero de los listos encuentre siempre acomodo donde le conviene, mientras los tontos ven peligrar sus ahorrillos. Pero los duelos con circo son menos; y, a falta de pan, siempre habrá una hazaña deportiva que llevarse a la boca, con el subsiguiente «subidón de moral».


    Claro que la «solicitud terrena», que se afana por juntar tesoros en la tierra, acaba enfermando por igual a ricos y pobres. Y puesto que los pobres no pueden aspirar, a diferencia de los «clientes vip», a que su banco les transfiera la pasta al extranjero, sacan sus ahorrillos de la cuenta corriente, temerosos de que se volatilicen: así se explica que los depósitos bancarios hayan descendido en España durante el mes de abril 32.000 millones de euros, que a estas horas estarán durmiendo bajo los colchones, para regocijo de los ladrones de pisos, que este verano, al hilo de las hazañas deportivas, disfrutarán, como todo hijo de vecino, de sus «subidones de moral». A fin de cuentas, ellos también tienen su derecho a participar en las migajas del latrocinio, que es el destino final de las democracias montadas sobre el sistema métrico decimal; esto es, sobre el cómputo de la pasta.

    El cmputo de la pasta - abcdesevilla.es

  3. #3
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Diego Torres exige a Urdangarín seis millones y un puesto en en Telefónica

    Vaya, Hyeronimus, no sabía que también estaba en la web, jajaja. Muchas gracias.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Última edición por Alejandro Farnesio; 04/06/2012 a las 13:35
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Diego Torres exige a Urdangarín seis millones y un puesto en en Telefónica

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sí. Desde hace un tiempo no se puede acceder a la página de opinión de la versión web de ABC sin subscripción previa, pero no es tan difícil conseguirse los artículos por otras vías. De todos modos, pongo el enlace a ABC porque a veces otros no son tan recomendables, pero como de todos modos ya he colgado el artículo para quien lo quiera leer no importa. Poner el enlace es un mero detalle de cortesía para que luego no digan que uno anda robando artículos o copiando sin pagar derechos de autor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Enrique de Diego vs Josep Anglada
    Por MADERA en el foro Catalunya
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 29/09/2018, 02:44
  2. Caso Urdangarín: ¿otra brecha en la omertà que protege a La Zarzuela?
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2013, 12:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2007, 17:55
  4. El terrorismo regresa al tercer puesto de las inquietudes ciudadanas
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2006, 07:51
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •