Iniciado por
juan vergara
Amigo Mefí:
Comprendo tu viril dolor.
Lo del millón y medio de Catalanes pidiendo por la independencia - alguno de cuyos lideres hablaron a los medios de prensa extranjeros en ingles!!! por odio a su lengua materna!!! es aquerontico.
Y esa encuesta que daba a entender que prácticamente el 50% de los catalanes vería con agrado la independencia; es un lanzazo en el costado.
El tiro a la barriga.
La trompada al paralitico.
Este odio al Estado Español, (que los asemeja a los liberales, anarquistas, y comunistas), ese desprecio a la Nación, es escupir y pisotear el corazón de sus Mayores, de sus Ancestros, de su Patria.
Recordemos lo que decia decía Cicerón:
El camino para llegar al cielo pasa por la Patria.
Y sobre todo es servir a los Amos del Mundo, que desde hace añares vienen predicando e inculcando astutamente ese resentimiento.
Ya se encargaran los Globalistas de poner a su propio Estado de remplazo y allí si que estos ideólogos predicadores de "angélicas" utopías, que nada tienen que ver con la vera Política, sabrán lo que es la esclavitud en serio.
Algunos Catalanes lo habrán hecho pensando solo con su estómago, otros en sus cartagineses intereses.
Los habrá quienes no vean mas allá de un mezquino e infecundo nacionalismo, olvidando que deben lo que son a la Patria toda.
Estarán los que ciega y enfermizamente creerán que Cataluña es el obligo del mundo.
Los habrá quien al predicar una exacerbada autonomía fomentaron y dieron manija a los independentistas.
Los que no se han enterado aún de la guerra semántica en la que están empeñados los centros de poder mundialistas, y empezaron por poner en segundo lugar a la lengua española o castellana, con lo que socavaron la Unidad de España.
O no se enteran que el enemigo empieza por ahi para después terminar porque odien el español, prefieran el ingles, y concluyan quemando banderas Españolas.
Dios quiera que esto los haga recapacitar.
Y todavía creen que eso es autonomía!
Cuando no es otra coso que AUTOTONTIA!!!
Poco les faltara, con ese desmedido sentido autonómico, para comenzar las guerras contra las provincia vecinas, que van por el mismo camino.
Los Amos del mundo se restriegan las manos...
Por supuesto que entre los independentistas estarán los tontolines de siempre y los necios que nunca faltan y que hoy día son incontables.
Tambien habrá una legión de catalanes que inconscientemente son manejados cual borregos y no son capaces de ver más allá de sus narices.
Todo esto es cierto.
Pero...
Aun hay al menos un 50% que no esta con la independencia y se debe procurar por todos los medios que no sean captados por los independentistas.
Abra que emprender la labor improba, pero imprescindible e impostergable, de convencer del error en que se encuentran a los independentistas.
Como decía mi tío el cura, cuanto mas nos duela la Patria, mas la tenemos que amar.
No es España, la España Eterna, la que carece de rumbo y de sentido.
Esa España, nuestra España, no es la del engaño y la mentira, ni la del estercolero.
España, nuestra España, Existe!!!
Es verdad que ha sido herida, como lo fue Nuestro Señor en la Cruz.
Por eso hoy más que nunca debemos aferrarnos al ejemplo del Corazón de María y de San Juan, el discípulo amado.
En el momento de más oprobio, humillación, ultraje, bajeza, vilipendio, infamia, en el momento de más dolor, aflicción, padecimiento, en la inmisericorde y despiadada pasión de Nuestro Señor, allí estaban, su Madre y San Juan, presentes al pie de la Cruz acompañando fielmente a Jesús Crucificado.
Y en ellos y con ellos podemos estar representados todos nosotros, si así lo queremos.
España, nuestra España, no es, ni puede ser, la de, "mujeres con mujeres, ni la de hombres con hombres", tampoco la de "niñatos borrachos y drogados".
España, nuestra España, es Santiago y la Virgen del Pilar.
Es Clodoveo, Recadero, Pelayo y los Reconquistadores, El Cid, los de las Navas de Tolosa, San Fernando, Isabel y Fernando, Carlos V, Felipe II, San Juan de la Cruz, Santa teresa de Jesús, y con ellos todos los santos Españoles, y son los mártires del 36, y los combatientes.
España, nuestra España son sus poetas, y los escritores de la edad de oro, y de otras edades.
España, nuestra España, es el Quijote, y los caballeros andantes que lo siguen, y que siempre están bien dispuestos a enfrentarse a los molinos de viento, que en realidad son dragones!
España, nuestra España tambien son aquellos que aún no han nacido, pero que nacerán en su bendito suelo.
España, amigo Mefi, eres Tu! y tu mujer y tus esperanzados hijos, y tus buenos amigos, y los Foreros, y todos aquellos hombres de buena voluntad.
España, nuestra España es Dulcinea!
España, nuestra España, es la novia olvidada, que nos espera -herida, sangrante, dolida-, pero intacta, al pie del Altar.
Que nuestro corazón lata a prisa.
Apresuremos a ponernos el traje de novio.
Enarbolemos las Banderas, entonemos los cantos marciales.
Invoquemos a Dios, pidamosle la gracia de la Victoria o al menos del Buen Combate.
Firme el ademan, a paso redoblado, con el clavel y la espada.
Con la emoción contenida, la mano tendida, hacia la novia que espera...
Ya hemos escrito nuestra ultima carta:
"Mi buena madre,
Enorgullécete: Llevo el Estandarte.
No te inquietes: Llevo el Estandarte.
Quiéreme mucho: Llevo el Estandarte..."
Vamos amigo Mefi, que cuando la esperanza huye, la desazón cunde, los más aflojan, reina la indecisión, es la hora de los irreductibles, de los insustituibles, los de la fidelidad probada.
Tu perteneces a esa estirpe.
España, nuestra España, esta allí, esperándonos, dolida, sangrante, pero firme, con la esperanza que curemos sus heridas y enjuguemos sus lagrimas vertidas por nosotros, con su blanco traje de novia, con el rosario y un lirio en su mano, su cabeza coronada de jazmines, al pie del altar, iluminado por las velas, cubierto de flores.
Ya el coro eleva su canto a los ángeles.
Se escucha el órgano, los violines y las trompetas.
Que nadie espere, que nadie se duerma, que nadie se distraiga, ya no hay vuelta atrás, ni retroceso.
Han tocado a diana, es hora del rescate.
Marcadores