La declaración de los anarquistas es un canto a la memez y a la ignorancia. No solamente por la mala identificación que hacen de los elementos contra los que protestan, cuando la monarquía de JC es desde luego la que más ha beneficiado a esos grupúsculos, que nada tiene de fascista aunque sí mucho de caradura, tal como ellos. Personalmente, opino que la Iglesia debería desmarcarse de su apoyo al PP, que no sé por qué la gente sigue pensando que es católico al seguir permitiendo el aborto, el maricomio, los privilegios al capital usurero y llevar a cabo políticas totalmente anti-cristianas.

Sin embargo, esto empieza a parecerse cada vez más al clima de pre-guerra civil, aunque todavía de forma muy borrosa. No me extrañaría que envalentonados con esta pifia que han hecho estos 'anarquistas' otros le siguiesen aporreándose el pecho como gorilas iluminados. Lamentablemente, y tal como apuntan algunos estimados foristas, estos individuos serán aplaudidos y laureados como una especie de Robin Hood ateo que roba a los ricos para también luego robar a los pobres. A Gordillo al final no le van a tocar ni un pelo e incluso ha quedado como un paladín dorado del buen hacer.

Este país está cada vez más podrido, a todos los niveles. Ellos parecen que quieren una guerra sin límites, usando toda su imaginación (que si tiene la misma calidad que su gramática va a ser bastante pobre, máxime si tenemos en cuenta la cantidad de drogas y alcohol barato que toma toda esta chusma) y medios. A mí no me gustan las guerras, ni tener que emplear la violencia. Pero lo que no me gusta, todavía menos, es que me pisoteen. Así que si por una vez podremos librarnos de esa Anti-España parasitaria y diabólica, por Dios que yo estoy dispuesto.

Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.