Efectivamente, y es que la dinámica ya está asentada desde hace muchos años. Como decía Chesterton, 'el mundo moderno se divide en Progresistas y Conservadores. La labor de los Progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los Conservadores es evitar que los errores sean arreglados'. Y no es solamente una fina ironía a la que nos tenía acostumbrados este genial pensador católico. Es que es la pura verdad... Los conservadores solo 'conservan' como si fuera una foto fija la situación en la que se encuentran, y se oponen a los cambios al statu quo. Solo que, una vez producidos... es decir, una vez variado el statu quo, vuelven a realizar su tarea empeñándose en 'conservar' el nuevo estado de cosas. Así, el PP, en el 85, defendía la situación heredada, en la que el aborto estaba todavía prohibido (según la legislación franquista, todavía vigente en esa materia). Los progresistas, que conocen a la perfección el mecanismo con el que estos partidos funcionan, pese a las protestas sociales, aprobaron la ley de despenalización del aborto bajo 'determinados supuestos'. Y una vez aprobada, fué, precisamente, el propio PP, quién se ocupó de defenderla cuando un nuevo gobierno progresista planteaba darle una nueva vuelta de tuerca al 'engendro'.
Así, cuando llegue el momento de la introducción de una ley de aborto OBLIGATORIO, por poner un ejemplo, serán precisamente los peperos los que blandirán la ley de Zapatero. De esta forma, la voz cantante la tienen siempre aquellos que se denominan 'progresistas', que no son otra cosa que retrógrados que nos quieren llevar derechos al mundo antiguo pagano, y de ahí a las cavernas. Esta es la perversión introducida por el mundo liberal en el que vivimos...
Y fíjate en el artículo que publicaba 'El Mundo'. En él se dice que 'un feto y un recién nacido son dos seres "moralmente equivalentes", puesto que ambos tienen el potencial de convertirse en personas'. Y desde esa premisa, defienden que 'las mismas razones que justifican el aborto de un feto sirven también para el infanticidio'. De este modo, el aborto posparto [que es la expresión que utilizan] debería ser permisible en todos los casos en los que lo es el aborto. Incluso aunque el niño no presente ninguna discapacidad... Y lo peor es que demasiada gente, me da la impresión, de que ya se ha dado cuenta de ésto, y lejos de frenar el crimen del aborto, lo que está ocurriendo es que está preparándose el terreno hacia el infanticidio.
Un saludo
_________________
P.D.: Cuando comenzó la moda de pegar imágenes desagradables en las cajetillas de cigarrillos, me extrañó sobremanera que hubiesen cometido el 'error' de pegar una como ésta:
En ella, los legisladores que obligaban su uso, admitían abiertamente que la vida humana del no-nacido que, en otros caso, se ocultaba ladinamente bajo un montón de eufemismos, era realmente, un niño, y además... 'tu hijo'. Así, hoy día creo que no fué ningún error de cálculo la publicación de esta imágen. Desean que todo el mundo sepa, sin lugar a dudas, que con el aborto se está asesinando impunemente a un niño que, además, es 'su propio hijo'. El camino hacia el argumentario expuesto por el artículo que reproducía El Mundo, comenzaba a permanecer explícitamente abierto.
En ocasiones creo que debiéramos tener muchísimo cuidado a la hora de plantear nuestras posiciones de ataque contra este tipo de crímenes satánicos y, para comenzar, debiéramos comenzar a llamarles (únicamente) por su verdero nombre: CRÍMENES SATÁNICOS.... Es decir ¡¡SATANISMO!!. Porque, lo peor de todo, es que el argumentario con el que los nuevos propulsores del asesinato impune de niños, en cierto modo, se parece demasiado al que muchos utilizamos cuando pretendemos oponernos al aborto, para así despertar a la opinión pública sobre este horrendo crimen. Solo que ellos lo utilizan, deliberadamente, en sentido inverso.
Y mucho me temo que, en este nuevo envite terrorífico, ya están otra vez ganándonos 'la partida'. Recordemos en qué años, en qué tipo de instituciones, y de qué modo, comenzó a plantearse el debate que condujo, una década después a la proliferación de leyes permisivas (de un modo o de otro) con el aborto en muchos países 'civilizados' del mundo.
Esta gente siempre nos lleva la delantera, y cuando nosotros vamos a la batalla, ellos parece que ya regresan siempre victoriosos, y están marchando con paso firme hacia la próxima, que cada vez es mas macabra y de raices mas abiertamente satánicas, aunque todavía no se hayan dignado, sus propulsores, en reconocerlo. Pero llegará el momento...
Sinceramente no sé por dónde deberíamos comenzar el ataque. Me da la sensación de que el mundo camina derecho a la barbarie.
Un abrazo de nuevo
Marcadores