Es inteligentísimo ese argumento que has expuesto de los derechos que el no nato tiene legalmente reconocidos en materia de testamentos. Pone en evidencia una enorme contradicción de nuestro sistema jurídico. ¿Cómo es posible que para unas cosas, nuestro sistema legal le reconozca al no nacido personalidad jurídica a la hora de ser preceptor de un testamento, mientras que para respetarle la vida, que es el primer bien que la legislación debería proteger, no...?. ¿Tiene el no nacido personalidad jurídica propia o no la tiene?, ¿en qué quedamos...?. ¿O es que acaso se puede testar a favor de una maceta o de un ladrillo de la vía pública?.
...aprobadas por el PSOE, y mantenidas por el PP, no lo olvidemos... Y no solo se aprobaron y se sigue manteniendo la obligatoriedad de publicar todas esas asquerosas fotografías que todos conocemos en las cajetillas de tabaco, sino también algunas otras como éstas:
Retorno a mi anterior contestación a Valmadian. En todo este tema del aborto sus mismos promotores caen en montones de incongruencias y contradicciones. Para que no fumes, los mismos que convierten el asesinato de niños en derecho, apelan a la salud del no nacido, pero para que se puedan continuar haciendo sacrificios humanos de niños, y no decaiga el enorme negocio que se genera con esta práctica inhumana y criminal, no se apela a nada más que a los miedos o egoísmos de su madre, y poco importa la vida de esa persona que lleva dentro.
¡Valientes hijos de Satanás!. Si es que hasta se les ven los cuernos...
Marcadores