Totalmente de acuerdo con Ordóñez. Evidentemente no todos los manifestantes son neonazis, pero el sector más radical sí que lo es. El partido filonazi Svoboda anda muy detrás de todo esto y las hinchadas ultras de fútbol están teniendo un papel determinante. De hecho, me atrevo incluso a decir que el sector duro y más combativo de la protesta (No el más mayoritario, pero sí el que le está echando cojones) es el ultranacionalista de saludo nazi incluído. La hinchadas de fútbol están siendo determinantes en los conflictos duros, ya sabéis que en los países del este el hooliganismo es muy fuerte. Al igual que en la operación Gladio, los neonazis están demostrando una vez más que son los tontos útiles de los intereses anglosajones aunque ellos quizá no lo pretendan, pero es así.
Pero al margen de cualquier ideología, incluso suponiendo que fuesen de ideas honestas os recuerdo que estas protestas empezaron para exigir que Ucrania entre en la UE. Y la consecuencia a largo plazo será la entrada en la OTAN y su conversión en peón de EEUU. ¿De verdad alguien aquí desea que Ucrania entre en la UE? Porque eso es exactamente lo que pasará si triunfan las protestas.
La occidentalización de Ucrania y su yankee-americanización será algo muy benefecioso para la moral y espiritualidad ucraniana, sin duda. (Gran sarcasmo).
Marcadores