Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 103

Tema: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    La sucursal española parece nutrirse de la izquierda feminista con tintes anarcoides. Sería interesante hacerles ver esos turbios vínculos de FEMEN con grupos racistas y neoconservadores, con lo que quedarían del todo en evidencia. Si tenéis twitter o facebook intentad difundir estas informaciones en los perfiles de FEMEN o afectos a FEMEN.
    La experiencia demuestra que eso no sirve para nada: hacerle ver a lucifer cuál era su origen al principio de los tiempos, no lo vuelve mas bondadoso.

    ¿La ikurriña no era en sus orígenes una bandera racista, separatista y nacionalista? Pues ahí está, enarbolada por lo mas florido de la derecha "patriota y constitucionalista" pepera pijo-progre.

    Al mundo se la trae al pairo el camino que se recorra, lo que le importa es el fin último, la meta.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Elentir, un conocido bloguero español de HazteOir, se hace eco de estas informaciones a su manera, así hay que leerlo con con las debidas reservas. Ejemplo del filtrado liberal: 1) calla todo lo que explica el periodista francés con respecto a los numerosos ataques contra los musulmanes y exagera un único incidente contra los judíos; 2) exagera esa pasada vinculación con los neonazis ucranianos y omite que ahora están vinculadas sobre todo con grupos de presión neoconservadores. Pero sigue siendo interesante toda esta información, así que la pego íntegra y añado al final una aclaración importante:



    Se han movilizado junto a grupos ultranacionalistas y neonazis en Ucrania
    El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

    Follow @ElentirVigo Mar 4·2·2014 · 7:47h

    El 21 de septiembre de 2010 se publicó en la web rusa Fishki.net un reportaje sobre la vida diaria de las dirigentes ucranianas de Femen. Entonces este grupo extremista era apenas conocido fuera de Ucrania. El reportaje incluía una serie de fotos, entre las que figura la que veis sobre estas líneas: una pila de libros propiedad de Inna Shevchenko, la líder de Femen. Una imagen que parece no tener ningún interés si no fuese por un curioso detalle.

    Un libro racista y totalitario que es ilegal en Ucrania

    El detalle en cuestión lo podemos ver en la siguiente ampliación de la foto:



    El libro que asoma bajo la libreta de espiral tiene un nombre escrito en cirílico ruso: “Адольф Гитлер”, es decir, Adolf Hitler. Curioso, ¿no? El libro en cuestión es una edición en ruso del “Mein Kampf” escrito por el genocida nazi. Y una edición con errata incluso en el título, como se puede ver (pone “Main” en vez de “Mein”). Podéis ver la portada en cuestión aquí:



    Según denunciaba un blog ucraniano en 2011
    , se trata de una edición hecha en diciembre de 2003 y que es ilegal por contravenir el Artículo 300 del Código Penal ucraniano. De hecho, en febrero de 2011 se confiscaron 23 ejemplares del libro en la ciudad ucraniana de Kharkov, tras ser reportada su venta por la Policía. La Fiscalía ucraniana incluso abrió una investigación sobre la edición de ese odioso libro.

    De las filas comunistas al ultranacionalismo ucraniano


    Alguno podrá considerar que el hecho de que la líder de Femen posea entre sus -escasos, por cierto- libros el manual nazi por antonomasia es algo irrelevante. Sin embargo, esa afinidad ideológica no es algo casual entre las dirigentes ucranianas de Femen. Veamos el caso de Anna Hutsol, una de las fundadoras de Femen en 2008, la pelirroja a la que vemos en esta foto junto al alemán Helmut Josef Geier (alias DJ Hell), uno de los financiadores de Femen:



    Esta joven inició su andadura política en las filas comunistas, de las cuales pasó a militar en la izquierda paneslavista, concretamente en el partido Gran Ucrania, que conjuga posiciones izquierdistas en lo económico con un fuerte nacionalismo y un frontal rechazo a la inmigración. En este partido Hutsol coincide con Viktor Sviatski, posterior inventor de Femen (según él, creó el grupo “para tener mujeres”). No sería el último partido al que se viesen asociadas las miembros de Femen, ni tampoco el más polémico. El 22 de octubre de 2012 una web rusa publicó esta foto de Hutsol sosteniendo una pancarta del Українська Народна Партія (УНП), un pequeño partido nacionalista ucraniano.



    Para hacernos una idea de por dónde van las miras ideológicas de ese partido, en 2013 miembros del УНП participaron en una marcha en memoria de la división ucraniana de las SS “Galichina” en el 70º aniversario de esa unidad nazi. En una web rusa he encontrado estas dos imágenes de esa marcha conmemorativa (se pueden ver más en el enlace):



    Sobran los comentarios…

    Femen manifestándose junto a grupos palamilitares y neonazis


    Hutsol no es la única activista de Femen que ha apoyado públicamente al УНП. En esta otra foto, tomada en junio de 2011 y publicada por el periodista francés Olivier Pechter, vemos a más activistas de Femen con una bandera bielorrusa junto a miembros del УНП (con banderas azules) y del grupo ultranacionalista y paramilitar УНА-УНСО (con una bandera roja):



    Cuando digo que УНА-УНСО es un grupo “paramilitar” no lo digo en sentido figurado. Aquí dos muestras de lo que entienden en ese grupo por “manifestaciones”:




    Pechter también publicó otras dos fotos muy significativas de esa concentración en la que participaron las Femen junto a nacionalistas ucranianos. En ésta podemos ver a una activista de Femen sujetando una pancarta de “Свобода”, otro partido ultranacionalista y antisemita ucraniano:



    El “Свобода” fue fundado en 1991 como “Соціал-національна партія України” (Partido Social-Nacional de Ucrania). Tuvo este emblema como primer símbolo, una imitación del “Wolfsangel” usado por los nazis:



    Haciendo buenas migas con un violento skin head


    En la citada concentración de junio de 2011, justo detrás de las Femen, vemos a un cabeza rapada:



    No es otro que el neonazi Edouard Iholnikov, jefe de las juventudes de “Свобода” en Kiev, según Pechter. Aquí le vemos en junio de 2010 junto a otra dirigente de Femen, Sasha Shevchenko:



    Y aquí podemos ver dos fotos tomadas el 9 de mayo de 2011 (un mes antes de la citada concentración de las Femen junto a grupos nacionalistas), publicadas por el blog ruso Essauty, en las que vemos a Iholnikov reventando un acto en recuerdo de la victoria sobre el nazismo, pateando a una persona en el suelo y lanzando una piedra junto a otros ultranacionalistas ucranianos:




    Una burda campaña antisemita de las Femen en 2009


    A la vista de cosas como las citadas, empiezan a cuadrar acciones de estas feminazis, como la denuncia que dirigieron las Femen a la SBU -el servicio secreto ucraniano- contra una peregrinación judía jasídica albanesa en Ucrania en septiembre de 2009, con motivo del Rosh Hashaná, el año nuevo hebreo. En la carta difamaban a los judíos diciendo que los peregrinos “demuestran un total desprecio por las tradiciones locales” y afirmando que “cualquier intento de socavar nuestra cultura debe ser detenido”, afirmaciones muy cínicas si tenemos en cuenta que están hechas por un grupo aficionado a profanar iglesias y ofender gratuitamente a los creyentes (hasta el extremo de que Inna Shevchenko derribó una cruz en memoria de las víctimas de Stalin en 2012 con el fin de ultrajar a los cristianos). A las ya citadas difamaciones contra los judíos, además, añadían calumnias contra los peregrinos al más puro estilo antisemita, acusándoles de cometer acosos, agresiones e incluso violaciones, de beber en exceso y de ir con prostitutas. Las calumnias de las Femen fueron difundidas por la prensa local, que sin embargo no recogió la retractación del grupo feminazi, hecha el 22 de septiembre, reconociendo que sus acusaciones no eran ciertas, según denunció el 18 de octubre de ese año la web del Congreso Judío Euro-Asiático.

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, cabe preguntarse por qué Femen no se anima y hace en Ucrania el numerito antinazi que hizo el año pasado en París. ¿No será que tienen miedo de que Iholnikov y otros colegas de andanzas se lo tomen a mal?

    FUENTE: El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler
    Sí que es verdad que las puercas de FEMEN están contra todas las religiones del Libro, incluidos los judíos, aunque procuren no hacer demasiado ruido contra ellos por el evidente coste de imagen que les supondría. Su representante española lo dejó declaro en esta entrevista de El Mundo:

    En Túnez varias activistas de Femen estuvieron encarceladas. ¿Sigue siendo la lucha contra el islamismo radical uno de los motores de Femen?

    Por supuesto, la acción en Túnez fue sólo el gran detonante. Fuimos el primer movimiento en llevar a cabo una acción en topless en un país islámico. FEMEN combate todas las religiones, y especialmente las grandes religiones patriarcales: Islam, Cristianismo y Judaísmo.

    Nuestra campaña contra el poder religioso está siendo cada vez más amplia e intensiva... Recomendamos estén atentos.

    FUENTE: Lara Alczar | Encuentros digitales | ELMUNDO.es
    Por tanto, tampoco es correcta la tesis de la "conspiración judía" que se ha venido manejando en ciertos ambientes. Aquí lo que hay es una conspiración atea y feminista contra las religiones, muy en particular las del Libro. Contra el budismo, el hinduismo y el paganismo no creo que tengan gran cosa, al igual que la mayoría de ateos.
    Última edición por Kontrapoder; 04/02/2014 a las 10:51
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La existencia del Purgatorio
    Por Gothico en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2020, 00:49
  2. Milenio de Granada
    Por Christabel en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2013, 17:31
  3. Falange Española de las JONS y Milenio Azul
    Por In diebus illis en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/2008, 19:27
  4. Purgatorio.
    Por Cirujeda en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2007, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •