Es un chiste que la potencia nuclear colonizadora de Gran Bretaña se haga ahora la víctima, cuando son los Eurofighter británicos los que apuntan a Argentina desde las Malvinas.
Es un chiste que la potencia nuclear colonizadora de Gran Bretaña se haga ahora la víctima, cuando son los Eurofighter británicos los que apuntan a Argentina desde las Malvinas.
Y mientras obligan a un crucero británico a bajar su bandera en el puerto de Buenos Aires, sustituyen la bandera de San Jorge en Reino Unido para no ofender a los musulmanes:
Un pueblo ha votado No, a enarbolar la bandera de San Jorge por ofender a los musulmanes. Radstock en Somerset, tiene una población de 5620 habitantes, 16 de ellos, según datos del censo, son musulmanes. Pero un consejero de Trabajo dijo que la cruz roja y la bandera blanca podrían molestar a los musulmanes a causa de sus vínculos con las Cruzadas. Eleanor Jackson, un profesor universitario, dijo: "Mi gran problema es que es ofensivo para algunos musulmanes, pero aún más que ha sido secuestrado por la extrema derecha".
Los propios musulmanes han críticado esta decisión cuando en realidad no es ofensiva para ellos. Ellos afirman ser gente normal, y que como residentes en el Reino Unido, se identifican también con sus símbolos. Los propios ingleses están sufriendo una histeria genocida anti-inglesa para agradar a todos los extranjeros, hasta el extremo de cambiar sus símbolos y tradiciones, perdiendo así su identidad.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Argentina acusada de intimidación después de que a un crucero británico se le ordenase arriar la bandera británica. La región más grande de Argentina ha prohibido a todos los buques del Reino Unido atraquen en Buenos Aires si están enarbolando la "Red Duster". El crucero Queen Victoria fue amenazado con una multa si no bajaba la bandera, la cual es enarbolada por todos los barcos británicos no militares. El almirante Lord West of Spithead , que sirvió en la guerra de Malvinas , se encontraba a bordo y acusó al país sudamericano de "exhibir sus músculos"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores