Cita Iniciado por Xaxi Ver mensaje
José Miguel Orts Timoner

Mi amigo y maestro Carlos Ibáñez Quintana ha redactado estas nota de rabiosa actualidad:
ANTE LA ABDICACIÓN.
La dinastía que un día impusiera a España la Revolución, que comenzó su historia con el más grande latrocinio y una horrorosa matanza de religiosos, ha llevado a España al caos en que nos debatimos. Por no extendernos, nos referiremos a los sucesos de estos últimos días en que la autoridad es impotente para impedir los desmanes callejeros de Barcelona.
Sin embargo es la única barrera que nos defiende de una República peor aún de la que ya padecimos en 1931, traída por la misma Familia.
Al pueblo español le pedimos que reflexione sobre la realidad de si una sombra de monarquía ya es mejor que una república, qué beneficios produciría a España la monarquía auténtica, la que presidió los días más gloriosos de nuestra historia.
Don Felipe sucederá a su padre. Le colocarán en el Trono. Pero sólo será auténtico Rey si hace justicia; si no, no.
Dada la situación a que hemos llegado lo vemos muy difícil. Pero para ello no le faltará la ayuda del Cielo y el apoyo del noble pueblo español que siempre supo corresponder a sus reyes con la lealtad que llega hasta el ofrecimiento de la vida.
Como escriben dos correligionarios en Facebook:

«Más claro no se puede, por fin se quitan la boina los CeTiCentes........
Ibáñez del PNV a La Zarzuela pasando por la Conferencia Episcopal.....
¡¡¡¡¡menuda trayectoria majo!!!!!!»

«"Abdicación", "única barrera que nos defiende de una República", "Don Felipe ... en el Trono ... será auténtico Rey", "no le faltará la ayuda del Cielo y el apoyo del noble pueblo español que siempre supo corresponder a sus reyes con la lealtad que llega hasta el ofrecimiento de la vida".

Blanco y en botella.

Ya lo sabíamos, pero esto vuelve a confirmarlo públicamente y ante todos: CARLOS IBÁÑEZ QUINTANA, JOSÉ MIGUEL ORTS TIMONER, traidores a la Causa, enemigos de la Comunión, del Carlismo, de la legitimidad».