Según las "informaciones", por llamarlas de algún modo en lugar de encontrar mejor denominación, un spot de El Corte Inglés ha sido retirado por presiones de grupos ultracatólicos. Al autor de semejante expresión habría que indicarle algunas precisiones.
1.- No existen los ultracatólicos, sólo católicos o no católicos, otra cosa es que con su expresión busque falsear la verdad mintiendo, es decir, lanzando la que es una manipulación de las ideas a través de las palabras.
2.- La exigencia de los grupos católicos que hayan intervenido en la misma y justa proporción y medida que los grupos de mariconas que está forzando la realidad del ser humano hasta límites intolerables, es perfectamente normal. Así, pues, ¿a qué viene descalificarlos mientras se da por válido el absurdo contenido del anunciete?
3.- Dichos grupos han actuado en perfecta coherencia con su fe y con el concepto antropológico del hombre que tiene la Santa Madre Iglesia.
4.- Dichos grupos han ejercido su legítimo uso a su libertad de expresión y a la presión social acorde con la misma, le guste a este tipejo o no le guste.
5.- La familia gay, ni existe -salvo gracias a una norma que a la mayor urgencia posible habrá que derogar por falsa y nula de derecho-, ni es representativa de la sociedad humana, ya que la familia tiene por objeto principal la procreación y los maricones, per se, en dicha condición son estériles ya que falta el otro 50% neceasario para engendrar hijos. Son como asegurar medio coche, subirse en un avión al que la falte medio fuselaje, transatlántico sin proa o sin popa, casa de pisos sin escalera ni ascensor, cazuela sin depósito, etc., etc., como otras tantas situaciones absurdas.
El Corte Inglés retira este spot de una familia gay, tras recibir presiones de ultracatólicos
Última edición por Valmadian; 04/10/2016 a las 18:42
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores