Re: Las grandes ciudades de EEUU se rebelan contra Donald Trump
La tendenciosidad de "El País" es proverbial desde su fundación y ya el propio titular habla por si sólo. "Las grandes ciudades se rebelan contra Trump" y cualquiera que no estéd mínimamente al cabo de lo que allí sucede, pareciera que las grandes urbes norteamericanas al unísono estuviesen en la calle llevando a cabo una sublevación revolucionaria a todos los niveles y Washington a punto de declarar la ley marcial. El titular, por demás, me recuerda enormemente a la justificación que el rojerío nacional, y no tan nacional, se buscó para justificar su golpe de Estado de 1931: "los partidos republicanos ganaron las elecciones MUNICIPALES en las PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS, ¡mira qué bien! pero ¡hay que ver qué casualidad y como suena la intención subliminal de El País. Peculiarmente, los partidos no republicanos GANARON LAS ELECCIONES en 1931, y por dos veces ante la no aceptación ANTIDEMOCRÁTICA de resultados de los partidos republicanos, y ahora pasa lo mismo ya que Trump, ante lo inesperado si GANÓ sus elecciones a la presidencia.
Pero el caballo de batalla que ha encontrado el ámbito rojeril, cada vez más mundialista ( "Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca para que el diez por ciento viva hasta presenciar le Revolución mundial." LENIN está por que se cumpla este deseo del tirano, o tal vez en lugar de deseo, profecía comunistoide) dicho caballo, decía, es el tema del muro contra Méjico. Resulta que nadie se acuerda que en Ceuta y en Melilla hay sendos muros, tampoco se acuerda nadie que en el mandato de Obama se expulsó a un enorme número de inmigrantes ilegales, o que en California y en Texas, The Wall, ya estaba presente y cumpliendo su función.
La finalidad de estos muros es más que evidente, y atentan contra la dignidad humana más elemental: todas las personas, sean quienes sean y vengan de donde vengan, tienen derecho a aspirar a una vida mejor. Eso yo ni lo dudo y aún menos lo pongo en cuestión, pero si cuestiono la verborrea habitual de quienes tienen la titularidad y disponibilidad a su alcance de los medios de comunicación de masas. Este diario es cualquier cosa menos serio, aunque pretenda dar la imagen opuesta. "El País", al que recientemente un "amigo" nuestro, Federico JIMÉNEZ LOSANTOS ha calificado como "el periódico que más daño ha hecho a España", en efecto, NO REPRESENTA a la opinión pública española, NO ES nuestro portavoz, MANIPULA, TERGIVERSA y OCULTA, cuando le conviene, la realidad de los hechos.
Una pregunta que jamás veremos escrita en parte alguna en relación a estos problemas de la inmigración ilegal es la siguiente: ¿por qué los del Norte nunca van al Sur? Por supuesto que van, como turistas, como aventureros o como fugados de la justicia, pero no me refiero a eso, me refiero a que ¿por qué los parados y necesitados de los países del Norte nunca emigran a los países del Sur. Y eso que suelen ser países más baratos, con el clima más favorable, donde cualquier "norteño", aunque sea un mugroso mindundi, puede estar hasta bien visto si es rubito, con ojos azules, etc.
Soy un convencido total de que "los problemas se arreglan en origen", algo que nadie parece dispuesto a aceptar, y es que es muchísimo más barato aceptar un número equis de inmigrantes en el propio país, que realizar fuertes inversiones en origen cuyos beneficios son cuando menos dudosos. Si nos molestamos en mirar algo sobre México, resulta que en 2013 tenía un censo de 122.300.000 habitantes, y la pregunta lógica es: ¿cuántos de estos millones son los que emigran hacia el Norte? más aún ¿por qué? El primer responsable es el Estado mejicano que no hace todo lo necesario para lograr que el deseo de emigrar al Norte esté dentro de lo normal en los movimientos migratorios. Por otro lado, hay otra pregunta sobre algo que tampoco tengo tan claro: ¿por qué la inmigración en Canadá no tiene estos problemas?
Ya sabemos sin duda como es "El País", y ya vamos sabiendo como las gasta Trump, que es el anticipo de lo que viene en Francia si gana Marie Le Pen, algo que muchos anti-europeístas están deseando y otros temiendo, como Mariano Rajoy, pero ¿por qué no se dice nada de cuestiones como estas otras?
Linda Sarsour, una activista islámica cercana a Hamas y promotora de la sharia fue la organizadora de “la marcha de las mujeres contra Trump” – Alerta Digital
Linda Sarsour, una activista islámica cercana a Hamas y promotora de la sharia fue la organizadora de “la marcha de las mujeres contra Trump”
Linda Sarsour, a la derecha de la imagen, en la marcha de las mujeres contra Donald Trump.
George Chaya.- Las agencias de seguridad estadounidenses han emitido un comunicado a los medios de prensa donde se revela que la organizadora de “la marcha de las mujeres contra el presidente Donald Trump”, Linda Sarsour, una activista musulmana partidaria del ex presidente Barack Obama, mantiene lazos familiares con elementos del grupo terrorista palestino Hamas y con un ex financista de esa organización investigado por la justicia federal.
Ante el requerimiento de FOX News a entrevistarla, Sarsour se negó a efectuar declaraciones y solo reconoció que tiene primos detenidos y sentenciados desde hace tiempo en Israel debido a sus roles en la militancia dentro la estructura de Hamas. Aunque ella ha negado tener relación con el grupo terrorista.
En una nota con The New York Times, dijo que no habría sido premiada por el presidente Obama como “Campeona del Cambio” si tuviera relación con el grupo Hamas.
“La Organizadora de la Marcha de las Mujeres trabaja cercana a un ex elemento operativo de Hamas y tiene lazos familiares con el grupo terrorista palestino”, escribió Chuck Ross, del Daily Caller, el domingo 22 de enero de 2017.
Sarsour, una de las organizadoras de la marcha que se celebró el pasado sábado en Washington DC, acudió recientemente a la gran convención islámica anual de Chicago y fue fotografiada con un hombre acusado por la justicia estadounidense en 2015 de ser financista del grupo terrorista Hamas y vínculos cercanos con Hezbollah.
Linda Sarsour, dirige la oficina femenina de la Asociación Árabe-Americana de Nueva York y tiene estrecha relación con la señora Michelle Robinson -ex primera dama y esposa del ex presidente Obama-, quien la propuso a su marido para que fuera nominada en la Casa Blanca con el premio “Campeona del Cambio”, lo cual le valió ser invitada de honor y dirigirse a una multitud en la 15ª convención anual -el mes pasado- de la Sociedad Musulmana Americana y el Círculo Islámico de Norteamérica.
Mientras estaba allí, posó en varias fotos con Salah Sarsour, miembro de la Sociedad Islámica de Milwaukee y ex agente de Hamas que fue encarcelado en Israel en la década de 1990 debido a su trabajo para el grupo terrorista.
Salah Sarsour, quien también es miembro de la junta directiva de los musulmanes estadounidenses para Palestina sirvió de guardaespaldas durante la convención para Sumeyye Erdogan Bayraktar, la hija del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
Si bien no está claro si Salah y Linda están relacionados familiarmente (aunque comparten el mismo apellido) ella ha declarado en las redes sociales que no son parientes y ninguno de los dos respondió a preguntas sobre el tema. Sin embargo, ella tiene reconocidos lazos familiares con terroristas palestinos detenidos en Israel, muchos de los cuales son operativos de Hamas y aunque evito hablar de eso, Sarsour ha reconocido en entrevistas pasadas a CBS tener primos que cumplen prisión en ese país debido a su militancia en el grupo terrorista palestino y que algunos de sus familiares han caído en acciones de combate cerca de Gaza.
No obstante, Sarsour negó tener cualquier contacto con Hamas y declaró a The New York Times no estar en contacto actualmente con nadie de su familia en Gaza. La activista musulmana captó recientemente la atención a nivel nacional en los EE.UU. al participar como delegada en la Convención Nacional Demócrata y es una de las cuatro organizadoras principales de “la Marcha de Mujeres”. Pero ha sido fuertemente criticada por excluir a grupos de mujeres pro-vida (anti-aborto) e impedirles participar en el evento.
En tanto Salah Sarsour, ha sido investigado por terrorismo y aun cuenta con dos causas judiciales abiertas por haber canalizado dinero a Hamas -grupo designado por EE.UU. como organización terrorista-. Este hombre mantiene lazos con ese grupo y estuvo implicado en actividades de Hamas en Cisjordania en la década de 1990, según la Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en ingles).
Linda Sarsour ha bajado su nivel de exposición pública en la última semana y resulta difícil a la prensa poder contactarla; solo ha hecho declaraciones a través de su cuenta Twitter apoyando abiertamente la sharia. Fox News también descubrió otro lado de la mujer: se opuso a la divulgación de un film –Honor Diaries– en el cual se muestran los abusos a los que son sometidas las mujeres musulmanas.
Mientras tanto, "la Marcha de las Mujeres tuvo su eco en numerosas ciudades de América y Europa. Pero en fin, ya se sabe que Alerta Digital, pues bueno, lo mismo que El País ¿o no?
Última edición por Valmadian; 27/01/2017 a las 16:46
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores