No sé si llegará a la categoría de siervo del Anticristo, probablemente no, pero si que es un perfecto producto de la democracia española; un tontainas engatusador de la masa ramplona. Un jeta con coleta, un auténtico menda salido de las entrañas del Sistema (sección universidad)
Lo que pasa es que algún asesor más avispado que él (que no está para esas cosas de la estrategia, sino para otras más divertidas) le habrá soplado que igual no es buena idea parecer tan anticlerical, habida cuenta de la cantidad de católicos que todavía se definen como tales; y que tampoco conviene llevarse mal con el muy poderoso sector "progre" eclesial, que desde luego existe, y tiene una mano larga y poderosa que influye a muchos de los que votan al "partido morado [1]" (con el Ojo en medio). ¿El Ojo de Sauron?.
[1] Está bien elegido el color; que en lenguaje castellano "ponerse morado" puede significar literalmente quedarse sin aire, o cometer excesos etílicos o alimenticios. Perfecto dado el vulgo que nos rodea.
Marcadores