Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores13Víctor
  • 2 Mensaje de Carolus V
  • 4 Mensaje de ALACRAN
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Vainilla

Tema: El día del complejo gay

  1. #1
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    El día del complejo gay

    El día del complejo gay” por Custodio Ballester




    Quiero pensar que no se le habrá ocurrido a nadie hacer réplicas de la celebración del orgullo gay en los colegios. Y además porque no es un día, ¡sino una semana entera! ¿Se imaginan toda una semana en los colegios, empezando por la primaria, exaltando y mimando en taparrabos o menos, todos los géneros sexuales que promocionan los del orgullo? Lo digo porque de momento, no habiéndose instaurado todavía en ellos el deterioro institucional, justamente a cargo de los especialistas en ese arte (se les ven las intenciones y las maneras en la organización del orgullo), aún no está adaptada la sensibilidad social para admitir que la institución escolar se entregue con pasión a organizar una tal exhibición de orgullo, implicando en ella a los niños y adolescentes, escenificando toda clase de lubricidades.


    Sugiero de paso, que por más que presuman de ultraprogres en materia de moralidad sexual, algún pudor les quedará a las autoridades políticas y a las autoridades escolares, para no inculcar en el sistema de enseñanza esas costumbres que todos ellos encuentran tan loables en la calle, y que promocionan con entusiasmo tan desbordado.


    Pero bueno, ¿qué tiene la celebración del orgullo en plena calle, ante los menores de edad, con la bendición de todas las autoridades y el estridente silencio de los pastores del Pueblo de Dios, que no pueda trasladarse a los colegios? ¿Qué tiene de indecoroso o de inconveniente? Algo tendrá, digo yo, para que no se atrevan todavía a celebrar en los colegios lo que los niños ven en la calle y en televisores y pantallas de bolsillo, elogiado por todos como una gran celebración cívica, y sabiamente consentido por las condescendientes autoridades eclesiásticas.





    Algo profundamente anómalo hay efectivamente en esa celebración, que la convierte en tabú para la escuela que, supuestamente, tiene la misión de entrenar a los niños para la vida. ¡Qué digo tabú para la escuela! Hasta para la Universidad, tan avanzada en cuanto a implantación de la novísima moda de la plurisexualidad. De todos modos parece evidente que la anomalía está en la exhibición de las intimidades, no importa de qué signo. En efecto, todavía es muchísima la gente que aunque no sabe explicarse, tiene la incómoda sensación de que no es un acierto derribar las barreras de la intimidad.


    En cualquier caso, Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Eso ha sido así toda la vida. Es normal que ande fanfarroneando de aventuras y conquistas quien nunca se come un rosco, y que ande exhibiendo orgullo el acomplejado. Estamos, en efecto, ante la magna exhibición no del orgullo que sienten los gays por serlo, sino ante el profundo complejo que no hay manera de que se quiten de encima, por más que las leyes y los medios se empeñen en desplegar métodos absolutamente desproporcionados y singulares para poder presumir de normalidad. ¡Ni con esas! Discriminación positiva llaman a eso. Pero al final, se mire por donde se mire, van en dirección contraria a la que pretenden o dicen pretender, porque toda discriminación (¡aunque sea positiva!) es una forma de incriminación, pero invertida.


    Es lo que tienen los complejos, es la conducta propia de los acomplejados. Sacar pecho y exponerse a hacer el ridículo en su exhibición de normalidad. No se han enterado aún de que la normalidad no se exhibe ni es ostentosa, simplemente se lleva con naturalidad.


    ¿Salidos del armario, dicen? Pues no, no del todo, porque lo llevan a cuestas como el caracol, no consiguen deshacerse de él; ni lo quieren en realidad, porque el armario es el pretexto y la deuda histórica a cuenta de la cual justifican todos los privilegios y hasta los abusos en que incurren. Lo que hacen en realidad con esta exhibición es mantenerse en el armario, pero abierto de par en par para exhibir a plena luz lo que siempre se ha protegido con pudor.
    Porque identificar la homosexualidad con el esperpento que se exhibe en la celebración del orgullo, es algo que echa para atrás incluso a los que se esfuerzan y se esmeran en ser simple y naturalmente homosexuales (si finalmente eso es posible), sin andar llamando la atención por serlo, sin exigir privilegios por ello, sin reivindicar discriminaciones positivas. Y es evidente que por ese camino no van a conseguirlo nunca: porque la imagen final es la identificación de la homosexualidad y demás formas modernas de sexualidad como una extravagancia, que es lo que exhiben supuestamente con “orgullo”. Es, en efecto, colocar en el esperpento a todos los que siguen esas novedosas sendas.


    Con el agravante de la pura teatralización del asunto: porque las doctrinas, por más que las expliquen, no acaban de calar. Aunque estén afianzadas y remachadas por las leyes. No hay manera de que penetren en las conciencias. Así que se recurre a los ritos, que se instalan más fácilmente en forma de fiestas: y por ese medio se asientan en la sociedad. A ese fin está orientada esa teatralización, esa especie de festivales étnicos convertidos en festivales plurisexuales. Poco sostenibles de todos modos si no hay doctrinas sólidas en que sostenerlos. A ese paso, cualquier día nos montan el festival de los eructos y demás manifestaciones fisiológicas exhibidas con orgullo. Y parando ahí, que podemos encontrarnos con orgullos mucho más cuestionables; que en el mundo hay gente para todo.





    He ahí cómo pretendiendo crear conciencia a favor de la homosexualidad mediante la exhibición de un orgullo que no se siente (y que resulta en exhibición descarnada de un complejo), consiguen que eche raíces el complejo de situación estrafalaria. Cada vez son más los homosexuales que se desmarcan públicamente de esos esperpénticos rituales; los que entienden que si ya es difícil sentirse orgullosos de una condición de excepción, muchísimo más difícil lo tendrán si su condición es presentada en sociedad con caracteres de mascarada. Pero la política es otra cosa. La política tiene razones que la razón ignora.
    Y la razón más poderosa (¡para qué nos vamos a engañar!) es la liquidación de la moral cristiana. Los políticos necesitan destruir la religión cristiana; y saben que no lo conseguirán si no destruyen la moral, ese criterio divino para distinguir el bien del mal, el pecado de la virtud. Sí señor, han de acabar con la moral: que como en toda civilización, hunde sus raíces en la moral sexual; porque finalmente ésta es el cimiento de la moral de relación, es decir de construcción de la sociedad.


    Y los políticos se han empeñado en construir sobre los escombros de la moral cristiana, los tres pilares fundamentales de su excéntrica “construcción” de la sociedad según el nuevo modelo de progreso: la promoción de la homosexualidad empezando por la escuela, el desmantelamiento de la familia (que la izquierda extrema y la no tan extrema llaman patriarcal y esclavizadora) y la cultura de la muerte, sustentada en la banalización del aborto, el infanticidio y la eutanasia. Por eso los católicos, incluido el obispo Novell, tenemos el derecho y la obligación de defender nuestros valores de toda la vida: por el bien no sólo de los cristianos, sino de toda la humanidad.




    Pero la presión es tan fuerte que los obispos -tan prestos a firmar una Nota conjunta a favor de la identidad y singularidad nacional de Cataluña- han dejado solo a Novell, en su elemental predicación del Catecismo, frente a la persecución gay. El “audaz” obispo de Solsona no ha podido resistir el acoso agravado por la soledad en que le han dejado sus hermanos de la Conferencia Episcopal Tarraconense. Así que finalmente optó por plegar velas y disculparse, impresionado y avergonzado de su insólita e imprudente valentía. Y es que el orgullo gay es tan potente que hasta en su lastimosa rectificación el pobre Novell, obnubilado, cae en el sofisma de negar y afirmar lo contrario simultáneamente: No es mi intención mantener un conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, pero no dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica, amparados en la libertad de expresión y la libertad religiosa. En román paladino, proclama un derecho que no volverá a ejercer nunca más: arrepentimiento y propósito de enmienda. Puede estar tranquilo el lobby LGTB. Lo han conseguido. Lo han callado para siempre.

    Y es que no sé cómo lo va a hacer. ¿Cómo no va haber conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, si se anuncia el Evangelio? ¿O es que el señor obispo tiene la intención de enmendar o de eliminar de la Carta a los Romanos las palabras del apóstol Pablo?: Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío (Rm 1,27). Avergonzarse de la Palabra de Dios, disimularla, taparla y acallarla a conveniencia, siempre ha tenido amargas consecuencias ya en el presente… y las tendrá en el futuro; y sobre todo en la eternidad. Deberían saberlo.
    Custodio Ballester Bielsa, pbro.


    http://www.sacerdotesporlavida.es
    Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    En la cadena "Telemarica" de una tal Cifuentes (del PP, Marianico, del tuyo) y de otra cual Carmena (de "AHORA HAGO CON MADRID LO QUE ME SALE DEL CHICHI"del COLETAS) se ha impuesto por dedocreto que a lo largo de toda la "semana del orgullo", eufemismo para ocultar la realidad a sabiendas de que los niveles de audiencia van a caer a ras de las alcantarillas, van a estar siguiendo todos los acontecimientos de la semana de los sodomitas coprófilos. Incluye la emisión de un ciclo peliculero guei, en el que los "protas" son todos de ese extraño género, todos muy felices, eso si, de "darse por la mené". Y, todo sea dicho, para solaz y felicidad de las demás cadenas que van a contemplar como sus audiencias habituales se incrementan, y no para bien moral de todos ellos, pero al menos sin el tufo de la mierda.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Cita Iniciado por Carolus V Ver mensaje








    Pero la presión es tan fuerte que los obispos -tan prestos a firmar una Nota conjunta a favor de la identidad y singularidad nacional de Cataluña- han dejado solo a Novell, en su elemental predicación del Catecismo, frente a la persecución gay. El “audaz” obispo de Solsona no ha podido resistir el acoso agravado por la soledad en que le han dejado sus hermanos de la Conferencia Episcopal Tarraconense. Así que finalmente optó por plegar velas y disculparse, impresionado y avergonzado de su insólita e imprudente valentía. Y es que el orgullo gay es tan potente que hasta en su lastimosa rectificación el pobre Novell, obnubilado, cae en el sofisma de negar y afirmar lo contrario simultáneamente: No es mi intención mantener un conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, pero no dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica, amparados en la libertad de expresión y la libertad religiosa. En román paladino, proclama un derecho que no volverá a ejercer nunca más: arrepentimiento y propósito de enmienda. Puede estar tranquilo el lobby LGTB. Lo han conseguido. Lo han callado para siempre.

    Y es que no sé cómo lo va a hacer. ¿Cómo no va haber conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, si se anuncia el Evangelio? ¿O es que el señor obispo tiene la intención de enmendar o de eliminar de la Carta a los Romanos las palabras del apóstol Pablo?: Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío (Rm 1,27). Avergonzarse de la Palabra de Dios, disimularla, taparla y acallarla a conveniencia, siempre ha tenido amargas consecuencias ya en el presente… y las tendrá en el futuro; y sobre todo en la eternidad. Deberían saberlo.
    Custodio Ballester Bielsa, pbro.


    http://www.sacerdotesporlavida.es
    Así que ese obispo se echa para atrás... ¿pero no hay una Bienaventuranza que dice:; Bienaventurados cuando os persigan por causa de la justicia"? etc ¿Pero por qué no quieren ir a la cárcel? ¿Es que no quieren hacer méritos para ir al Cielo? Pero si estaba chupado...

    Para eso sirven las conferencias episcopales: para desanimarse unos a otros y esconderse con el rabo entre las piernas. Eso no pasaba cuando todos dependían uno a uno del Papa.

    Monseñor Yanes, Mons. Fernando Sebastián, mons Diaz Merchán...: ¿seguís aun con vida para ver los eventos del Orgulllo Gay? Estaréis contentos de haber propiciado la ruptura con el franquismo y el "nacional catolicismo" y poder ser artífices del estado de libertades que ha propiciado estos fastuosos eventos? ¿no?
    Estáis aun a tiempo de pedir un reconocimiento de vuestro servicio al sistema... Esto es vida y alegría.. y no aquella opresión franquista a la que replicabais con aquellas "denuncias proféticas" ¿eh?
    Última edición por ALACRAN; 24/06/2017 a las 18:08
    Valmadian, Hyeronimus, DOBLE AGUILA y 1 otros dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    La Generalitat quiere abrir expediente a Mn. Custodio, por decir … lo que debe decir sobre la homosexualidad.

    Un espía enviado por la alcaldesa de Hospitalet fue a “pillar” al P. Custodio en una Homilía. ¡Qué tiempos aquellos que en la URSS ponían micrófonos en los confesionarios! El totalitarismo por aquella época no se disfrazaba de democracia.

    La Generalitat, en realidad, tendría que abrir un expediente contra el Nuevo Testamento y San Pablo, que dejó bien claro que los sodomitas no entrarían en el reino de los cielos; o abrir expedientes a todos los imanes que se pronuncian habitualmente contra la homosexualidad, y así a un largo etcétera de rabinos, sacerdotes, imanes, chamanes, …

    ¿Acaso olvidan que el judaísmo considera la homosexualidad un pecado gravísimo? ¿por qué no encausan a los rabinos de Cataluña?

    Si un sacerdote católico no puede afirmar la doctrina católica, entonces mejor que los políticos se quiten la careta y empiecen a perseguir católicos. La doctrina no pude cambiar y dejar de predicarla es gravísimo para un sacerdote. Por tanto, el Padre dice lo que tiene que decir y los poderes del Mundo harán lo que quieran hacer.


    https://somatemps.me/2017/06/30/la-g...omosexualidad/
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    “Hay que jugársela de verdad en defensa del Padre Custodio” por Javier Navascues




    Desgraciadamente la infame persecución orquestada contra el P. Custodio Ballester va en aumento y cada vez con mayor repercusión mediática. La calumnia y la difamación ya ha puesto sus sucios tentáculos en los medios de repercusión nacional. La opinión pública lo ha estigmatizado y no le van a perdonar ser abiertamente disidente ante la ideología dominante. Le tienen muchas ganas.

    El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a ir a por él con más fuerza cada vez. Es necesario jugársela en su defensa, pero de verdad y con hechos, no sólo de palabra y hasta las últimas consecuencias. No podemos consentir que un sacerdote católico sea denostado por decir la verdad y denunciar el error. Molesta porque dice lo que nadie se atreve a decir en esta España anestesiada y sin sangre en las venas. A la voz de ¡a mí la Legión!, acudamos todos a defender al Padre Custodio. No es ninguna broma. Él se la está jugando por Cristo sin camino de retorno y a nosotros también se nos pedirá cuenta. Son tiempos recios y cosas muy serias están en juego. Ante todo, es muy importante que recemos por él y por las causas que defiende, que son las nuestras.

    Es más necesario que nunca defenderle con todas nuestras fuerzas del odio que destilan los politicastros inicuos, de la presión de los lobbies de poder, del sectario linchamiento mediático, de la incomprensión de los obispos y del silencio de sus compañeros sacerdotes, que a lo más le dan el apoyo a escondidas como Nicodemo con Nuestro Señor.

    El Padre Custodio predica el Evangelio sin medias tintas, claro y directo, sin miedo a nada ni a nadie. Y es una espada de doble filo en una sociedad decrépita donde nadie quiere alzar la voz ante la ideología dominante. Nadie se moja como dice él: Una España light donde todo el mundo es muy valiente en los grupos de WhatsApp, pero nadie sale a la calle. La gente no mueve un dedo si no le tocan el bolsillo”.

    Lleva años combatiendo duramente contra el abominable crimen del aborto y con coherencia empieza por denunciar aquellos que se cometen en aquellos centros donde la Iglesia está presente en la directiva. Los días 25 de cada mes preside una marcha por la vida desde el hospital de San Pau, donde se cometen abortos, a la Sagrada Familia. Denuncia con contundencia el escándalo. Y va a seguir haciéndolo. Nadie le puede parar. La mano diminuta de un niño abortado, que viera en un vertedero, le sigue interpelando.

    La defensa de la vida es su pasión, pero no su único frente. Defiende los derechos de la religión verdadera y su derecho a manifestarse en la vía pública. Y defiende la patria española y sus símbolos tan denostados en una Cataluña adoctrinada en el odio a España. Su denuncia de la escandalosa actitud de los obispos catalanes con el separatismo le costó el veto en el mismo Cerro de los Ángeles. No es grato quien dice la verdad y se enfrenta al poder corrupto. Los obispos le mandan callar, pero ¿acaso le pueden prohibir hacer el bien y predicar la verdad?

    Tras el beso sacrílego ante la Virgen de Montserrat o el repugnante cartel contra dos prelados de Arran los obispos callan cobardemente como si tuviesen miedo de ofender al blasfemo.

    La gota que colmó el vaso de la paciencia del establishment fue una predicación contra el orgullo gay y el pecado contra natura, grabada a traición y vilmente difundida. La noticia ha tenido difusión en los medios más poderosos de cobertura estatal. El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a por él. Y ahora más que nunca hay que apoyarle y jugársela en su defensa. Dios quiera que se vayan sumando muchas muestras de apoyo inquebrantable y obrando en consecuencia, con hechos.
    Deseable sería si algún compañero sacerdote diese la cara en su apoyo. El Padre Custodio representa la resistencia a los enemigos de Dios y de la Patria. Es su bestia negra, pero necesita nuestra ayuda. No podemos permanecer indiferentes. A imitación del Divino Maestro, el Padre Custodio va camino de la Cruz, ¿saldremos huyendo o permaneceremos con él?

    Javier Navascués


    https://somatemps.me/2017/06/28/hay-...ier-navascues/
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Ya va siendo hora de sacar la mano a pasear y luego que el sol salga por Antequera.
    DOBLE AGUILA y Vainilla dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Me pregunto a qué esperan en la Conferencia Episcopal o en el Vaticano para meter a este sujeto en cintura.

    El Padre Ángel pide que se abran las iglesias para recibir al “orgullo gay” y llama “desquiciados” a los que rechazan la homosexualidad – Alerta Digital
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    ¿El padre Ángel o el padre demonio?

  9. #9
    Kelvin está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Me pregunto a qué esperan en la Conferencia Episcopal o en el Vaticano para meter a este sujeto en cintura.
    l
    Si el Papa dice algo como ésto: "La persona no se define tan sólo por su tendencia sexual: no olvidemos que somos todos criaturas amadas por Dios, destinatarias de su infinito amor. Yo prefiero que las personas homosexuales vengan a confesarse, que permanezcan cerca del Señor, que podamos rezar juntos. Puedes aconsejarles la oración, la buena voluntad, señalarles el camino, acompañarlos".

    Slds.

  10. #10
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Pues yo desearía, propongo que los Carlistas intenten dialogar con los falangistas y con quien sea patriota. Y el día del Santo Santiago Apóstol este mes de julio; salgamos en Madrid a nuestra, en derecho y con los permisos previos bien estructurados para ser aprobados:
    - Que celebremos, reivindiquemos, ensalzemos nuestra Catolicidad Intrínseca Española Universal. Pues si toda esta gente toma las calles, nosotros tenemos que tomarlas igualmente.

    Que los portavoces para la prensa sean personas doctas en historia y Católicas.

    Yo jamás he salido a ninguna manifestación ni secundado una huelga. Mi padre era muy rígido, y aún con nuestras diferencias generacionales, el tiempo me ha hecho ver que él y mi abuelo eran el patriarcado que mi Nación precisa para ser salva en la decencia. Mucho me dolerá ir a la calle, sólo por ellos. Pero estoy dispuesta a invadirla con el debido orden las veces que se necesite, y aún tomándome el burprofeno ese por mis dolores de cabeza, en exceso si es para que Jesucristo sea mostrado en toda la plenitud de su divino e inconmensurable legado.

    Los cristianos estamos muy más que hartos de tanta porqueriza que a nuestros nietos futuros y presentes se nos quieren podrir. ¡Ya está bien! ¿Cuando los Católicos vamos a pagarles con la misma moneda? Dios nos está viendo. Creemos que todo nos perdona con una confesión anual o vida sencilla en decencia. Y NOO!! ¿Por qué confiamos en esto?
    ¿Acaso hablamos en presente con ÉL a diario? Basta!!!!! Tenemos que luchar. Y si la calle es uno de sus poderes. Vamos a ello. SACRIFIQUEMONOS.

    Dejemos el miedo en el bolso, en casa, o vayamos con el. España está hecha un asco. Dejemos de pensar y repensar tanto las cosas. Somos de Dios. Sus hijos. Jesucristo enfrentó. ¿Por qué seguimos atascados en repensar? No hay tiempo. Es ya más que inminente que demos rostro y explicación y lucha ante la barbaridad. Que eso de que todo nos lo va a perdonar ¿De dónde sale? Noooo!!. Pecamos de omisión.

    Por favor, ruego a los dirigentes de la CTC que dialoguen y escriban a falangistas y demás porque el próximo día en julio del Santo Patrón de nuestra Patria sea mostrado por las calles y exijamos nuestros derechos y que se nos deje de ofender y acosar. De veras yo me comprometo a estar ahí. Es una súplica. Estamos muy dolidos los cristianos y los Católicos muchísimo más.
    ¡Qué hartazgo Señor! Ya de nada sirven argumentaciones. Se hace preciso el sacrificio y la acción.
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  11. #11
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Me pregunto a qué esperan en la Conferencia Episcopal o en el Vaticano para meter a este sujeto en cintura.
    ¿El padre Ángel o el padre demonio?
    Esto no lo han hecho antes, ni lo harán. El sujeto sabe perfectamente que está protegido por los medios de comunicación y poderosos lobbies, por eso hace lo que hace. No se ha censurado nunca a la "monja Caram" que yo sepa, ni a la Forcades esa; menos aún a este tío que tiene además una Fundación bastante fuerte.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 02/07/2017 a las 00:14

  12. #12
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Lo mismo que he fijado en tuitter hago aqui

    ¿Cuándo vamos a luchar?
    Una muestra de tantos que dieron su sangre. Y que nos están reclamando, porque son nuestra sangre mestiza, Católica.
    Enfrentemos la lucha. Nuestro cuerpo es del mundano como nuestra mente. Que nos dañen. Somos de Dios, de su hijo Jesucristo, que es Dios. De la Santísima Trinidad.

    Vamos!!! Que nuestros antepasados nos están viendo y sino ellos y ellas el Dios mismo. Luchemos por el reinado de nuestro Señor Jesucristo. Ya basta de mirar la vida pasar. Nos duele. ¿Por qué somos tan cobardes?

    https://m.youtube.com/watch?v=sRvj6Xye6bg


    Si antaño lo hicieron tantos acá y Allende los mares por nuestros ancestros que dieron y aportaron inconmensurables legados. No pensemos tanto. Seamos consecuentes a nuestra sangre y a Dios. Aparquemos lo que nos inoculan. Seamos lo que sentimos, por favor.

    Nuestros hijos y nietos nos los van a violar, infectar de mente.
    ¿Qué dirá la historia de nosotros? Que fuimos unos cobardes.

    Tenemos que mostrarnos. Fuera perjuicios y miedos. Nuestro cuerpo y mente son del mundano. Dios nos exige.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  13. #13
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Pues yo insisto como buena pesada que soy, que bien me dicen: ¡eres muu pesa, cuando te da por una cosa, te repites mucho.

    A mí me orgulleceria y participaría en una, con más o menos asistencia, igual me da; en la invasión pública donde hubiese más mujeres, madres, abuelas si su condición física lo permite, jóvenes; como hacen otras féminas para sus intereses y derechos. Que esta ingeniería que ahora desde nuestra vida que parece no nos salpica (que habrá a quien si también) ahora está menuda; ya se incubó.. Pero veremos cuando muchas estemos en la vejez lo que duele.

    Que te llegue un nieto o nieta y te cuente en tu época de falta de fuerzas por naturaleza natural que se va a hacer cirugías estando sano y sana. Que toma unas cuantas pastillas estando sano y sana porque su natural sexo no le es conforme.

    O incluso puede que el colmo sea que un día te cuente que tiene tal ets, pero que no pasa nada, que tendrá que tomar pastillas toda su vida y ya está. ¡Pero hombre! La juventud por regla general no necesita ser enfermo crónico.
    ¿Pero qué carallo es esto? ¿Por qué nos mienten tanto? ¿Acaso confiamos en que a nosotros no nos va a pasar?

    Y si así fuera, ¿Con qué mi.... de moral totalmente insolidaria, anti cristiana, tenemos que asumir que lo que al vecino le pase no es nuestro problema? Este país y Hispanoamérica "estamos hechos unos zorros"; sólo prevalecen y se escuchan a los que nos llevan destrozando siglos. Y va a ir a peor.

    Quien tenga la santa paciencia de leer siquiera algún artículo completo de estos iluminaos, que nos van a pisar con alegría, aún por encima.
    Laicos, dicen. Los perseguidores del Catolicismo y el islam. Se les nota que otras creencias no les desagradan.
    Que además ni siquiera el término laico lo habrán inventado estos ateístas promueve sincretismos, que es lo que iban a conseguir; los pideFirmas. Pedigüeños. Da antes de recibir, so burro. Y mírate los bajos tú antes de criticar.
    Y cuando critiques no mientas, ni enredes.

    https://laicismo.org/

    https://www.actuall.com/criterio/lai...glesia-espana/


    Y luego la locatica de los peines está de políticas y políticos que desde luego esta gente, no se van a ir de rositas de este mundo. Dios les va a mandar lo suyo. Por muy bien que vivan hoy. ¡Ay hermos@! La vida es larga. Ustedes sigan dañando a las personas; que ÉL de arriba es muy justo aquí Y más lo será en el juicio final. Como no creen en ÉL....pues nada, a vivir sin su temor. Cuando se estén quemando ya será tarde.

    https://www.actuall.com/familia/cifu...s-del-orgullo/

    Que son enfermos. Y punto. No es que nosotros estemos mal de la chaveta. Que nos dejen de contar milongas.

    No necesitamos explicaciones psicológico/sociales. A nosotros tráiganos las pruebas fehacientes científico/médicas del asunto. Que es lo que confirma la enfermedad. Pero no la promueva, usted como si se tira de un balcón mañana; pero deje en paz a los niños y jóvenes que sabe de sobra que están en construcción. Eso se llama maldad. No que nosotros seamos los malos intolerantes, puesto que la inmensa mayoría cuando vemos un enfermo no nos alegramos ni le insultamos, sino todo lo contrario.

    Que han hecho ustedes una ingeniería asquerosa. No se para qué tanta carrera universitaria y pérdida de tiempo en las mismas estupideces siempre. ¡Ah, sí! Para tenernos entretenidos y enfrentados. Que marrasma con tan poca vergüenza.

    Y a ver si nos dejan en paz, porque enterarse es un hecho que lo están.

    - Es que no nos sale de donde sea, no nos da la real gana, no y punto: Que nuestra descendencia sean unos enfermos. Nosotros tenemos el derecho por haberlos mantenido y traído a este mundo de decidir que estén sanos y los chicos con las chicas. No es su derecho. Ustedes no han venido a nuestras casas a hacernos nada, no les debemos nada, no son de nuestra familia. Metanse en sus asuntos y déjennos en paz de una maldita vez. Nosotros les decimos: Mi familia es mía, mis hijos, mis nietos. Usted en mi casa no se mete, quien hace eso con mala intención es una víbora venenosa, que no ha sido invitada. Ustedes a su repuñ..... casa y a sus cosas. Ósea en castellano: Váyanse a hacer puñetas.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  14. #14
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: El día del complejo gay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Asquerosos sodomitas de mierda meando en el monumento a Jacinto Ruiz y Mendoza, héroe del Dos de Mayo. En cualquier país normal profanar de este modo un monumento a un héroe de la Patria sería duramente sancionado. Aquí parece que los "héroes" son los depravados solo por el hecho de ser maricones (menuda proeza la suya).

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •