Pues yo desearía, propongo que los Carlistas intenten dialogar con los falangistas y con quien sea patriota. Y el día del Santo Santiago Apóstol este mes de julio; salgamos en Madrid a nuestra, en derecho y con los permisos previos bien estructurados para ser aprobados:
- Que celebremos, reivindiquemos, ensalzemos nuestra Catolicidad Intrínseca Española Universal. Pues si toda esta gente toma las calles, nosotros tenemos que tomarlas igualmente.
Que los portavoces para la prensa sean personas doctas en historia y Católicas.
Yo jamás he salido a ninguna manifestación ni secundado una huelga. Mi padre era muy rígido, y aún con nuestras diferencias generacionales, el tiempo me ha hecho ver que él y mi abuelo eran el patriarcado que mi Nación precisa para ser salva en la decencia. Mucho me dolerá ir a la calle, sólo por ellos. Pero estoy dispuesta a invadirla con el debido orden las veces que se necesite, y aún tomándome el burprofeno ese por mis dolores de cabeza, en exceso si es para que Jesucristo sea mostrado en toda la plenitud de su divino e inconmensurable legado.
Los cristianos estamos muy más que hartos de tanta porqueriza que a nuestros nietos futuros y presentes se nos quieren podrir. ¡Ya está bien! ¿Cuando los Católicos vamos a pagarles con la misma moneda? Dios nos está viendo. Creemos que todo nos perdona con una confesión anual o vida sencilla en decencia. Y NOO!! ¿Por qué confiamos en esto?
¿Acaso hablamos en presente con ÉL a diario? Basta!!!!! Tenemos que luchar. Y si la calle es uno de sus poderes. Vamos a ello. SACRIFIQUEMONOS.
Dejemos el miedo en el bolso, en casa, o vayamos con el. España está hecha un asco. Dejemos de pensar y repensar tanto las cosas. Somos de Dios. Sus hijos. Jesucristo enfrentó. ¿Por qué seguimos atascados en repensar? No hay tiempo. Es ya más que inminente que demos rostro y explicación y lucha ante la barbaridad. Que eso de que todo nos lo va a perdonar ¿De dónde sale? Noooo!!. Pecamos de omisión.
Por favor, ruego a los dirigentes de la CTC que dialoguen y escriban a falangistas y demás porque el próximo día en julio del Santo Patrón de nuestra Patria sea mostrado por las calles y exijamos nuestros derechos y que se nos deje de ofender y acosar. De veras yo me comprometo a estar ahí. Es una súplica. Estamos muy dolidos los cristianos y los Católicos muchísimo más.
¡Qué hartazgo Señor! Ya de nada sirven argumentaciones. Se hace preciso el sacrificio y la acción.
Marcadores