Pues yo insisto como buena pesada que soy, que bien me dicen: ¡eres muu pesa, cuando te da por una cosa, te repites mucho.
A mí me orgulleceria y participaría en una, con más o menos asistencia, igual me da; en la invasión pública donde hubiese más mujeres, madres, abuelas si su condición física lo permite, jóvenes; como hacen otras féminas para sus intereses y derechos. Que esta ingeniería que ahora desde nuestra vida que parece no nos salpica (que habrá a quien si también) ahora está menuda; ya se incubó.. Pero veremos cuando muchas estemos en la vejez lo que duele.
Que te llegue un nieto o nieta y te cuente en tu época de falta de fuerzas por naturaleza natural que se va a hacer cirugías estando sano y sana. Que toma unas cuantas pastillas estando sano y sana porque su natural sexo no le es conforme.
O incluso puede que el colmo sea que un día te cuente que tiene tal ets, pero que no pasa nada, que tendrá que tomar pastillas toda su vida y ya está. ¡Pero hombre! La juventud por regla general no necesita ser enfermo crónico.
¿Pero qué carallo es esto? ¿Por qué nos mienten tanto? ¿Acaso confiamos en que a nosotros no nos va a pasar?
Y si así fuera, ¿Con qué mi.... de moral totalmente insolidaria, anti cristiana, tenemos que asumir que lo que al vecino le pase no es nuestro problema? Este país y Hispanoamérica "estamos hechos unos zorros"; sólo prevalecen y se escuchan a los que nos llevan destrozando siglos. Y va a ir a peor.
Quien tenga la santa paciencia de leer siquiera algún artículo completo de estos iluminaos, que nos van a pisar con alegría, aún por encima.
Laicos, dicen. Los perseguidores del Catolicismo y el islam. Se les nota que otras creencias no les desagradan.
Que además ni siquiera el término laico lo habrán inventado estos ateístas promueve sincretismos, que es lo que iban a conseguir; los pideFirmas. Pedigüeños. Da antes de recibir, so burro. Y mírate los bajos tú antes de criticar.
Y cuando critiques no mientas, ni enredes.
https://laicismo.org/
https://www.actuall.com/criterio/lai...glesia-espana/
Y luego la locatica de los peines está de políticas y políticos que desde luego esta gente, no se van a ir de rositas de este mundo. Dios les va a mandar lo suyo. Por muy bien que vivan hoy. ¡Ay hermos@! La vida es larga. Ustedes sigan dañando a las personas; que ÉL de arriba es muy justo aquí Y más lo será en el juicio final. Como no creen en ÉL....pues nada, a vivir sin su temor. Cuando se estén quemando ya será tarde.
https://www.actuall.com/familia/cifu...s-del-orgullo/
Que son enfermos. Y punto. No es que nosotros estemos mal de la chaveta. Que nos dejen de contar milongas.
No necesitamos explicaciones psicológico/sociales. A nosotros tráiganos las pruebas fehacientes científico/médicas del asunto. Que es lo que confirma la enfermedad. Pero no la promueva, usted como si se tira de un balcón mañana; pero deje en paz a los niños y jóvenes que sabe de sobra que están en construcción. Eso se llama maldad. No que nosotros seamos los malos intolerantes, puesto que la inmensa mayoría cuando vemos un enfermo no nos alegramos ni le insultamos, sino todo lo contrario.
Que han hecho ustedes una ingeniería asquerosa. No se para qué tanta carrera universitaria y pérdida de tiempo en las mismas estupideces siempre. ¡Ah, sí! Para tenernos entretenidos y enfrentados. Que marrasma con tan poca vergüenza.
Y a ver si nos dejan en paz, porque enterarse es un hecho que lo están.
- Es que no nos sale de donde sea, no nos da la real gana, no y punto: Que nuestra descendencia sean unos enfermos. Nosotros tenemos el derecho por haberlos mantenido y traído a este mundo de decidir que estén sanos y los chicos con las chicas. No es su derecho. Ustedes no han venido a nuestras casas a hacernos nada, no les debemos nada, no son de nuestra familia. Metanse en sus asuntos y déjennos en paz de una maldita vez. Nosotros les decimos: Mi familia es mía, mis hijos, mis nietos. Usted en mi casa no se mete, quien hace eso con mala intención es una víbora venenosa, que no ha sido invitada. Ustedes a su repuñ..... casa y a sus cosas. Ósea en castellano: Váyanse a hacer puñetas.
Marcadores