Exactamente, el problema es que los medios de comunicación dan los datos absolutos y no relativos y ahí está la trampa. Que EEUU esté teniendo unos 2.000 fallecidos diarios no es nada del otro mundo si tenemos en cuenta que son unos 325 millones de habitantes.

Además, no sé cuántos días llevamos escuchando lo de que la curva se aplana y en Sevilla en cuatro días hemos pasado de tener 44 infectados a tener 87. Encima, mañana todos a trabajar y los tests masivos que hay que hacer para que esto se pueda controlar, los dejamos para... ¿cuándo? Ahora al Gobierno se le ha ocurrido que las CCAA deben tener una lista de inmuebles donde poder aislar a los asintomáticos, pero si no se hacen tests es imposible saber cuántos asintomáticos hay...

En cualquier caso, a estas alturas es prácticamente imposible aislar a los asintomáticos, pues se estima que debe haber en torno a un millón en toda España y no hay suficientes sitios para aislarlos a todos y no se soluciona el tema de los test, así que me temo que esto va a ir para largo por el Gobierno inútil y genocida que tenemos.