A lo mejor es que doña Macarena Olona de VOX sigue las enseñanzas del sacerdote CATÓLICO Padre Angel, pues sin ir más lejos, en esta entrevista dicho cura opina como ella:
Macarena Olona
Padre, en esta noche oscura que atraviesa España, yo doy gracias a Dios por el amor. En todas sus manifestaciones. El amor es natura. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a que sea el amor y no el odio el que arraigue en nuestros corazones.
6.235
20:49 - 28 may. 2020
Como puede comprobarse, esta señora no solo se permite replicar a un sacerdote que expone de manera exacta y concisa por qué la Iglesia no puede bendecir las uniones contranatura, sino que además completa la grosería con una asquerosa blasfemia, dando las gracias a Dios por los actos sodomíticos.
La sodomía o concúbito entre personas del mismo sexo, lejos de ser una muestra de «amor», constituye un crimen abominable[1] que, como nos enseñan las Sagradas Escrituras y el catecismo católico[2], «clama al cielo». Por su extrema gravedad, este pecado es equiparable al homicidio voluntario, a la opresión de huérfanos y viudas y a la negación del jornal debido al trabajador. No por falta de caridad, sino para disuadir a los fieles de caer en este mal, en el Código de Derecho Canónico de 1917 (vigente hasta 1983), el conocido como «pecado nefando» acarreaba a quien lo cometía la infamia, la privación de los sacramentos y otras posibles penas canónicas.
Nunca hemos esperado gran cosa del conservadurismo liberal en el que milita esta señora, pero no deja uno de asombrarse de que puedan darse muestras de tal grado de iniquidad en las presentes circunstancias. Téngase presente que Vox llegó a obtener representación parlamentaria apelando al hartazgo de muchos españoles del dominio cultural y social de la izquierda.
Padre Ángel: "El papa Francisco bautiza a los homosexuales y yo también, faltaría más"...
"Hemos pasado de criticar a los gais a admirarles: es increíble lo que han sufrido esas personas… Y siguen ahí, fuertes. Yo creo que la sociedad ha ganado. Creo que esa frase manida de que ser homosexual es pecado ya empieza a decirse menos y quien lo dice sabe que no verdad. Vuelvo a repetir: Gracias a Dios, la sociedad va avanzando. En muchas cosas. Y cuando hay amor y cariño, todo eso se desarma… Ya poca gente se atreve a criticar públicamente o en privado estas opciones sexuales de la gente"
https://www.vanitatis.elconfidencial...a-paz_2078605/
Con el agravante de que el Padre Angel ha estudiado teología, cánones, moral católica filosofía etc y por ello se le supone autoridad; autoridad, además confirmada por omisión de su obispo y del papa que pudiendo corregirle y expedientarle por su escándalo no lo hacen (por lo cual son más culpables que él mismo), cosa de la que carece Macarena Olona y que aminora su culpa.
Y es que efectivamente, otros "tampoco esperamos gran cosa" de la iglesia liberaloide en la que milita el Padre Angel.
Si el Padre Angel (y muchísimos otros curas más que piensan como él) se enmienda, a lo mejor Macarena Olona se da cuenta de su error, pide perdón y se convierte.
Marcadores