Algunos llevamos más de un año asistiendo al macrojuicio de ETA, con calor, frio... Días enteros -y no es exageración- esperando a esa gentuza, tanto en el macrojuicio en la Casa de Campo como en la de la Audiencia Nacional.
Hemos estado currandonos concentraciones, cuando nadie iba, ni siquiera las asociaciones de victimas del terrorismo. Con el TNS entre otros, desde el principio.
Hemos recibido a la mesa de Batasuna, incluso les dimos unos cuantos tortazos, les perseguimos, pateamos el autobus en plena Castellana y no han vuelto más del miedo... Se le han perseguido por casi toda España, la última los camaradas de Acción Directa Navarra...
Y estos del PP, que no se mueven nunca por nadie, y eso que tienen la Audiencia Nacional en la misma calle que su sede nacional, han venido hoy a hacer el paripé televisivo con el Foro de Ermua. Con Ikurriñas -esa bandera del odio antiespañol- y demás sandeces, intentando taparnos nuestras pancartas y banderas, diciendonos que les dábamos mala imagen... ¡Mala imagen nosotros! Que no usamos un trapo de mierda y que llevamos asistiendo a esto cuando ellos pensaban en que colonia comprarse... ¡Son unos sinvergüenzas!
Por suerte los grupos se han separado en dos, de un lado los del PP y el Foro de Ermua y del otro nosotros, la gente normal que no lleva banderas racistas antiespañolas, gentes normales que nos conocemos de asistir a tantas cosas en Madrid... En fin, una familia y más gente. Y mientras ellos mostraban sus manos "blancas", nosotros pediamos JUSTICIA.
Justicia que ellos parecen solo pedir cuando hay que salir en televisión pero... ¿Donde estaban ellos en el frio invierno pasandolas canutas en la Casa de Campo durante 8 horas seguidas? ¿Donde estaban en las cargas policiales cuando era convocatorias ilegales con mucha represión? ¿Donde cojones estarán cuando ya no estén las cámaras?
Son unos mierdas y se merecen lo peor, gentuza...
Marcadores