Búsqueda avanzada de temas en el foro

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De la Vega ¿se casa? en octubre...con su novia

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020

    De la Vega ¿se casa? en octubre...con su novia

    Exclusiva: De la Vega se casa en octubre


    17.05.2006

    La Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se "casará" el próximo mes de octubre. Exclusiva para los lectores de Atreveteapensar.

    La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, se "casará" con una funcionaria mallorquina llamada Piedad el próximo mes de octubre.




    La boda lésbica tendrá lugar, según ha podido saber Atreveteapensar desde fuentes muy solventes, el próximo 16 de octubre, festividad de Santa Margarita María de Alacoque. El lugar es todavía una incógnita, lo que parece seguro hasta el momento es que no será en una iglesia. Asimismo, desde Atreveteapensar, podemos revelar, también en exclusiva, que no se casa de "penalty".

    Por fin sabemos la razón de tanto modelito... La agraciada: una funcionaria mallorquina llamada Piedad.

    Lo que no deja de sorprender en estos casos es ver cómo determinados gobernantes se dedican a reformar instituciones milenarias, ahora sí lo podemos decir, en aras de sus intereses personales. Tanta palabrería y luego resulta que el propio gabinete ZP iba a ser el beneficiario más directo del "matrimonio" homosexual. Esperemos que ningún otro ministro nos de más sorpresas.

    Pero desde esta, nuestra humilde página, no vamos a a aguarle la fiesta a la Vicepresidenta. Introducimos aquí su dirección de correo en el Congreso para que, quien lo desee, le dedique unas palabras de felicitación:

    teresa.fernandezvega@diputada.congreso.es

    ¿Será que tanta boda gay ha obligado a nuestros gobernantes a aumentar las cifras para aparentar una mayor demanda social? Sea como fuere, nuestra enhorabuena para ella. Que sean felices y coman perdices y... ¿hasta que la muerte las separe?


  2. #2
    Kerocris está desconectado Miembro novel
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    5

    Re: De la Vega ¿se casa? en octubre...con su novia

    Autor:
    Titulo:

    Palabra clave:
    De verguenza. A mi me habían llegado rumores de que se había casado con María Escario, la presentadora deT.V.E., en cualquier caso, esta señora (por llamarle de alguna manera) no hay duda de que es una lesbiana de mucho cuidado. Buen Gobierno tenemos, lleno de chorizos, ladrones, cobardes, traidores y ahora gays ó/y lesbianas.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 20/05/2010, 03:46
  2. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/11/2009, 00:12
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 08/07/2009, 06:38
  4. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/04/2009, 10:26
  5. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/12/2008, 17:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes