http://www.youtube.com/watch?v=byQD8VPhvdM
(reportero) Las autoridades suecas están desbordadas con la explosión de inmigrantes musulmanes, el 90% de ellos en el paro, enfadados, tomándola con el país que los acogió.
(Policía hablando) Si aparcamos nuestro coche patrulla será atacado (dañado), así que muy amenudo tenemos que llevar dos vehículos, uno de ellos simplemente para protejer al otro.
(Otra vez el reportero) El miedo a la violencia ha cambiado la manera en que la policía, los bomberos o los trabajadores de emergencia trabajan.
(Reportero dentro de la ambulancia) "Hay algunos barrios en que las ambulancias no entran sin estar escoltadas por la policía. Son amenazados (los trabajadores de ellas) por multitudes furiosas que les dicen cuáles pacientes llevarse y cuáles dejar atrás".
(Reportero) Las leyes de asilo más liberales de Europa han lleavdo a una ciudad de un cuarto de millón de personas (Malmö) a ser ahora un cuarto musulmana, cambiando la idea de lo que significa ser sueco. Los buscadores de asilo traen a sus esposas, hermanos, abuelos; los servicios sociales dicen que la ciudad está inundada.
(Entrevista al director del colegio)
Reportero: Tenéis 1.000 alumnos en la escuela.
director: sí
reportero: ¿Cuántos son suecos?
director: dos.
(reportero otra vez) Los niños llegan a la edad de 10, 12 años de Irak, Irán, Líbano, con conocimiento nulo del sueco, y algunos no habiendo asistido a un colegio en su vida. Las clases especiales requieren intérpretes (traductores) cuando ni la mitad conseguirá el graduado (cuarto de la ESO).
(Policía sueco hablando inglés) No son parte de la sociedad sueca, por decirlo de una manera. Les es difícil adaptarse en ella.
(reportero otra vez) Y así todo son la parte que más rápido crece de la sociedad sueca. Extranjeros que ya están en el interior, retando la legendaria tolerancia sueca. La tolerancia ha sido estirada hasta un punto de rotura (no suena muy bien en español, pero se entiende). La principal mezquita de la ciudad muy incendiada por pirómanos (arsonist, alguien que incendia algo deliberadamente), y cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, fueron atacados con piedras.
Steve Harrigan en Malmö para Fox News (cadena norteamericana).
“Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos . Será el vientre de nuestras mujeres que nos dé la victoria”.
Huari Bumedián (1974). penúltimo sátrapa de Argelia, ante la Asamblea de las Naciones Unidas.
Citado de “La fuerza de la Razón”, Oriana Fallaci.
Última edición por Arnau Jara; 10/09/2006 a las 00:20
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores