Madre mia como esta el patio!!! ahora resulta que a los valencianos se nos intenta absorver por medio del tema de la lengua y nos tneemos que quedar parados?
¿Sabes las millonadas que la Generalitat d eCataluña da a asociaciones catalanistas de Cataluña y Valencia para promocionar lo catalán?
¿quieres que compre productos catalanes para que con esos impuestos (sobretodo despues del estatut) financien a esas asociaciones?Decis de Carod, pero para mi CIU es el peor de todos, pacta con el diablo si hace falta y miente como un zorro, por el contrario Carod dice lo que piensa. Parece mentira que la gente olvide quien ha mandado de Cataluña des de la Transición y que nunca se os olvide que tanto el PSOE como el PP han pactado con ellos y no precisamente a cambio de una limosnita. Alos valencianos nos metiron la Academoia Valenciana de la Lengua por